Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda, pajaritos en el secado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda, pajaritos en el secado

Hola, hace como 5 dias corte mis flores y las puse a secar. hoy he ido a verlas y he apreciado una especie de tela blanca y unos bichos diminutos. no se lo que es ni que hacer, o si se debe a la falta de ventilacion. haber si me podéis ayudar
    Archivos Adjuntos

Re: ayuda, pajaritos en el secado

Originalmente publicado por spectro606 Ver Mensaje
    Hola, hace como 5 dias corte mis flores y las puse a secar. hoy he ido a verlas y he apreciado una especie de tela blanca y unos bichos diminutos. no se lo que es ni que hacer, o si se debe a la falta de ventilacion. haber si me podéis ayudar

Tienes un plagón bueno de araña roja,que ya tenias en el cultivo antes de cortarlas,lo que debes de hacer es cortarle los cogollos,tirar los tallos y si puedes secalas en otra habitación distinta a esa.Saludos.

Comentario

Araña roja pffffff menuda putada

Comentario

Has tenido suerte de colgarlas así, en malla, todo para tirar.

Si no viste tela de araña en las puntas al manicurar, aún lo cogiste a tiempo. Al cortar y morir la rama, todas las arañas QUE YA TENÍAS se van arriba a hacer su casita.

Haz lo que dice califa, corta esos tallos y vuelve a secar colgándolos igual, por si queda alguna que se irá arriba otra vez.

No las quemes, saltan.

Y si no ves tela de araña en los cogollos, enhorabuena, sin quererlo has hecho cultivo extremo, esas arañitas se comerán la clorofila (creo) y esa matuja con poco secado, no picará la garganta

Comentario

no vi nada de telarañas en las puntas, tan solo en una punta vi los bichillos y tire ese puro. como es el primer año que siembro en el campo me ha pillado esto. el año que viene tomare medidas preventivas. Seria recomendable untar aceite de neem en los tallos?

Comentario

Originalmente publicado por spectro606 Ver Mensaje
            no vi nada de telarañas en las puntas, tan solo en una punta vi los bichillos y tire ese puro. como es el primer año que siembro en el campo me ha pillado esto. el año que viene tomare medidas preventivas. Seria recomendable untar aceite de neem en los tallos?

No lo aconsejable no es untarle aceite pork no le va hacer nada,lo aconsejable es lo que te dije arriba,manicurala en cogollos pequeños y tira los tallos..no hay mas.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
              No lo aconsejable no es untarle aceite pork no le va hacer nada,lo aconsejable es lo que te dije arriba,manicurala en cogollos pequeños y tira los tallos..no hay mas.Saludos.
              voy a hacer eso, tengo una red de secado. aun asi les voy a dar una pasada con la lamparilla con la llama floja para eliminar las telarañas

Comentario

Cojete un mechero y a quemarlas todas, que no quede ni una y luego te deshaces de todo bien lejos no sea que quede alguna

Comentario

Trabajando...
                X