Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me puede decir que paso aca? fotos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien me puede decir que paso aca? fotos

amigos, aca publico una foto de la planti de un amigo q la tiene en exterior. semilla de procedencia paraguaya... genetica indefinida. el sustrato lo preparo equilibradamente.. sol pleno unos 10 horas diarias.
    aca dejo 2 imagenes q hablan por si solas. aver q piensan, q opinan... tiene unos 4 o 5 meses esta "mutacion genetica".. no nos explicamos porque es tan chiquita y ya esta toda florecida.. q paso?!!? q es?!?! porque es asi!?

Re: Alguien me puede decir que paso aca? fotos

gracias por opinar y sugerir.. a todos !

Comentario

Originalmente publicado por d_darioo Ver Mensaje
      gracias por opinar y sugerir.. a todos !
      Tú mismo lo dijiste, será una mutación genética, parece una auto de esas que se queda enanas, bueno, más enanas todavía.
      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Tú mismo lo dijiste, será una mutación genética, parece una auto de esas que se queda enanas, bueno, más enanas todavía.
        Pff si quieeres decir que las automaticas actuales son enamas, tienes tu informacion muy desactualizadas... Basta que te pasees por el foro

Ahora respecto a la pregunta, en verdad creen que somos adivinos?, en serio y en buena, cuantos factores crees que pueden haber influido en un resultado asi y qie vamos a adivinar por una foto? , lo que paso fue ignorancia sobre como cultivar, semilla con genetica dañada , ( procedencia paraguay?) creo que quieres decir marohuana prensada paraguaya amigo y todos sabemos que eso lleva quimico y es la droga q los politicos meten para que la gente fume mierda. Te recomiendo toneladas de lectura y horas de estudio como cada uno de los cultivetas profesionales han hecho para llegar donde estan, nada viene gratis, solo es gratis el interés y la humildad .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        HUERTO URBANO 3.0
        CHANNEL + KALASHNIKOVA CBD CRITICAL CURE
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...82#post4378982

Comentario

Originalmente publicado por Ganjahdelic Ver Mensaje
          Pff si quieeres decir que las automaticas actuales son enamas, tienes tu informacion muy desactualizadas... Basta que te pasees por el foro

Ahora respecto a la pregunta, en verdad creen que somos adivinos?, en serio y en buena, cuantos factores crees que pueden haber influido en un resultado asi y qie vamos a adivinar por una foto? , lo que paso fue ignorancia sobre como cultivar, semilla con genetica dañada , ( procedencia paraguay?) creo que quieres decir marohuana prensada paraguaya amigo y todos sabemos que eso lleva quimico y es la droga q los politicos meten para que la gente fume mierda. Te recomiendo toneladas de lectura y horas de estudio como cada uno de los cultivetas profesionales han hecho para llegar donde estan, nada viene gratis, solo es gratis el interés y la humildad .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Ahora leete mi mensaje otra vez anda, dije que se parece a una de esas autos que se quedan enanas, pero todavía más enana, todavía más enana lo digo por su planta. Eso no quita que piense que poner una automática en interior es una pérdida de tiempo y dinero, y no, no me hace falta darme muchas vueltas por el foro para darme cuenta.
          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Trabajando...
          X