Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pros y contras de plantar en octubre autofloración o de temporada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pros y contras de plantar en octubre autofloración o de temporada

Estoy pensando en plantar ahora en octubre pero no tengo muy claro si valdrá la pena.

Re: Pros y contras de plantar en octubre autofloración o de temporada

Originalmente publicado por ElRastafary Ver Mensaje
    Estoy pensando en plantar ahora en octubre pero no tengo muy claro si valdrá la pena.

pues eso depende mucho de donde te encuentres,pero de poner algo pondria de temporada que por poco que crezca algo fumaras y de calidad. una autofloreciente en estas fechas no te va a dar nada necesitan mucho en los primeros 25 o 30 dias de vida
    Exterior Todo el Año

Comentario

Originalmente publicado por ElRastafary Ver Mensaje
      Muy buenas!!! Yo sembre hace poco una auto. Se que dará una producción muy escasa, pero es la única manera de acortar tiempos y evitarle a la plantuqui el frío invierno! Como te ha dicho el compañero, es muy importante tu situación geográfica con sus correspondientes, condiciones climatologicas!

Comentario

Hola, si puedes darles 5h de sol directo en los proximos meses, como aqui en las costas de Andalucia y que no baje a menos de 10º la temp de noche, estar dispuesto a protegerlas de vientos y lluvias, Es posible , rinden menos pero menos es nada , Autos no , regulares o feminizadas son mas solidas ...
        Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Autos ahora no es buena idea.
          Regulares quizás, mientras tenga las condiciones buena, de todas formas piensa que vas a tener que proteger mucho más de la lluvia, viento..., que también tendrás más problemas de humedad y hasta de plagas..., eso sí, para cuando te toque cosechar vas a tener unos pedazo de árboles que flipas si las plantas en macetas grandes o en el suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Mardal Ver Mensaje
            Autos ahora no es buena idea.
            Regulares quizás, mientras tenga las condiciones buena, de todas formas piensa que vas a tener que proteger mucho más de la lluvia, viento..., que también tendrás más problemas de humedad y hasta de plagas..., eso sí, para cuando te toque cosechar vas a tener unos pedazo de árboles que flipas si las plantas en macetas grandes o en el suelo.
            Hola, la ventaja de cultivar en invierno es que no hay plagas. Hongos los que quieras, pero plagas no.
            Todos esos momentos se perderán, en el tiempo, como cubitos de hielo en cubatas de JB con Cocacola...

Comentario

Yo autos no pondría, y me haría un invernadero para el frío, siempre aprovechando las máximas horas de luz, un saludo

Comentario

Trabajando...
              X