Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se que hacer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no se que hacer

Buenoo resulta que me han regalado una mango sapphire y no se como rayos cuidarla he buscado en internet y encontré que debo comprarle unos sustrato y resulta que encontre muchas marcas de sustratos biobizz, powermix npk extra y otro sustrato que me parecio bastante interesante que es un sustrato heavy mix con lava y guano de murciélago marca topcrop y la verdad es que no se que elegir vale decir que la plantita tiene dos semanas, lo que tengo pensado hacer es de día dejarla en el patio para que tome sol y de noche entrarla a la casa por el frió y dejarla en una pieza con luces y una estufa a 23°C.

Espero todo tipo de consejos ya que tengo cero experiencia sobre esto.

Muchas gracias

les dejo unas fotos de mi niña

IMG_20170623_210504_resized_20170623_091330882.jpg IMG_20170623_210538_resized_20170623_091331474.jpg

Re: no se que hacer

Pues en esa etapa de crecimiento lo mejor es que utilices un sustrato rico en nitrógeno, igual cualquiera de esos te sirven porque son especializados para el cultivo canabica. Eso sí hazlo lo más rápido posible porque te está pidiendo trasplante. Ya con las luces no la dejes toda la noche con luz, tienes que controlarle el fotoperiodo, no veo problema que la dejes en la noche afuera

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Comentario

Re: no se que hacer

Originalmente publicado por Makitax Ver Mensaje
      Buenoo resulta que me han regalado una mango sapphire y no se como rayos cuidarla he buscado en internet y encontré que debo comprarle unos sustrato y resulta que encontre muchas marcas de sustratos biobizz, powermix npk extra y otro sustrato que me parecio bastante interesante que es un sustrato heavy mix con lava y guano de murciélago marca topcrop y la verdad es que no se que elegir vale decir que la plantita tiene dos semanas, lo que tengo pensado hacer es de día dejarla en el patio para que tome sol y de noche entrarla a la casa por el frió y dejarla en una pieza con luces y una estufa a 23°C.

Espero todo tipo de consejos ya que tengo cero experiencia sobre esto.

Muchas gracias

les dejo unas fotos de mi niña

[ATTACH=CONFIG]1249004[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1249005[/ATTACH]

Del sustrato cualqiuera de ellos y hazlo ya mismo, no dejes má stiempo esa planta en esos vasos transparentes

Podrias explicar por donde vives, no entiendo el pq las entras por el frio. Si vives por la Peni no seria necesario.

Comentario

Trabajando...
      X