Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cristal o madera?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cristal o madera?

Tengo mi primera cosecha ya seca y ahora me viene la duda de si cristal o caja de madera.

De momento lo acabo de poner en una caja de madera de puros (es una caja normal pero tiene una espuma para mojarla y que no se reseque el ambiente de la caja)(no le he puesto agua)

Opianis que en esa caja ya hara un buen curado? abriendolo una vez por dia ya es suficiente no?

Por que podria buscar un bote pero si alguno lo ha hecho en caja de madera y le ha ido bien lo dejaria asi

gracias!

Re: cristal o madera?

Originalmente publicado por stat Ver Mensaje
    Tengo mi primera cosecha ya seca y ahora me viene la duda de si cristal o caja de madera.

De momento lo acabo de poner en una caja de madera de puros (es una caja normal pero tiene una espuma para mojarla y que no se reseque el ambiente de la caja)(no le he puesto agua)

Opianis que en esa caja ya hara un buen curado? abriendolo una vez por dia ya es suficiente no?

Por que podria buscar un bote pero si alguno lo ha hecho en caja de madera y le ha ido bien lo dejaria asi

gracias!
    Hola, mi primera cosecha de autos la puse en cristal y la anterior que hice en caja de vino de madera. Para mi el curado en madera ha sido superior en cuanto a lo que ha ganado en sabor y tendras menos posibles problemas de humedad en el curado. Todo esto es mi punto de vista

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

Re: cristal o madera?

Hola !!! ,te recomiendo Caja hasta que queden medios secos blandos ( como que aprietas y se devuelven a su forma) despues de aji al frasco ylo abres cada tres dias ( ya que no estaran tan humedos )

Y a oscuras en todo momento !!

Saludos

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
      X