Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis ojas grandes amarillas exterior alluda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mis ojas grandes amarillas exterior alluda

Una de mis plantas al inicio de floracion amarillea las ojas grandes y las de arriba secas las puntas, acabo de empezar con el potasio xk se esta k3dando en la mitaz, por favor alluda, el caso es k es lak mas avanzada va.....
    En asturias sabriam decirme cuanto tarda la floracion?
    Gracias

Re: mis ojas grandes amarillas exterior alluda

qué ayuda quieres? Métele abono si tiene carencias, es normal y bueno que la planta acabe amarilleando y cogiendo colores feos al final de su etapa.

Comentario

Originalmente publicado por asturianu Ver Mensaje
      En asturias sabriam decirme cuanto tarda la floracion?
      hola, eso depende de las variedades que aigas plantado, hay plantas de 50 dias de flora y hay plantas que se pueden ir a mas de 120 dias

suerte!

Comentario

Ya las estoi abonando con te de platano y lo de las ojas se a pasado bastante, pero lod las puntas de las ojas kemadas solo las de mas arriba nose porque seria, otra cosa k m gustaria si alguien m sabria decir es k sake eskejes de esas plantas y estan vastante mas abanzados florando k las propias plantas y eso k los meti al foco 18/6 y empezaron a formar el cogollo sabria alguien decirme??? La raza de esas 2 k tengo en exterior no la se ya k m las dio un amigo en junio pero una es verde oscurona pero esa k ta malina siempre fue verde mui clarin..... nose demasiado clara incluso, en cuanto alo de abonado k komentas las 2 tienen la misma tierra se riega y aabona exactamente a la vez y la misma dosis k la otra y tiene la mitaz de cuerpo midiendo lo mismo, xk la otra esta pobladisima, en cuanto lo que tarda en asturias desde que empiezaa a formar los cogollos asta k se corta preguntaba x si abia alguien del norte xk el otro dia un amigo dijome k un mes mas o menos, esk llo de exterior no entiendo apenas, tambien queria saber si en el norte aciendo un invernadero se podria plantar en exterior ya k aora dispongo de terreno grazias

Comentario

Originalmente publicado por juliogal Ver Mensaje
          qué ayuda quieres? Métele abono si tiene carencias, es normal y bueno que la planta acabe amarilleando y cogiendo colores feos al final de su etapa.
          Abono riegos y demas tien lo mismo que la otra y la otra esta 4 veces mas poblada y ni una oja fea, le meti te de platano de mas y parece que recupero menos lo kemao de las ojillas superiores que no se a quee es debido, tambien m gustaria saber si en asturias poniendo un invernadero se podria plantar todo el año ya k los inbiernos son llubiosos pero no bienen mui frios y en el caso de poderse que tardarian en lograrse las plantas como en interior o tantos meses como en exterior ya que entiendo que con el inbernadero al subir la temperatura seria como con focos no? Esque aora que tengo un cacho prao queria aprobecharlo para no gastar tanta luz.... gracias de antemano y si ay alguien de asturias o del norte k m pudiera indicar cosines se lo agradeceria

Comentario

Si las hojas grande y más viejas están amarillento seguramente sea falta de nitrógeno y al tener carencia de nitro no asimila bien el potasio yo echaría humus de lombriz o algo le aporte nitro
            las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
            libertad para maria

Comentario

Trabajando...
            X