Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito consejos para la remesa de semillas del 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito consejos para la remesa de semillas del 2018

Buenas tardes a todos, llevo varios años fumando pero pocos cultivando, a continuación expondré mis preferencias en cuanto a sabores,olores y efectos , y con suerte y vuestra ayuda haré una selección de excelente calidad para exterior del año que viene.

Lo primero de todo decir que vivo a mas de 1000 metros de altura respecto el nivel del mar, no soy un fumador empedernido si no que mas bien lo dejo para ocasiones especiales ,vamos un sibarita de toda la puta vida .Me gustaría mas compartirla con aquellos amigos que me han dado excelentes ejemplares ya curados en bandeja de plata para que yo los cate y los disfrute pero también para esas fríos mas que fríos , gélidos y nevados días de invierno que mas de una ocasión dejan mi pueblo incomunicado con el exterior y para lo que hay que tener una buena despensa.

Tengo predilección por la Blueberry , Cheese , Somango ,California Orange , Royal Haze, Jack Herrer ,,, vamos que en resumidas cuentas me gustan los sabores dulces,afrutados,cítricos e inciensivos. Se que no puedo pedir a según que variedad p.ej Cheese que no sea potente pero lo que a mi mas me gusta de la marihuana es el sabor . Con esto quiero decir que si conocéis alguna variedad de excelentes sabores como los que he comentado y son bastante llevaderas estaría encantado de oíros.

Otras variedades que me encantaron cuando las degusté fueron Missing(Eva Seeds),Blue Rhino(Positronics) , Blue Cheese(Dinafem),Early Skunk(Sensi) y Thai.

Me pasa con más variedades pero sobre todo con la Cheese , casi todos los bancos de semillas tienen una cheese en su catalogo y corrijanme si estoy errado pero las 5 "mejores" o mas autenticas son:

1-Exodus Cheese 35% Indica / 65% Sativa
    2-Big Buhda Cheese mostly indica
    3-Homegrown Fantaseeds Cheese mostly sativa
    4-Dinafem Cheese 60% Indica / 40% Sativa
    5-Dutch Cheese Dutch Passion(60% Sativa, 40% Indica)

Y de estas me gustaría poner 3 una de cada y a poder ser las mejores , igual hay alguna mejor de las que he puesto yo,no dudéis en decírmelo, pero es que después de meses de leer por todos los lados estas parecen las mas recomendadas. La de green house tambien debe de ser la hostia pero como ponen verde a ese banco actualmente uno ya no sabe por donde tirar....

Cuando cultive lo haré única y exclusivamente con abonos orgánicos/biológicos para ayudar a la planta, dentro de mi ignorancia se que Biobizz trabaja bastante bien y desde hace bastantes años en este tema, no quiero sacar plantas de revista quiero sacar marihuana de la mas alta calidad usando lo mas natural posible. Mi prioridad es esa Calidad calidad y más calidad. Los pesticidas serán preventivos y como siempre digo a no ser que no me quede otra porque se me va la cosecha a la mierda o algo parecido no usaré nada químico .

Y ya no me enrollo más, un fuerte abrazo y gracias a toda la comunidad por brindarme un sin fin de información , la posibilidad de abrir este hilo y ese afán altruista de ayudar que os caracteriza.

Saludos desde Alta montaña.

4365-1-10137-aspen-4-3_opt.jpgtm_1 Gran nevada.JPG
    Medicina natural

Re: Necesito consejos para la remesa de semillas del 2018

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh.../137997-Cheese

Interesante . 1 punto para la Cheese de Big Buhda!!
    Medicina natural

Comentario

La Mazar seguro que te gustará y por ejemplo la Txomango es una selección de Somango, esta segunda no la he probado pero la mazar y la somango sí y son exactamente lo que estas buscando.

Lo único que igual se te congelan si vives en clima muy frío.

Yo también quierosaber cuales son las mejores cheese para elegir una, así que me quedo por aquí!

Comentario

Originalmente publicado por Juanvinuesa Ver Mensaje
        La Mazar seguro que te gustará y por ejemplo la Txomango es una selección de Somango, esta segunda no la he probado pero la mazar y la somango sí y son exactamente lo que estas buscando.

Lo único que igual se te congelan si vives en clima muy frío.

Yo también quierosaber cuales son las mejores cheese para elegir una, así que me quedo por aquí!
        Muchas gracias, la mazar tiene una pinta excelente ademas es hibrida un poco indica pero bueno tiene muy buena pinta.

voy a mirar alguna que sea resistente al frio.
        Medicina natural

Comentario

las mejores en resistencia al frio son la rusdelaris y te aconsejo por ejemplo deimos, o en otro caso lowrider , esta segunda las ahi regulares aunke tanbien feminizadas creo ke abra salen plantas robustas para ser de autofloracion y en estas variedades en la estatura no notaras diferencia con las normales.

Comentario

Originalmente publicado por antonio_us80 Ver Mensaje
            Buenas tardes a todos, llevo varios años fumando pero pocos cultivando, a continuación expondré mis preferencias en cuanto a sabores,olores y efectos , y con suerte y vuestra ayuda haré una selección de excelente calidad para exterior del año que viene.

Lo primero de todo decir que vivo a mas de 1000 metros de altura respecto el nivel del mar, no soy un fumador empedernido si no que mas bien lo dejo para ocasiones especiales ,vamos un sibarita de toda la puta vida .Me gustaría mas compartirla con aquellos amigos que me han dado excelentes ejemplares ya curados en bandeja de plata para que yo los cate y los disfrute pero también para esas fríos mas que fríos , gélidos y nevados días de invierno que mas de una ocasión dejan mi pueblo incomunicado con el exterior y para lo que hay que tener una buena despensa.

Tengo predilección por la Blueberry , Cheese , Somango ,California Orange , Royal Haze, Jack Herrer ,,, vamos que en resumidas cuentas me gustan los sabores dulces,afrutados,cítricos e inciensivos. Se que no puedo pedir a según que variedad p.ej Cheese que no sea potente pero lo que a mi mas me gusta de la marihuana es el sabor . Con esto quiero decir que si conocéis alguna variedad de excelentes sabores como los que he comentado y son bastante llevaderas estaría encantado de oíros.

Otras variedades que me encantaron cuando las degusté fueron Missing(Eva Seeds),Blue Rhino(Positronics) , Blue Cheese(Dinafem),Early Skunk(Sensi) y Thai.

Me pasa con más variedades pero sobre todo con la Cheese , casi todos los bancos de semillas tienen una cheese en su catalogo y corrijanme si estoy errado pero las 5 "mejores" o mas autenticas son:

1-Exodus Cheese 35% Indica / 65% Sativa
            2-Big Buhda Cheese mostly indica
            3-Homegrown Fantaseeds Cheese mostly sativa
            4-Dinafem Cheese 60% Indica / 40% Sativa
            5-Dutch Cheese Dutch Passion(60% Sativa, 40% Indica)

Y de estas me gustaría poner 3 una de cada y a poder ser las mejores , igual hay alguna mejor de las que he puesto yo,no dudéis en decírmelo, pero es que después de meses de leer por todos los lados estas parecen las mas recomendadas. La de green house tambien debe de ser la hostia pero como ponen verde a ese banco actualmente uno ya no sabe por donde tirar....

Cuando cultive lo haré única y exclusivamente con abonos orgánicos/biológicos para ayudar a la planta, dentro de mi ignorancia se que Biobizz trabaja bastante bien y desde hace bastantes años en este tema, no quiero sacar plantas de revista quiero sacar marihuana de la mas alta calidad usando lo mas natural posible. Mi prioridad es esa Calidad calidad y más calidad. Los pesticidas serán preventivos y como siempre digo a no ser que no me quede otra porque se me va la cosecha a la mierda o algo parecido no usaré nada químico .

Y ya no me enrollo más, un fuerte abrazo y gracias a toda la comunidad por brindarme un sin fin de información , la posibilidad de abrir este hilo y ese afán altruista de ayudar que os caracteriza.

Saludos desde Alta montaña.

[ATTACH=CONFIG]1255708[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1255707[/ATTACH]
            Veo que también te molan las Cheese , te dejo por aqui este tema que he abierto . Un saludo !

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ese?highlight=

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
              las mejores en resistencia al frio son la rusdelaris y te aconsejo por ejemplo deimos, o en otro caso lowrider , esta segunda las ahi regulares aunke tanbien feminizadas creo ke abra salen plantas robustas para ser de autofloracion y en estas variedades en la estatura no notaras diferencia con las normales.
              Este tema lo hice para fotodependientes a poder ser feminizadas aun asi muchas gracias por tu consejo

Quiero calidad superior y eso ninguna o muy pocas autos lo pueden lograr de todos modos te dejo este tema para que te pases si te apetece! http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tar?highlight=

Saludos
              Originalmente publicado por Juanvinuesa Ver Mensaje
              Veo que también te molan las Cheese , te dejo por aqui este tema que he abierto . Un saludo !

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ese?highlight=
              Pues si son sin duda alguna las niñas de mis ojos entre alguna otra jejej

Muchisimas gracias tio ahora mismo me paso
              Medicina natural

Comentario

Un colega me ha dicho que la somango no tiene mucho vigor y que el resultado final deja mucho que desear. Tambien que cuesta un ojo de la cara, 14 pavos...... ufff

Alguien que me pueda ayudar?
                Medicina natural

Comentario

Necesito consejos para la remesa de semillas del 2018

Yo he puesto dos veces somango de a granel y de sabor es de las mejores que he tenido, las que pude en invierno se me pusieron de color rojo las hojas (nunca antes tuve y me emparanolle creyéndome que eran hongos jaja) de producción no son las más productoras pero de sabor si tu amigo dice eso es que no las saco bien porque las de a granel a euro la semilla es de las más sabrosas que he tenido

Si buscas sabor para mí las mejores que he tenido son la somango y la blueberry, también tuve unas deep chunk que olían a café y tenían un sabor bastante peculiar
                  Editado por última vez por KingSolomon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/437574-kingsolomon en 04/09/2017, 15:34 .

Comentario

Originalmente publicado por KingSolomon Ver Mensaje
                    Yo he puesto dos veces somango de a granel y de sabor es de las mejores que he tenido, las que pude en invierno se me pusieron de color rojo las hojas (nunca antes tuve y me emparanolle creyéndome que eran hongos jaja) de producción no son las más productoras pero de sabor si tu amigo dice eso es que no las saco bien porque las de a granel a euro la semilla es de las más sabrosas que he tenido

Si buscas sabor para mí las mejores que he tenido son la somango y la blueberry, también tuve unas deep chunk que olían a café y tenían un sabor bastante peculiar
                    El que me lo dijo no es un freak que entiende mogollon entonces supongo que tendria mala suerte , ya le preguntare si eran las de Soma o eran otras.
                    Pues igual la cojo la de granel porque 14 euros y gente que me dice cosas no muy buenas jeje La floracion es rapida al ser mayoritariamente indica? Cuando la cosechaste? La producción para mi es lo de menos.

Estoy intrigado por que Cheese poner porque la Txees Bilbo parece ser una buena opcion ademas es una Cheese con dominancia indica como a mi me gusta y quiero saber si es una selección o simplemente un "mezcladito" más de los muchos que se hacen llamar "Cheese". Sabes algo acerca de esta variedad??

Estoy super contento porque un amigo me ha dicho que me puede conseguir clones originales de la Cheese , espero que esa madre este disponible para abril mayo que es cuando yo las puedo poner

Blueberry , cuales te saliron bien , de granel o de Dutch Passion ? El del grow me dijo que echaban mucha hoja en el cogollo pero que de calidad super buena(DutchPassion).
                    Medicina natural

Comentario

Blue Rhino de Positronics tiene una pinta muy muy buena , ademas sus efectos medicinales me pueden venir muy bien.
                      Blue Cheese de Dinafem o de Barney's no se por cual decantarme , pero se que esta la voy a poner seguro.
                      Clon original de Cheese , este tambien lo voy a poner seguro.

Y ahora me quedaria alguna sativa "lo mas rapida posible" teniendo en cuenta como son las sativas pero que no me ponga taquicardico , a poder ser de buen sabor pero que no me vuelva todo loco. Invoco a [MENTION=124986]supermigu[/MENTION] para que me eche un cable si puede ser
                      Medicina natural

Comentario

Originalmente publicado por antonio_us80 Ver Mensaje
                        Blue Rhino de Positronics tiene una pinta muy muy buena , ademas sus efectos medicinales me pueden venir muy bien.
                        Blue Cheese de Dinafem o de Barney's no se por cual decantarme , pero se que esta la voy a poner seguro.
                        Clon original de Cheese , este tambien lo voy a poner seguro.

Y ahora me quedaria alguna sativa "lo mas rapida posible" teniendo en cuenta como son las sativas pero que no me ponga taquicardico , a poder ser de buen sabor pero que no me vuelva todo loco. Invoco a @supermigu para que me eche un cable si puede ser
                        Que tal la Lilly? a la gente le gusta y no es muy cara,saludos

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                          Que tal la Lilly? a la gente le gusta y no es muy cara,saludos
                          He leido cosas muy muy buenas , asi como increiblemente rapida. Es inciensiva old school de las buenas ? la has cultivado o cruzado alguna vez?
                          Medicina natural

Comentario

No se que tal saldría somango tiempo atrás este año compre un paquete de 3 semis 42 lereles y huelen a todo menos a mango o fruta, más bien huelen a skunk pero pagando lo que dicen. Está por comentarios de la gente la tenía como la cepa top afrutada y seguramente no la vuelva a plantar.

strawberry sour diésel si que me han salido las 5 plantas afrutadas a tope alguna tira más a diésel pero con toques dulces muy agradable de oler.

Zamaldelica tambien tienen algún feno riquísimo , lilly , reina madre...

Estas son las que mejor recuerdo me han dejado.

salud

Comentario

Originalmente publicado por aleix_green Ver Mensaje
                              No se que tal saldría somango tiempo atrás este año compre un paquete de 3 semis 42 lereles y huelen a todo menos a mango o fruta, más bien huelen a skunk pero pagando lo que dicen. Está por comentarios de la gente la tenía como la cepa top afrutada y seguramente no la vuelva a plantar.

strawberry sour diésel si que me han salido las 5 plantas afrutadas a tope alguna tira más a diésel pero con toques dulces muy agradable de oler.

Zamaldelica tambien tienen algún feno riquísimo , lilly , reina madre...

Estas son las que mejor recuerdo me han dejado.

salud
                              Si si la Somango yo la probe de un amigo ,yo no la he puesto nunca eso si le pregunte a otro colega bastante entendido del tema y me dijo que no se me ocurriera poner eso que no merece la pena , que cuanto mejor una Cream Caramel de [MENTION=77475]SweetSeeds[/MENTION] que son mucho mas estables y no me defraudara...

Muchas gracias por tu consejo , mi eleccion medicinal para el 2018 ya la tengo ;
                              Blue Rhino de Positronics

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post4408836
                              Medicina natural

Comentario

Trabajando...
                              X