Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito consejos para la remesa de semillas del 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito consejos para la remesa de semillas del 2018

Buenas tardes a todos, llevo varios años fumando pero pocos cultivando, a continuación expondré mis preferencias en cuanto a sabores,olores y efectos , y con suerte y vuestra ayuda haré una selección de excelente calidad para exterior del año que viene.

Lo primero de todo decir que vivo a mas de 1000 metros de altura respecto el nivel del mar, no soy un fumador empedernido si no que mas bien lo dejo para ocasiones especiales ,vamos un sibarita de toda la puta vida .Me gustaría mas compartirla con aquellos amigos que me han dado excelentes ejemplares ya curados en bandeja de plata para que yo los cate y los disfrute pero también para esas fríos mas que fríos , gélidos y nevados días de invierno que mas de una ocasión dejan mi pueblo incomunicado con el exterior y para lo que hay que tener una buena despensa.

Tengo predilección por la Blueberry , Cheese , Somango ,California Orange , Royal Haze, Jack Herrer ,,, vamos que en resumidas cuentas me gustan los sabores dulces,afrutados,cítricos e inciensivos. Se que no puedo pedir a según que variedad p.ej Cheese que no sea potente pero lo que a mi mas me gusta de la marihuana es el sabor . Con esto quiero decir que si conocéis alguna variedad de excelentes sabores como los que he comentado y son bastante llevaderas estaría encantado de oíros.

Otras variedades que me encantaron cuando las degusté fueron Missing(Eva Seeds),Blue Rhino(Positronics) , Blue Cheese(Dinafem),Early Skunk(Sensi) y Thai.

Me pasa con más variedades pero sobre todo con la Cheese , casi todos los bancos de semillas tienen una cheese en su catalogo y corrijanme si estoy errado pero las 5 "mejores" o mas autenticas son:

1-Exodus Cheese 35% Indica / 65% Sativa
    2-Big Buhda Cheese mostly indica