Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos plantas. ¿Sexo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos plantas. ¿Sexo?

Buenas tengo una consulta, no se el sexo de estas dos plantas que tengo en tierra. Llevan plantadas desde marzo, la mas grande ya mide 1,90m la segunda 1,20. Las semillas son random.

Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por anonimocs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/452986-anonimocs en 03/12/2017, 23:12 .

Re: Dos plantas. ¿Sexo?

Originalmente publicado por anonimocs Ver Mensaje
    Buenas tengo una consulta, no se el sexo de estas dos plantas que tengo en tierra. Llevan plantadas desde marzo, la mas grande ya mide 1,90m la segunda 1,20. Las semillas son random.

Saludos
    tienes una hembra (la de la flor con 2 pelitos blancos) y un macho, la de los huevos.

Comentario

la segunda es un macho claramente desde luego...mala suerte .

Comentario

Enhorabuena, tienes la parejita
        A lo tuyoooo!!!

Comentario

Si, como te dicen tienes un macho y una hembra. Pero mi pregunta es...
          Llevan desde marzo en tierra y te florecen ahora?? Mira a ver si tienes algún problema de contaminación lumínica que te esté fastidiando la flora...
          Si estas en el hemisferio norte tendrían que haber empezado a florecer hace un par de meses por lo menos y si estás en el hemisferio sur llevan todo el invierno fuera, o sea que también deberían haber florecido hace tiempo
          Un saludo!
          It´s the time of the season...

Comentario

Respondi con mi otra cuenta lo borre, al pedo.

Gracias a todos por responder.
            A la planta macho le di machete.
            La hembra crece a full de 1,20 paso a 2mts.

Ahora tiene un problema que lo vi mucho por aca.
            Las hojas con puntas amarillas,
            leyendo aca, probe varias metodos.

La regaba todos los dias y pense que era exceso de riego, lo riego cada 48 hs y no noto la difencia.
            Contaminacion luminica, le da la luz a la noche por un foco a un par de metros.
            Problema de nutrientes, pense que era por falta de nitrogeno, le hice un te de ortiga. no vi diferencia a la semana.
            Falta de algun otro tipo de nutriente..

Originalmente publicado por DanielCruces Ver Mensaje
            Si, como te dicen tienes un macho y una hembra. Pero mi pregunta es...
            Llevan desde marzo en tierra y te florecen ahora?? Mira a ver si tienes algún problema de contaminación lumínica que te esté fastidiando la flora...
            Si estas en el hemisferio norte tendrían que haber empezado a florecer hace un par de meses por lo menos y si estás en el hemisferio sur llevan todo el invierno fuera, o sea que también deberían haber florecido hace tiempo
            Un saludo!
            Si, mas exacto en bs as. Las plantas pasaron el invierno sin proteccion, fuertes lluvias, bajas temperaturas, vientos. Por que no florecieron, no se.

Si, por la contaminacion luminica.
            Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
            X