Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MUERTE A LOS MACHOS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MUERTE A LOS MACHOS

Cada vez somos mas los que autocultivamos,es una buena cultura y de paso les damos por culo a los narcos.
    pero mi mensage MUERTE A LOS MACHOS va dirijido a NUEVOS,NOVATOS,ROMANTICOS,DITRAIDOS...
    Si dejas los machos no solo te jodes la cosecha sino que jodes la de los demas,ya que el polen viaja que te cagas.
    Deja el romanticismo para otro asunto y ARRANCA a ese NIÑO que tienes PO FABO
    SOLIDARIDAD = AUTOCULTIVO = BUEN HUMO
    ......BONS FUMS.....

yo los mataría

soy novato, tengo siete plantas y espero que no haya ningu macho entre ellas.

LAs planté a mediados de marzo, tienen 50cm más o menos y no sé verles si son macho o hembra.

He oido habalr de no se que de preflores........pero lo único que hacen es hechar hojas y más hojas.

Cómo las distinguiré???

Comentario

Hola, mira yo si fuera tu , sacaria eskejes de cada planta y despues los pondria a 12/12 para que florezcan.
      Sabras asi el sexo de cada planta madre.

En cuanto a eskejes se refiere, si no sabes como hacerlo ( lo que me pasaba a mi hasta hace bien poco) leete este post, que la verdad es que yo he aprendido a hacerlo en un tita.
      De 7 que hice me salieron 5. Pa la primera vez no creo que estuviera mal.+Bueno te pongo el post y no me enrollo mas:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&threadid=5119
      saludos

Comentario

machos

la verdad que este año esta costando mucho sexar a simple vista ya que (al menos yo) plante un poco mas tarde por culpa de tanta lluvia.solo 2 plantas de aprx. 1m se han definido,el resto mas peq. solo hojazas enormes como nunca pero buen olor.
        yo no hago esquejes y me espero un poco,los futuros machos los controlo a diario son mas altos y espacian masentre nudos pero a veces engañan,lo que te pensabas que era macho es una preciosa hembra o al contrario.no es facil.