Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MUERTE A LOS MACHOS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MUERTE A LOS MACHOS

Cada vez somos mas los que autocultivamos,es una buena cultura y de paso les damos por culo a los narcos.
    pero mi mensage MUERTE A LOS MACHOS va dirijido a NUEVOS,NOVATOS,ROMANTICOS,DITRAIDOS...
    Si dejas los machos no solo te jodes la cosecha sino que jodes la de los demas,ya que el polen viaja que te cagas.
    Deja el romanticismo para otro asunto y ARRANCA a ese NIÑO que tienes PO FABO
    SOLIDARIDAD = AUTOCULTIVO = BUEN HUMO
    ......BONS FUMS.....

yo los mataría

soy novato, tengo siete plantas y espero que no haya ningu macho entre ellas.

LAs planté a mediados de marzo, tienen 50cm más o menos y no sé verles si son macho o hembra.

He oido habalr de no se que de preflores........pero lo único que hacen es hechar hojas y más hojas.

Cómo las distinguiré???

Comentario

Hola, mira yo si fuera tu , sacaria eskejes de cada planta y despues los pondria a 12/12 para que florezcan.
      Sabras asi el sexo de cada planta madre.

En cuanto a eskejes se refiere, si no sabes como hacerlo ( lo que me pasaba a mi hasta hace bien poco) leete este post, que la verdad es que yo he aprendido a hacerlo en un tita.
      De 7 que hice me salieron 5. Pa la primera vez no creo que estuviera mal.+Bueno te pongo el post y no me enrollo mas:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&threadid=5119
      saludos

Comentario

machos

la verdad que este año esta costando mucho sexar a simple vista ya que (al menos yo) plante un poco mas tarde por culpa de tanta lluvia.solo 2 plantas de aprx. 1m se han definido,el resto mas peq. solo hojazas enormes como nunca pero buen olor.
        yo no hago esquejes y me espero un poco,los futuros machos los controlo a diario son mas altos y espacian masentre nudos pero a veces engañan,lo que te pensabas que era macho es una preciosa hembra o al contrario.no es facil.
        lo que me gustaria es encontrar fotos de machos de asta 2

meses de edad para comparar.
        me voi hace un may.BSOS
        ......BONS FUMS.....

Comentario

Ieps!
          Para sexar, antes que hacer esquejes y ponerlos a 12/12 (algo muy engorroso sy solo se tiene que hacer para sexar), mejor esperar a que tengan 5-6 semanas de crecimiento, cuando las plantas ya tendran preflores, y mirar en los nudos superiores, donde salen las dos hojas y dos ramitas correspondientes (si la planta es mas o menos simétrica, sino pues hay una hoja y una rama, tu), pa entedernos facilmente, si se ve unas bolitas colgando con un pequeño tallito de pocos mm., es un machote, a muerte con él si no se quiere polinizar, si se ve un pequeño caliz con dos pelillos -normalmente blancos- en forma de V, es una hembra, cuidala bien.

Apa, un mai a la vostra salut!
          Salut i peles!!!

Comentario

Trabajando...
          X