Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la plantas no crecen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la plantas no crecen

Buenas a todos me ha surgido un problemilla a ver si me podies decir mas o menos lo ke puede ser, os explico primero un poco como lo tengo montao; tengo tres plantitas(2shivas shanti de un mes y 1 Sensi Skunkde 3 semanas)plantadas en exterior en macetas con uma mezcla de coco plant y tierra comercial plantaflor, el problema es que las marujis se han estancado des de hace una semanita buena(esz decir que ha echo mogollon de sol y tienen de 4 a 5 horillas de sol ke no es mucho pero..) ke no crecen en un princippio comenzaran como a quemarse las puntas de las hojas viejas y a deformarse por las partes laterales de las hojas esto en las tres .Ke koño es.
    Carencia no puede ser diria por que la tierra comercial tiene nurientes a parte dos las he transplantao con lo kual no les falta nutrienten el ph del agua lo voy controlando entre 6 y 7 y dudo que en tan poco tiempo haya un exceso de sales .Bichos no son porque no se les ve en el enves de las hojas asi que coño es quizas podria ser hongos o ke?

la luna

cosas de la luna esta mu caprichosa
    ......BONS FUMS.....

Comentario

tuli

baix llobregat nord?

jejeeje
      viva la arcilla!

Comentario

OSORABIOSO

tope nort. jujuujui

kevol city?????????

AMPAROOO!!!!!!!!!
        ......BONS FUMS.....

Comentario

eso es el magnesio

me pasa lo mismo, vete al grow con una hojilla y que te lo vean, pero ami me pasa eso, y me an dixo que ess el magnesio. salud y porretes

Comentario

2 cosas le puede pasar...

Hola.
            Dos cosas le puede pasar a tu planta y dos soluciones tengo:
            1. Puede ser carencia de Magnesio como han dicho ya.
            Solucion: O bien comprar un abono rico en magnesio o hacer un truco casero muy bueno para aportarle a la planta gran cantidad de magnesio. Coje y vierte una cucharada de cafe en polvos en un litro de agua lo dejas unos minutos y despues filtras el agua para retirar los polvos, riega con ese agua la planta un par de veces a la semana y desaparecera tu problema.
            2. O bien puede pasarle lo que le pasaba a mi planta hace poco. Puede ser que la maceta donde la tengas se le este quedando pequeña porque una planta de marihuana no tarda en ocupar toda la maceta de raicillas. Asi que debes trasplantarla a una maceta mayor y empezar a regar mas, y en 2 o 3 dias veras como cambiara tu planta.
            Prueba una de estas dos cosas que te aseguro que con una de estas dos cosas tu problema desaparece...
            Adios y... ¡A jumar!
            KannabisKultor

Comentario

Con que abonas y cada cuanto.
              CONTROL del ph del sustrato + CONTROL del ph del agua + CONTROL de la EC del sustrato + CONTROL de la EC del agua = 60% de EXITO en el cultivo

Comentario

Trabajando...
              X