Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento Mexican Sativa??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rendimiento Mexican Sativa??

Si alguien a plantado o conoce la Mexican Sativa, me podria decir mas o menos cuantos grmos se puede sacar de una planta ya curada y secada?

Muchas gracias
    Que tal andan los yonkies mas kies???
    DONT SMOKE AND FLY_
    BETTER FUCK UR WIFE

tamaño?interio o exterior? maceta o suelo?

especifica un poco el tipo de cultivo.
    yo la estoy plantando ahora y me informe bastante sobre ella.
    puedes mirar en www.overgrow.com
    18 Critical Jack S.O.G. cocopónico 250w led
    El armario led de Mazar 9 variedades 500w

Comentario

Hola yo cultive mexican en exterior de 5 plantas me quedaron 3 plantas hembras y la verdad es q no lo pese pero me dio para fumar a dirario (varios cada dia), regalar una poca, hasta febrero.
      Asi q haora las paso canutas.
      Un saludo

Comentario

wuenass...

cuanto te midieron?
        "Mis ideas están construidas sobre cimientos más sólidos que las piedras" Sta Ágata

Comentario

mucho gueno

Querido amigo, yo plante Mexica Sativa hace tres años, la verdad que los maceteros no eran muy grandes y planté como 15 plantas. Me alcanzaron los 90 cm mas o menos, pero esta riquísima, la recolecta fué estupenda, crecian como locas.
          Yo trabajaba de lunes a viernes fuera de casa y dejaba a mi abuelo encargado de regarlas, cuando volvía el viernes por la tarde no os podiais hacer una idea de la alegría que me daba verlas. Buscaba caja de zapatos para guardarla como loco, incluso mi abuelito me dio el verano pasado una caja de zapatos llenas de cogollos (ya super secos claro) que se me había olvidado por ahí. Así que a disfrutar que si las dejas crecer en tiestos grandes vas a tener yerba para rato, vaya que te vas a poner fino mandarino filipino.

Salud hermano. Mucho Gueno.

Comentario

no tanto...

La planta mas grande que he tenido en maceta (una maceta enorme...) fue una mexican sativa de sensi seeds.
            Llego a los 2`50 metros, pero sin embargo los cogollos no fueron ni densos ni compactos.
            Y bastante sueltos aunque la planta era enorme y muy frondosa.

No creo que llegase a los 400 gramos de cogollos secos.

Pero su olor era unico, que cosa mas rica.

Salud y suerte.

Comentario

Editado por última vez por Unregistred; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1170-unregistred en 13/06/2002, 04:59 .

Comentario

yo estoy con meth

tambien plante mexican (en mi primera cosecha elegi semillas baratas - no malas) y me salieron plantas DEMASIADO grandes.
                lo cierto es que los tiestos eran gigantes (cubos de basura, cajas de naranjas, etc) y las plantas se nos desmadraron un poco. crrecieron mogollon, recuerdo una semana sin verlas y que cayo buena lluvia y al verlas casi me mancho el pantalon. impresionantes las plantas, aunque no tanto sus cogollos.
                junto a ellas teniamos unas sensi skunk y early skunk que aunque más pequeñas de tamaño, los cogollos y la produccion eran mucho mayores q en la Mex. Sat. donde los cogollos eran bolitas como nueces (aprox) en toda la planta.
                de todas formas no es mala eleccion tampoco (que semillas lo son???)

un saludo y a seguir probando y fumando
                aunque dicen que aqui no podemos hacerlo....

Comentario

holas

bueno, se ha hablado bastante de las mexicam.

Busca y encontrars bastante.

Coincido absolutamente con thc 10, es una de las plantas que mas rápido he visto crecer.

si dispones de poco espacio no las plantes, ya que són enormes y de rendimiento algo pobre en proporción a las medidas.
                  eso si esta buena.

petes.
                  viva la arcilla!

Comentario

cuidadin

Coincido con todo, crece mucho (muchisimo pero con cogollos largados y finos, muy sativa), esta riquisima (un olor diferente a todas), pero tiene mucha tendendia al hermafroditismo (paliza de quitar semillas).

petas pa tots
                    STOP Cannabis Discrimination RESPECT the Choice Of NEW GENERATION

Comentario

ah, otra cosa

Tarda muchiiiismo, empieza a florecer super tarde y parece que no acaba nunca.

Aguanta muy bien las plagas.

suerte
                      STOP Cannabis Discrimination RESPECT the Choice Of NEW GENERATION

Comentario

Trabajando...
                      X