Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre la preflor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre la preflor

tengo mi plantita ocn preflores i no se cuanto tarda en salirle la flor......o ponerse mas gorda.

si alguien lo sabe q me responda.....asias.

xaooooo

ayudarme a sabé l oq es

pue eso avé q creeis q es mi plantita

Comentario

mmmhhhh

no se no se...la foto es borrosa...¿no tienes otra pero del tallo central? Es donde se aprecia mas claramente la preflor, ya que en los tallos secundarios puede despistar un poco...y si ya se ve con claridad en los tallos secundarios, pues en el tallo principal se verá sin ninguna duda
      En principio parece una hembra, pero no pongo la mano en el fuego todavía (la hojita mas arriba, parece, pero el nosequeseve mas abajo, pues despista)

Un saludo.

Comentario

en la foto no se ve un pijo. Por favor intenta poner una de más cerca, pero me parece que todavía eso puede ser cualquier cosa. Por favor una foto más grande. Gracias.
        CONTROL del ph del sustrato + CONTROL del ph del agua + CONTROL de la EC del sustrato + CONTROL de la EC del agua = 60% de EXITO en el cultivo

Comentario

.......

esa cosiya q sale no es ni una oja ni las cosillas q le salen en cada nudo en forma d v invertida..i creo q si se ve bien.......avé ...lo q pasa.

asias d toas formas

Comentario

Trabajando...
          X