Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDAS SOBRE COMO ABONAR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDAS SOBRE COMO ABONAR

Tengo un problema es la primera vez que planto y hasta hace una semana todo iba bien. Mi NL hembra mas grande empezó a ponerse amarilla todas las hojas se le han ido cayendo. Mi duda es la siguiente: no se si estoy abonando bien porque no entiendo lo q me pone el bote de abono. Yo le hecho un tapon de abono por medio litro de agua, esto por cada planta, y en el bote pone un 1% por 10ml de agua. Quisiera q por favor me dijerais como abonais vosotros para saberlo y q todo vaya bien porque no quiero q le pase esto a todas mis otras plantas.
    Muchas Gracias.
    OCB--I WANT TO BELIEVE

me da que estas pasandote con el abono.

OCB, como tu dices que te pone al 1%, entiendo yo que por un litro de abono, le correspoden cien litros de agua, y como le añades segun tu, un tapon por cada medio litro de agua, lo mejor seria que sacases la proporcion con mas esactitud para no sobre fertilizar las plantitas, ( un tapon, dependiendo del tamaño, igual le corresponderian como minimo unos tres litros de agua).
    lo que podrias hacer para intentar recuperarlas, es un lavadito de la tierra de las macetas con mucha agua, para sacarles el abono acumulado.

suerte con las plantitas...

Comentario

Trabajando...
    X