Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Socorroooo se me muere !

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Socorroooo se me muere !

se me rompió una rama y no conseguí ponerla entonces decidí perder esa rama y desde entonces se me está muriendo, todas las hojas estan amarillas y se a estancado lleva 2 o 3 semana de floracion por que puede ser? hay alguna solución? no quiero perderla ,estoy utilizando biobizz. Puede ser que le falte nitrogeno. ayuda por favor la necesito.

la verdad q desde q se rompió la pobre está pasandolo muy mal antes estaba verde y en 5 días mira como está.

Comentario

Hola compa, parece carencia de nitrogeno solamente, cuando falta fosforo y o potasio salen necrosis y amarilleos irregulares, laterales, puntas, etc. . Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Muriendo no sé, pero muy buena pinta no lo veo. Fíjate en esa maceta, ¿qué cubica, 7, 8 litros quizás? Y si encima me dices que tiene 2 3 semanas de floración....¿como viviríamos con unos zapatos 5 tallas más baja que la nuestra? Píllate un Maceton de 30L (no hace falta más para lo que le queda) le añades un sustrato light mixto sin aditivos y en 2 semanas nos cuentas cómo te ha ido.

Saludos.

Comentario

veré haber que puedo hacer , si no se muere antes

Comentario

Originalmente publicado por danielchia Ver Mensaje
            veré haber que puedo hacer , si no se muere antes
            No se morirá si le echas lo que corresponde en este caso, que es nitrógeno. Ya sea orgánico o químico.

Comentario

Originalmente publicado por buddy holy Ver Mensaje
              Muriendo no sé, pero muy buena pinta no lo veo. Fíjate en esa maceta, ¿qué cubica, 7, 8 litros quizás? Y si encima me dices que tiene 2 3 semanas de floración....¿como viviríamos con unos zapatos 5 tallas más baja que la nuestra? Píllate un Maceton de 30L (no hace falta más para lo que le queda) le añades un sustrato light mixto sin aditivos y en 2 semanas nos cuentas cómo te ha ido.

Eso estaba pensando yo, cuánto tiempo lleva en esa misma maceta? Cada vez estoy más convencida de que eso de "no hacer trasplantes en floración porque la planta se estresa" es otro mito

saludos

Cultivo 2018

Comentario

si le echaré nitrógeno orgánico bióbizz y por el tamaño de la.meceta no creo q sea por que tengo otra del mismo tipo en otra rmaceta igual y la e cortado hoy por que ya estaba lista. ya te digo q desde q se rompio la rama hace 5 dias se a puesto asi antes estaba verde.

Comentario

no puede ser que se te halla partido la rama a la altura del tallo y el tallo este afectado y no le esten llegando nutrientes a las demas ramas???
                  Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 30/09/2018, 05:19 .

Comentario

se me rompió a la altura del tallo principal una rama entera que estaba por la mitad de la planta la e quitado y espero que se puede curar por si sola . todo eso y el estrés q está teniendo por lo q le a pasado le está pasando factura. creo q será por eso.le estoy echando pack de abono bióbizz desde el principio.

Comentario

lo que necesitas hacer es pasarla a un tiesto mas grande con composana universal. y no añadas abonos de ningun tipo ya.

se te va a recuperar

Comentario

Buenas
                        Originalmente publicado por douhalia Ver Mensaje
                        no hacer trasplantes en floración porque la planta se estresa"
                        no creo que sea mito, lo que no quita que en algunos casos haya que hacerlo, sobretodo en exterior, si hace falta se hace y si se hace bien la planta lo agradecerá, si rompemos muchas raices se estirará un poco la flora hasta que se recupere, lo que en interior el tiempo es dinero (energía eléctrica) y es mejor hacerlo antes pero en exterior no me parece descabellado, salvo que se quieran evitar climas muy frios o muy humedos pero por un par de semanas lo haría igual.
                        Suerte!!!

Comentario

A estas alturas trasplantar no parece buena idea...y abonar con nitrogeno tampoco le va ayudar. A estas alturas ya no te va a sacar hojas nuevas y las amarillas no van a verdear tampoco. Un corrector de carencias es lo unico viable para que vaya tirando y pueda llegar al final de su ciclo....

Comentario

ya nada está completamente muerta todas las hojas marrones y se a estancado así que a la basura después de tanto tiempo para que en 5 días se me muera y no pueda hacer nada.

Comentario

Trabajando...
                            X