Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Mi plata no crece pero tiene muchas hojas!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Mi plata no crece pero tiene muchas hojas!

Desde el primer día 14 de Septiembre hasta hoy 10 de Octubre así va mi plantita, mi duda es que así como va esta bién? Por que veo que sólo le crecen hojas más no de altura, y he visto algunas que en ese tiempo ya tienen hojas grandes. Ojalá me ayuden para ver si compro semillas o sigo con esa.
    Archivos Adjuntos

esta muy bien. que crezcan de hojas y no de altura es lo que interesa para que sea ancha y vigorosa, con poca distancia internodal , cuando transplantes entirrala hasta los cotiledones,
    Las drogas psicodélicas no te transforman -no transforman tu carácter- al menos de que quieras transformarte. Hacen posible la transformación. Sasha Shulgin.

Comentario

Originalmente publicado por Misaganjah Ver Mensaje
      Desde el primer día 14 de Septiembre hasta hoy 10 de Octubre así va mi plantita, mi duda es que así como va esta bién? Por que veo que sólo le crecen hojas más no de altura, y he visto algunas que en ese tiempo ya tienen hojas grandes. Ojalá me ayuden para ver si compro semillas o sigo con esa.
      Qué raro. Casi un mes y en exterior, eso no es para nada normal. Se ha quedado corta y no debería empezar a tirar esa cantidad de hojas con esa altura. ¿Qué tal el clima en tu zona? ¿Cuántas horas de sol directo le llega a esa planta? ¿Es autofloreciente o feminizada? Lo que sí se puede ver es que pese al tamaño está sanita; tiene buen color.

Comentario

Originalmente publicado por DanOlvido Ver Mensaje

Qué raro. Casi un mes y en exterior, eso no es para nada normal. Se ha quedado corta y no debería empezar a tirar esa cantidad de hojas con esa altura. ¿Qué tal el clima en tu zona? ¿Cuántas horas de sol directo le llega a esa planta? ¿Es autofloreciente o feminizada? Lo que sí se puede ver es que pese al tamaño está sanita; tiene buen color.
        Es feminizada, y horas de sol directa 12 y vivo en Colombia.

Comentario

Es feminizada, y horas de sol directa 12 y vivo en Colombia.
          Hmmm, más raro aún. Lo único que se me ocurre es que quizá está en una maceta muy pequeña y necesita trasplante, o puede que la hayas trasplantado hace poco a esa maceta que vemos en la foto. Si tiene una buena maceta y ha estado ahí durante el período que mencionas, entonces puede tratarse de una planta con alguna particularidad genética, porque no es normal que en un mes en exterior esté de ese tamaño. En todo caso, y como escribí más arriba; se ve sana pese a su bajo tamaño. Si fuera tú dejaría esa y observaría su evolución, pero además conseguiría otro par de semillas. Nos vas contando...

Comentario

Originalmente publicado por DanOlvido Ver Mensaje

Hmmm, más raro aún. Lo único que se me ocurre es que quizá está en una maceta muy pequeña y necesita trasplante, o puede que la hayas trasplantado hace poco a esa maceta que vemos en la foto. Si tiene una buena maceta y ha estado ahí durante el período que mencionas, entonces puede tratarse de una planta con alguna particularidad genética, porque no es normal que en un mes en exterior esté de ese tamaño. En todo caso, y como escribí más arriba; se ve sana pese a su bajo tamaño. Si fuera tú dejaría esa y observaría su evolución, pero además conseguiría otro par de semillas. Nos vas contando...
            No he transplantado, desde la semilla está en esa pequeña maceta

Comentario

No he transplantado, desde la semilla está en esa pequeña maceta
              ¿De cuántos litros es la maceta?
              ¿La planta está asomando raíces por debajo?

Comentario

Trabajando...
              X