Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente cuestion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urgente cuestion

Esta a 4 o 5 dias de acabar la tengo ahora mismo debajo de un tejadillo, no se moja perp la humedad esta noche sera del 90 debido a las lluvias y mañana se preve del 60, he aqui la cuestion corto o no corto?, gracias espero respuestas rapidas
    "Si todos en este mundo fumaran marihuana, seria un mundo mejor"-kirsten dunst-
    "Lucha por la naturaleza apoya la legalizaciòn y veras que gràn satisfacciòn"-Yo-

Originalmente publicado por carlos9547 Ver Mensaje
    Esta a 4 o 5 dias de acabar la tengo ahora mismo debajo de un tejadillo, no se moja perp la humedad esta noche sera del 90 debido a las lluvias y mañana se preve del 60, he aqui la cuestion corto o no corto?, gracias espero respuestas rapidas
    En una situación como esa y con cogollos bien densos, no me arriesgaría y cortaría de inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por DanOlvido Ver Mensaje

En una situación como esa y con cogollos bien densos, no me arriesgaría y cortaría de inmediato.
      Al final me decante por no cortar no se ha mojado y esta tarde ha salido algo el sol he podido aprovechar, aparentemente no ha pasado nada. Aunve indagando algo mas y lei un par de xasos como el mio y al igual qie ellos ami parece que me ha dado resultado ????????????
      "Si todos en este mundo fumaran marihuana, seria un mundo mejor"-kirsten dunst-
      "Lucha por la naturaleza apoya la legalizaciòn y veras que gràn satisfacciòn"-Yo-

Comentario

Originalmente publicado por carlos9547 Ver Mensaje

Al final me decante por no cortar no se ha mojado y esta tarde ha salido algo el sol he podido aprovechar, aparentemente no ha pasado nada. Aunve indagando algo mas y lei un par de xasos como el mio y al igual qie ellos ami parece que me ha dado resultado ????????????
        Muy pendiente al clima, estimado. Es una opción más que válida esperar y cortar más adelante, pero en definitiva depende del clima y de experiencias previas. En mi zona, por ejemplo, hay muchos viñedos cerca y la botrytis es muy común, por lo que es todo un tema el final de la cosecha. Unos días de más pueden arruinarlo todo y ante eso prefiero cortar un poquito antes y asegurarme. Si en tu zona no es tan problemático, puedes dejarlas. Lo importante es que la humedad no sea muy alta si los cogollos son densos, y que corra harto viento. El sol también es un gran aliado.

Mucha suerte y buena cosecha (para cuando te decidas a hacerla :P)

Comentario

Trabajando...
        X