Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que insecto es este? ¿Debo preocuparme?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que insecto es este? ¿Debo preocuparme?

Buenas! Pues resulta que ayer coseche una Sour Ripper y encontre mas o menos una veintena (o mas) de insectos que nunca antes habia visto, al menos en mis plantas o en las de otra persona. Me fastidio bastante pero como estaba cosechando y eran grandecitos (lo suficientes como para poder quitarlos uno a uno) pues no le di mas importancia, pero hoy he ido a revisar una Haze que floreció tarde y que aun le queda un mes y he visto que tiene muchos insectos de estos tambien. No se lo que son, ni como combatirlos ni si afectan negativamente o no a la planta ¿Algun alma caritativa me echa una mano? Creo que son hemipteros, pero dado que no soy entomologo, no puedo decirlo con seguridad.

Porcierto, disculpad la calidad de las fotos, si no se ven muy bien decidme y trato de sacar alguna donde se vean mejor.

Un saludo y gracias de antemano!

¿Podria ser algun tipo de Orius?

https://www.google.es/search?q=orius...w=1326&bih=658

saludos
    Landraces
    Landraces2
    AK-47 en NFT
    Fotos

Comentario

Muy buenas, yo te diria que te fijes en lo que has cortado y si no le ves ningun daño...es que es un insecto depredador, e incluso puede que te vaya bien por la lucha biologica...El caso es que si sacas 20 y no hay daño alguno, es que no come verde, sobre la especie puede que el compi de arriba tenga algo de razon, suerte!

Comentario

Muchas gracias a los dos! Creo que si puede ser, no se seguro, pero es muy muy parecido. La planta cosechada no tiene ningun daño, asi que sera como decis, sera un insecto depredador. Eso me hace pensar que si mis plantas tienen alimentos para tantos bichos de esos, tal vez tenga que revisar bien por si tengo pulgones o algun otro insecto.
        Muchas gracias de nuevo, un saludo!

Comentario

Trabajando...
        X