Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fertilizacion en prefloracion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fertilizacion en prefloracion

buenas! este año estoy probando nuevos liquidos y ya tengo algunas autos en exterior de 30dias, marcando pre flora los primeros pelitos en los nudos, y mi duda es si debería echar ya algún aditivo de floración, tengo varios pero mayoría ponen desde cuarta semana de floración,
    la gama que probare este año será Plagron y los tengo todos, sugar royal, pk13/14, enzimas, hierro vita race, alga Bloom, y Green sensation pero este intento gastar poco o solo en ultimas semanas ya que es muy caro. (su mayor uso seran para plantas fem mas adelante, las autos son un mientras xD)

aparte de eso tengo canna boost acelerator 250ml, y algunos pk 50 / 30 de regalo de revistas. big boom 50gr y mega bud 50gr. estos fertilizantes variados no me importara gastarlos en autos. ya que en las fem será una prueba de plagron.

entonces volviendo al lio, ahora en principio de pre flora hasta que dejen de estirar las plantas, aun les queda, riego combinando alga grow + alga Bloom y cannaboost ? o solo combinando los 2 fertilizantes base?

los liquidos como raizante y enzimas, hierro los voy echando de vez en cuando, la duda es cuando empezar y con cuales de floración. Nunca use pk13/14 ni 50/32 anque ya he leeido que es potente y hay que vigilar ec y puede quemar el sabor. Saludos!
    Editado por última vez por killuminati; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/162658-killuminati en 14/03/2019, 22:39 .
    sigpic
Trabajando...
X