Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faroles de la calle

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faroles de la calle

Buenas, tengo una duda.. tengo una planta en exterior bastante grande entrando en floracion.. y hay unas luces blancas de la calle.. a unos 30 metro masomenos..
    la luz no le pega fuerte a la planta.. hay un arbol antre medio de la planta y la luz.. por lo que algunas hojas y ramas tapan un poco la luz..
    Pero aun aun algo pequeño le pega a la planta.. si pongo una mano por delante hace una tenue sombra sobre la planta..
    Mi pregunta es si esto afectara a la planta? Las hojas durante la noche se las ven caidas como si no esruviera haciendo fotosíntesis..

Si es fotodependiente si que le afecta si.... Si es auto florece bien.
    Te recomiendo o que la tapes por las noches o que pongas un toldo tela o lo que sea entre la luz y la planta.
    A mi un año me pasó, algo parecido, que la luz de una farola solo incidia sobre la mitad de la planta y esa mitad iluminada no floreció bien y la zona oscura si. Era súper raro ver ahí a la mata con la mitad encogollada y la otra mitad en pre-floración.

Comentario

si la farola está a 30 metros como dices, no tendrás problemas, yo tengo una a 10 metros de las plantas y nada.

Alguna algo mas sensible la tengo que mover por la noche como es la ice cool de sweet seeds que me encanta, pero no florecía en condiciones. Ahora ya no tendré problemas, han puesto farolas led y no llega apenas luz
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

La luz de la farola podría estresar a la planta...

Comentario

Me sumo a lo dicho por zipizape. Tengo farola a unos 20-30 metros y nunca he notado ningún cambio, ni echando el toldo ni sin echarlo.

Comentario

Gracias.. aclaro un par de cosas mas.. la planta es fotoperiodica.. es una kalimist.. de dominancia sativa..
            la planta esta entrando a floracion.. durante la noche sus hojas son como cualquier planta de noche.. con hojas caidas.. espero que no sea un problema

Comentario

Yo el año pasado puse unas plantas para tener más semillas y unas farolas cerca. Era septiembre y aún no habían florecido y eso que eran unas índicas autóctonas. Me aconsejaron tapar las ventanas, lo hice y al poco empezaron a florecer.

Desconozco si a unos 30 metros te puedo a afectar a tus plantas.

Comentario

No se, yo creo que más que la distancia en sí, es cuanta luz le incida a la planta. No es lo mismo 1000w de farola, que 150w o la orientación de esta... Si esta apuntando hacia la zona de la planta o hacia otro lado.
                Hay un truco que es que si donde está la planta distingues las letras pequeñas del periódico es que tiene contaminación lumínica.
                Que le afecte más o menos... Eso ya depende de la genética.
                Saca tus conclusiones... Si no te cogolla dentro de lo previsto pues ya sabes, tiene contaminación.

Comentario

Originalmente publicado por Picaraza Ver Mensaje
                  Yo el año pasado puse unas plantas para tener más semillas y unas farolas cerca. Era septiembre y aún no habían florecido y eso que eran unas índicas autóctonas. Me aconsejaron tapar las ventanas, lo hice y al poco empezaron a florecer.

Desconozco si a unos 30 metros te puedo a afectar a tus plantas.
                  A mi en un ático 8° en Madrid hace años, de la propia contaminación lumínica ambiental, con las farolas muy por debajo de la terraza tenía una planta y no me florecía.

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

A mi en un ático 8° en Madrid hace años, de la propia contaminación lumínica ambiental, con las farolas muy por debajo de la terraza tenía una planta y no me florecía.

En mi caso cerrando las ventanas y empezaron a florecer.

Comentario

Originalmente publicado por Kebracho Ver Mensaje
                      Gracias.. aclaro un par de cosas mas.. la planta es fotoperiodica.. es una kalimist.. de dominancia sativa..
                      la planta esta entrando a floracion.. durante la noche sus hojas son como cualquier planta de noche.. con hojas caidas.. espero que no sea un problema
                      Lo del adornilamiento.. ¿la nutres bien?
                      Yo desde que las tengo bien de pH, riego, suplementos, etc., eso ya no me pasa, en ninguna etapa.

Comentario

Originalmente publicado por LastDanz Ver Mensaje

Lo del adornilamiento.. ¿la nutres bien?
                        Yo desde que las tengo bien de pH, riego, suplementos, etc., eso ya no me pasa, en ninguna etapa.
                        Sisi la planta esta perfecta.. prepare la tierra durante 6 meses antes de poner la planta.. es mas en vegetativo nunca le di nada.. y la planta nunca mostró carencia, sin decir que crecio enorme.. haciendole LST y todo..

Comentario

Si puedes pon algo que tape la luz de la farola por la noche mejor prevenir. Suerte!

Comentario

Trabajando...
                          X