Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi rinconsito de la felicidad!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi rinconsito de la felicidad!!

Saludos a todos!!! Bueno ya que nos dieron nuestro cuarto me paso aqui y empezare de nuevo como en el otro poniendo todo lo que voy plantando en exterior y en interior tambien aunque me enfocare mas en el exterior !! Ayer se me fue la pinza me fume uno de m8 pa desayunar y arrase con las tijeras todo lo que pille y hoy estoy debatiendo con mi mente en meter las 3 elegidas al indoor a 10 14 ya para las semillas es una locura pero como solo tengo una hembra pues es la elegida si o si tengo un macho que huele uffff mucho mucho a fregasuelo de limon , ese me lo quedare y otro que tiene un feno diferente y diferente olor bastante vigor y tb lo voy dejar pero tengo otros dos que son menos olorosos y los voy descartar seguramente , las destroyer las 2 tienen alguna deformacion en algun nudo salen con 3 hojas en vez de dos pero bueno ahi van tirando una huele alimonada la otra no huele directamente a ver la flora que tal ........ 20190607_155554.jpg20190610_120324.jpg
    Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Me pillo asiento compi!

Comentario

Originalmente publicado por Mister420 Ver Mensaje
      Me pillo asiento compi!
      Bienvenido!!!!! En estos dias habran algunos cambios jejeje

Comentario

Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje
        Ayer se me fue la pinza me fume uno de m8 pa desayunar y arrase con las tijeras todo lo que pille
        pues es un buen ejemplo de "cultivo instintivo" que diría un jipy de los 60-70 (qué alegría me dio escucharselo de nuevo y muy recientemente a uno de aquella época q todavía sigue vivo y que andará ya cerca de sus 80 primaveras) porque aunque un poco tarde, y sin saberlo, creo, has podado con la fase de luna adecuada, aunq al final te hiciera falta "el desayuno" para arrancar
        Ancora Imparo

Comentario

risasdemaria ajajaja pues si lo hice sin fijarme en nada si no de arrancada y ayer vi que estabamos en luna creciente asi que me cuadro perfecto lo hice porque se me estaba desmadrando eso y elotridia me tocaron lo de verde por un vecino y me achante un poco las cosas como son ajajajajja pero bueno..... ya pasado el susto creo que al haberlo hecho ahira no van estirar mucho que es lo que me interesa ya estan saliendo los brotes nuevos!!!

Comentario

risasdemaria ajajaja pues si lo hice sin fijarme en nada si no de arrancada y ayer vi que estabamos en luna creciente asi que me cuadro perfecto lo hice porque se me estaba desmadrando eso y elotridia me tocaron lo de verde por un vecino y me achante un poco las cosas como son ajajajajja pero bueno..... ya pasado el susto creo que al haberlo hecho ahira no van estirar mucho que es lo que me interesa ya estan saliendo los brotes nuevos!!!
            yo recién podé la primera de la temporada por el nudo doce por ahí, que justo ya empezaba a dejar de tirar el par a la vez, a ver si me queda candelabro total, y de hecho ya está tirando ramas a lo bestia. Pena q ya tiene el oidio dentro. A ver si entre los escarabajos que so lo comen (literal) y la tricoderma, se puede remontar el partido. La leche lo controla pero no deja de ser un parche más
            Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

yo recién podé la primera de la temporada por el nudo doce por ahí, que justo ya empezaba a dejar de tirar el par a la vez, a ver si me queda candelabro total, y de hecho ya está tirando ramas a lo bestia. Pena q ya tiene el oidio dentro. A ver si entre los escarabajos que so lo comen (literal) y la tricoderma, se puede remontar el partido. La leche lo controla pero no deja de ser un parche más
              Si estas ya estaban todas tambien haciendo los tallos en zig zag a ver si se controla un poco la altura y lo que te dije de la mas oscurita de hoja grande pa donde crees que tira perdona que te vuelva loco pero son tu prole y mejor que tu no conoce nadie los parentales

Comentario

Buen clima buena gente y buena yerba que más se puede pedir, por aquí estaremos viendo este jardín
                saludos

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

lo de la leche nunca lo e probado tú lo utilizas para probar o es por que te da buenos resultados en la medida de lo posible comparado con otros remedios? yo cada temporada pierdo alguna planta por oidio, porque aunque las trate como lo marquen pronto si la flora es larga no hay manera

Comentario

Buenas Klen!

Pillo sitio también, da gusto verlas así todas en un hilo y no en fotos sueltas en el chat

Menudas podas les has hecho, van muy bien

saludos artista

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Originalmente publicado por Cuack Ver Mensaje
                      Buen clima buena gente y buena yerba que más se puede pedir, por aquí estaremos viendo este jardín
                      saludos
                      Bienvenido señor y muchas gracias por pasarte !!!!! Yo este año tambien luche contra el oidio y si funciona la leche pero es un parche hay que estar encima de ella y aparte todos los dias las rociaba con agua y agua oxigenada pero bueno las salve por lo menos aparte de eso para asegurarme hice el metodo de cervantes al cortarlas de sumergirlas en agua con agua oxigenada durante 5 minutos y se veian todas las esporas en la superficie despues les di un mangerazo a presion y como nuevas verditas verditas y no se pudrieron ni nada que es el miedo tiene uno al mojarlas pero que va eso fue hace dos semanas y ya las tengo crujientes y duras como piedras bueno no me enrrollo mas un saludo ahulll!!!

Comentario

Originalmente publicado por douhalia Ver Mensaje
                        Buenas Klen!

Pillo sitio también, da gusto verlas así todas en un hilo y no en fotos sueltas en el chat

Menudas podas les has hecho, van muy bien

saludos artista

Ohhhh pero que ven mis ojos!!!! Que tal todo señorita ?? Si ya que nos hicieron un cuarto pa los canarios habra que aprovecharlo y darle vidilla !!! Muchacha el chat ese esta muerto entro todos los dias y nunca pesco a nadie ..... y las podas pues .....adivina de donde y quien cogi los recortes nunca mejor dicho . Bueno un saludito mi niña

Comentario

Si estas ya estaban todas tambien haciendo los tallos en zig zag a ver si se controla un poco la altura y lo que te dije de la mas oscurita de hoja grande pa donde crees que tira perdona que te vuelva loco pero son tu prole y mejor que tu no conoce nadie los parentales
                          pues el macho f1 de la bilbotom salió bastante oscurito la verdad, aunq a menos q se tengan exactamente las mismas condiciones para lo que lo único q se me ocurre es el rollo hidroponico, pues va a ser un poco difícil saber cuando es el medio/sustrato o la planta, porque al menos en mi caso sería imposible saber cuál de las dos cosas es, o hasta tres porque no pueden recibir todas el mismo sol por igual, y es q no todas las plantas tiran el mismo verde siempre

pero si hablamos de BT el macho f1 salió oscurete
                          Ancora Imparo

Comentario

las libanesas también son oscurillas la verdad, de ahí el problema en ese sentido. Pero de libanés debería tener tricomas por todos lados, aunq fueran sin cabeza. Hablamos de un macho o una hembra?
                            Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por Cuack Ver Mensaje

lo de la leche nunca lo e probado tú lo utilizas para probar o es por que te da buenos resultados en la medida de lo posible comparado con otros remedios? yo cada temporada pierdo alguna planta por oidio, porque aunque las trate como lo marquen pronto si la flora es larga no hay manera
                              es que una vez se mete dentro de la planta y no tiene antídoto es cuestión de tiempo q encuentre el hueco para salir, donde da poco el sol, humedad, etc, y al final acaba saliendo.

Lo de la leche de momento va bien pero es eso, es un parche, un remedio muy temporal pero en absoluto definitivo. Lo único definitivo es la genética, y en ese sentido todo lo q sea afgana o de por ahí está condenada a padecerlo porque por su zona ni saben lo q es. De hecho ya solo en las hojas se ve la diferencia entre un sitio superseco como los desiertos donde cultivan esta gente q las hojas son como de terciopelo, rollo ortiga, que parece q raspan, porque todo eso es superficie q la planta tira para absorber la poca humedad q haya, mientras q si me voy a una planta como la camboyana q vive con un 80% de humedad todo el año, pues es como de plástico, a mí personalmente me recuerda a un nenúfar, como para q la humedad resbale, literalmente. Usea una se ha adaptado a la falta de humedad, y la otra al exceso. Y poco hongo hay en el desierto. Y el oidio es un hongo.
                              Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                              X