Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi rinconsito de la felicidad!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

en mi caso concreto la que tengo ahora con oidio tiene una pata que le viene de la chocolope y esa es conocida por el oidio

This plant can be grown outdoors or indoors, but those who live in a humid climate are advised to grow inside. Growing this plant in poor temperatures can cause the plant to develop mold or powdery mildew, which will kill your crop.
    las BT solas, que además son bastante haze dominantes, no saben lo que es el oidio

las libanesas también son proclives al oidio. Aquí seleccionar en base al oidio está tirao porque con todo el oidio que hay simplemente esperas a las que sobreviven, y listo
    Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
      las libanesas también son oscurillas la verdad, de ahí el problema en ese sentido. Pero de libanés debería tener tricomas por todos lados, aunq fueran sin cabeza. Hablamos de un macho o una hembra?
      Que pasa capitan como va todo !!! En principio lo tengo marcado como macho solo hay una hembra y tricomas ninguno por ahora en ninguna de las 5 pero esta claro que es diferente a las otras 4 que son muy muy similares hoja mas grande mas oscura mas tragona y mas dura las otras se resienten mas con las cagadas y te lo digo xq con lo de las costillas estado jodidillo y regaba sin regular ph ni nada a mangerazo sin contemplaciones y las claritas se engarraron un poco a la oscura parece que le gusta dexir que el ph de aqui es de 9 lo menos
      Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje
        mas oscura mas tragona y mas dura
        pues todo eso tal como lo cuentas para mí apunta al macho haze (dominante) porque las libanesas de tragonas nada, más bien lo contrario, son de dieta de galletas de arroz inflado

Ancora Imparo

Comentario

Gracias por las respuestas,,seguiremos la lucha como cada año

Comentario

Saludos a todos!!! Bueno ya que nos dieron nuestro cuarto me paso aqui y empezare de nuevo como en el otro poniendo todo lo que voy plantando en exterior y en interior tambien aunque me enfocare mas en el exterior !! Ayer se me fue la pinza me fume uno de m8 pa desayunar y arrase con las tijeras todo lo que pille y hoy estoy debatiendo con mi mente en meter las 3 elegidas al indoor a 10 14 ya para las semillas es una locura pero como solo tengo una hembra pues es la elegida si o si tengo un macho que huele uffff mucho mucho a fregasuelo de limon , ese me lo quedare y otro que tiene un feno diferente y diferente olor bastante vigor y tb lo voy dejar pero tengo otros dos que son menos olorosos y los voy descartar seguramente , las destroyer las 2 tienen alguna deformacion en algun nudo salen con 3 hojas en vez de dos pero bueno ahi van tirando una huele alimonada la otra no huele directamente a ver la flora que tal ........ 20190607_155554.jpg20190610_120324.jpg
            pami gusto por opinar ke no kede esas podas me paresen exesibas aun asi a gusto no digo ke todos los veamos como yo eehh jeje pero baya ami gusto eso es podar demasiado para sakar 2 brazos nos ase falta liarle tanto... saludos muy majo el patio .

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje

pami gusto por opinar ke no kede esas podas me paresen exesibas aun asi a gusto no digo ke todos los veamos como yo eehh jeje pero baya ami gusto eso es podar demasiado para sakar 2 brazos nos ase falta liarle tanto... saludos muy majo el patio .
              Que pasa charley !!! Esas son pa hacer semillas , no me importa la produccion por eso la poda esa , aparte de que realmente las quiero meter en indoor pa no me entorpezca con las del fumeke que esas son sin semilla pero gracias por pasarte por aqui un saludo!!!

Comentario

Por aqui me quedo, con permiso klen,

Buenos humos y mucha suerte.

Ahul
                sigpic
                http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

la poda esa
                  entuprune-DSC-4556.jpg

:d
                  Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por Imazighen Ver Mensaje
                    Por aqui me quedo, con permiso klen,

Buenos humos y mucha suerte.

Ahul
                    Con permiso y sin permiso !!!! Bienvenido ahul!!!!

Comentario

Bueno despues de un tiempo sin postear asi va la cosa !!!

Comentario

Los 3 mosqueteros!!

Comentario

Macho#1

Comentario

Macho#2

Comentario

Macho#3

Comentario

Hembra#1

Comentario

Trabajando...
                                X