Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi rinconsito de la felicidad!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

menos mal q veo una hembra!

de los machos así por la vista me gusta más el 2 pero es q son muy parecidos todos y me pierdo el 90% de la película, aunq no te envidio teniendo q decidir por el macho jejejeje ;p
    Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
      menos mal q veo una hembra!

de los machos así por la vista me gusta más el 2 pero es q son muy parecidos todos y me pierdo el 90% de la película, aunq no te envidio teniendo q decidir por el macho jejejeje ;p
      Jejjje ese es el que presenta doble serrado de los dos parecidos y el que mas huele mal ojo no tienes !!! A mi el 3 es el que me gustaba mas pero habre que reconsiderarlo
      Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

Y si por finnn me salio la hembrita llevan unos 12 dias a 10/14 van rapiditas

Comentario

guarda polen klende kiza nos aga falta algun ese macho jejej anda ke yo ke estoi ala espera de un pacho pa mi patio y por el momento nada no sechan.

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
            guarda polen klende kiza nos aga falta algun ese macho jejej anda ke yo ke estoi ala espera de un pacho pa mi patio y por el momento nada no sechan.
            Que pasa men que tal todo?? Pues si en principio voy a guardar polen de cada macho por separado a ver si lleno unos sobritos ayer empezaron a abrir flores ya asi que me pondre a recolectar y suerte en tu patio a ver si te sale alguno si no pues ya sabes si te gusta alguno de mis machos ya vemos como hacemos pa mandarte el polen

Comentario

Comentario

Destroyer!!!

Comentario

Comentario

Bueno pues asi van las destroyer las cabronas crecen por dias ..... el finde me toca hacerles un biombo para evitar las miradas curiosas xq no les veo ganas de parar ....

Comentario

First lady ya cogiendo sus primero rallitos de sol y al lado una del mix de cannabiogen a ver que sale con las panama dc y las mangobiche kush me rindo de dos paquetes ninguna se me abre asi que a mamarlaaa sera por variedades....

Comentario

Aqui la niña ya preñada!!! Los machos ya pasaron a mejor vida , recolecte el polen por separado de cada uno y al congelador a ver si se conserva en buen estado .

Comentario

klender tienes para pasarme un poco de polen contectame.con algo y de que prosede ese.macho era para fornicarme ala no name y ala blusberry .

Comentario

si me interesa te lo canbio por 5 seed de cachalote gea seeds.

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
                              si me interesa te lo canbio por 5 seed de cachalote gea seeds.
                              charley28 el macho que sigue vivo es este los demas ya guarde el polen en el congelador y no lo quiero trastear mucho pa que no se joda xq ya corte esos machos, si quieres te mando de este no hace falta me mandes nada voy sobrado si te gusta dimelo y te paso es el mas oloroso de todos olor a fregasuelo limon

Comentario

te mando un privao recojeme polen de ese que me ba a serbir te doi la direc y me lo mandas por correo ordinario y la verdad ke muchusimas grasias .

Comentario

Trabajando...
                                X