Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi rinconsito de la felicidad!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aqui la nena ya con sus semillas formándose, a ver cuanto le queda pa recogerlas y darle matarile!! Charley acuerdate pasarme los datos que esta semana quito todo resto de machos que las de fuera ya estan empezando florecer y no quiero sorpresas saludos !!
    Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

Actualizo esto un poco que le tengo abandonado, asi sigue la cosa por aqui la que tengo formando semillas en indoor me pillo algo de añaraña roja pero le quedan 1 semana o dos para terminar las semillas y no le quiero hechar ningun producto ni mojarla asi que cuando corte me tocara desinfectar todo bien con lejia y fuera y las de exterior pues perfectas por ahora y cada dia mas bonitas y mas grandes entrando en flora ya las grandes y dos pequeñas que tengo aun creciendo con unas dos semanitas creo tendria que mirar exacto pero por ahi va la cosa bueno un saludo a todos !! Ahul!!

Comentario

de lujo tio ya mismo estas germinando de eesas pepas aber ke sale suerte .

Comentario

(Panama x dc) x pck de un mix de cbg a ver que tal sale y si me saca colorsito

Comentario

First lady mejicana pura , esta me lleva dando la coña desde que salio estuve a punto de arrancarla xq no le salia el primer par de hojas despues me criaron orugas y se le pegaron dos xikititas que mate y a partir de ahi a empezado a tirar pero como con apicales naturales , pero bueno como se ve que tiene ganas de vivir pues ahi se queda que no molesta espero que en floracion me de todo lo que no me ha dado en vegetativo

Comentario

Plantita tabaco tirando flores ya, muy bonita la verdad es la primera vez que pongo tabaco yo fumo cigarros tambien asi que si me los puedo quitar y fumar de mis plantas natural mejor que mejor

Comentario

Y como no, las reinas de la casa , mis destroyer ya me llegan por el pecho y estan en floracion ya que ganas de catarlaaa ... saludos a todos ahull!!!

Comentario

Que rinconcito mas bonito por dioh! Que salga todo bien klender...por aqui me quedo, ya tienes fan nuevo

Comentario

Trabajando...
                  X