Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi rinconsito de la felicidad!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahi van las gellato 41 en la maceta de 5 y las chocofe x bilbotom dalas_2532 risasdemaria
    Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

Y ahi va la zkittel por separado y las Q2 de douhalia por ahora solo agua y dos riegos con el hummus de vino ph regulado a intervalo de 6 es con tiras asi que no lo se exacto a ver si estreno hoy el chisme del ph y el ec pero no lo aseguro quw tengo un canuto en la mano y me pongo perezoso asi que eso es lo que hay hasta nuevo aviso saludos a todos y buenos humos!!!!

Comentario

Esto no para de crecer ahi van las q y zkittel douhalia

Comentario

Aqui tenemos las gelato 41 de dalas y las chocofe x bilbotom de risas que van como aviones y mas contando que es invierno no llevan foco de ayuda exterior puro y duro y sol hasta las 4 de la tarde mas o menos

Comentario

Morenazo guapo esto marcha muy bien

Pillo sitio por aquí, la envidia me corroe
            Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

Yo fuera yenao el tiesto al máximo.

Comentario

Ahi sigue el alpiste creciendo , sin prisa pero sin pausa a ver si a lo largo de la semana sexan para eliminar los machos que ya se esta amontonando mucho eso , nunca habia hecho la locura esta pero a ver que sale y vale la pena aunque sea para probar las variedades no busco produccion ahora eso pa dentro 3 mesitos que empieza lo bueno ya

Comentario

Pasiencia verás ke probaras varios fenos diferentes en sabor..

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
                    Pasiencia verás ke probaras varios fenos diferentes en sabor..
                    Jajjajaja mimimo pruebo 4 variedades a malas ya fenos a ver que sale con que este bueno como si sale uno solo

Comentario

Yo eso de meter varias en misma maceta no me gusta, pero a veces también lo hago, cuando pruebo viabilidad de semillas por ejemplo
                      Última vez k hice así, puse 4 CANTARELLAS del amigo medio canario ALEX-LMN 2 nenas y 2 nenes sake creo recordar
                      Salut Klender y buenos cultivos
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                        Yo eso de meter varias en misma maceta no me gusta, pero a veces también lo hago, cuando pruebo viabilidad de semillas por ejemplo
                        Última vez k hice así, puse 4 CANTARELLAS del amigo medio canario ALEX-LMN 2 nenas y 2 nenes sake creo recordar
                        Salut Klender y buenos cultivos
                        Buenos dias kram , yo la verdad nunca lo habia hecho , mas que nada porque siempre he leido que es malo y mas para sacar produccion que es lo que siempre habia hecho porque plantaba para fumar pero me voy haciendo mayor y me entran otras inquietudes como a todos supongo con los años , y tambien pues por eso de probar cositas para ver que reproduzco y que no ,ya que si no al final te centras solo en las que pagas o de renombre mas cuando se va limitado de espacio y se quedan un monton de "buenas semillas " por atras , en cuanto a Alex por desgracia no llegue a conocerlo a el ni a sus variedades me quedo con lo bien que hablan de el que eso dice mucho .
                        Un saludo y gracias por pasarte !!!

Comentario

https://youtu.be/6kGIeBMbX9Y

Comentario

Buenas a todos pues ya l@s nen@s en su mayoria marcaron sexo de 9 Q 4 machos douhalia de las chocofe de risasdemaria por ahora he cortado 2 machos falta alguna por sexar y las otras son fem asi que no problem dberian salir nenas todas ,las Q la verdad que empezaron florar muy pequeñitas y no creo que coga mucho cuerpo eso pero vamos a darles una oportunidad a ver como acaban y si estiran un fisco mñn les dare un chute de N a ver como les sienta un saludo a todos y buenos humos !!

Comentario

Detallito de las Q ahi van formando ya el capullito el huevudo ya se llevo lo suyo

Comentario

Suerte con ellas klender
                                A mi las Q me gustaron año pasado las puse
                                Y de fumada muy rica de cogollos prietos
                                Salut crack
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X