Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hacer para que sexen?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como hacer para que sexen?

Hola foro ! Soy nueva aquí y la verdad entre porque tengo la duda, tengo una planta de 10 semanas pero aún no sexa, cuanto más tengo que esperar o que método puedo utilizar para saber que sexo es?

Buenas, bienvenida al foro, está en exterior? como sea, se puede poner a 12 hs de oscuridad total todos los días para forzar la floración hasta que sexan, ahí se ve si se quiere seguir con la flora o con ciclo de vegetativo con el estrés que suponen esos cambios repetidos, sino te queda esperar.

Comentario

dale 12 horas de luz y 12 de oscuridad total y a la semana te marca sexo, si es exterior espera y procura que no haya ninguna luz cerca! saludos!

Comentario

Buenas! Si tienes una planta muy grande o muy pesada para moverla tal vez te resulte bastante engorroso estar preocupandote de mover la planta o taparla para darle oscuridad (si lo haces acuerdate de destaparla cuando se vaya la luz para que no se estanque el aire), ademas de que no es lo mejor para la planta el estres que le supone la revegetación. En base a esto anterior, para mi la mejor opción y lo que hago, es cortar alguna ramita para hacer un esqueje, de ahí sacaras una planta pequeña que sera facil ocultar de la luz para darle 12/12 horas de luz y oscuridad y ademas la planta madre no sufrira la revegetación. Como ese esqueje es un "clon" de la madre, sabras que al salir hembra, la madre tambien lo será. Esto es buen metodo sobre todo para poder ir cortando en marzo, abril o mayo plantas que acabaran siendo machos, ahorrandonos tiempo y dinero.

Saludos!

Comentario

a partir de octubre pega a cambiar el horario los dias se hacen mas cortos y pegan a sexar las plantas aver menos horas de luz si plantas de exterior finales de abril mediados de mayo, para recoletar finales de octubre principios de noviembre . fuerza canarias.

Comentario

Originalmente publicado por kuakro Ver Mensaje
            a partir de octubre pega a cambiar el horario los dias se hacen mas cortos y pegan a sexar las plantas aver menos horas de luz si plantas de exterior finales de abril mediados de mayo, para recoletar finales de octubre principios de noviembre . fuerza canarias.
            Tu no eres canario niño !!! Aqui las plantas sexan en julio principio agosto mas tardar !! Es mas indicas plantadas en mayo como tu dices pa julio las recoges se comportan como autos casi...
            Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

Trabajando...
            X