Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camaras en guerrilla.Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camaras en guerrilla.Ayuda

Buenas gente
    Pues vereis estoy un poco hasta la polla de los chorizos y de que se lleven nuestro trabajo despues de darnos muchas palizas y malos ratos. Despues de otro robo y con el chine pagaria bastante dinero por saber quien fue... se me a ocurrido que quiza exista algun tipo de camara portatil y pequeña para esconderla en guerrilla y que sea capaz de grabar las plantas durante varios dias con suficiente autonomia para ello. Asi en caso de robo podriamos pillar a esos hijos de puta y darles una pequeña venganza xD
    No se si es una idea muy descabellada.. aver si entre todos se nos ocurre algo mas o menos economico y util
    un saludo
    La publicidad nos hace desear coches y ropas,
    tenemos empleos que odiamos

para comprar cosas que no necesitamos !!

Re: Camaras en guerrilla.Ayuda

Las mas adaptadas al campo:
    Trail cam, pensadas para caza.

Y todo lo demas que puedes encontrar a buen precio y aparñartelo tu mismo en ese sitio de subastas mundial..
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Originalmente publicado por sitarBuda Ver Mensaje
      Las mas adaptadas al campo:
      Trail cam, pensadas para caza.

Y todo lo demas que puedes encontrar a buen precio y aparñartelo tu mismo en ese sitio de subastas mundial..
      gracias tio... ya tengo algo por lo que empezar a buscar
      lo que no se si encontrare sera una capaz de estar por ejemplo 4 o 5 dias grabando con la misma bateria aunk sea haciendole un apaño casero
      otra idea seria que se mantuviese en ahorro de energia y se active cuando detecte movimiento y comience a grabar.. no se si estoy diciendo bobadas... hablo desde la total ignoracia
      Editado por última vez por david_lvdc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20689-david_lvdc en 17/05/2012, 15:23 .

Comentario

acabo de ver esta con detencion de movimiento y bastante pequeña pero creo que no serviria de mucho si pasa algo de noche..
        http://www.camaras-espias.com/51-min...ovimiento.html

Comentario

el tema es que no inviertes en seguridad, creo que debias de replantearte gastarte dinero en saber donde estan y aprovechar este para otros fines. puede que la clave este en la ubicacion que escoges es demasiado sencilla, o que la cuentas a la gente, o que cazan cerca, o que hay un camino que pasa cerca etc...

Respecto a lo de la camara, lo suyo seria una camara que se activara con deteccion de movimiento y a esta empalarle una bateria extra que te de una larga duracion (ejemplo: bateria de coche, claro que tendrias que regular la tension y la intensidad es la adecuada).
          Calamitas, actus est de mei!

Guia Calma, leedla!

Comentario

Un sistema alternativo sería poner hilos de seda haciendo un perímetro,que bordease el cultivo.Pero dependiendo de la altura que lo pongas,podrías pensar que ha sido una persona o animal.
            La cámara es lo mejor,pero cuesta un huevo...
            << Click!! ​Introduccion al cultivo de guerrilla<<Click!! ​Fotos!

Comentario

La cámara con detección de movimiento no se activaria con el movimiento de hojas, ramas o de tus propias plantas por acción del viento? Como te dicen, procura buscar sitios mas escondidos y separados de lugares que transite la gente, no le digas a nadie que plantas, y si plantas con algun colega, que tengas plena confianza en el... Hay mucha gente que currandose los sitios y sin comentarle a nadie que cultiva, que nunca le han robado las plantas. Ir en fin de semana a regar por la tarde o ir al cultivo simplemente, te puede costar la cosecha muy facilmente, si te ven ir por un sendero desconocido 2 veces, ya stas jodido.
              Seguimiento de 2 Blackberry, 4 White widow y 2 Sweet Cheese Auto GUERRILLA
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2cheese-en-rio

Comentario

La camara es cara.. si, pero bien llevada, te permite enterarte de si alguien se ha acercado demasiado.. Y saber eso te da cierta ventaja de maniobra. Con pasta me pillaba un par de las de 160€ trail cam, que salen primeras en google.. tienen bateria para meses porque solo se activan con movimiento, y puedes ponerlo mas o menos sensible, si hace viento pues se haran mas fotos.. o videos.. del movimiento. Es pasta pero puede salvarte de no recoger nada de nada, porque un listo de turno te las pillo dias antes..
                ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Desde luego que es fantastico.

Si todo sale medio bien esta temporada,y no me gasto un duro en el mercado negro,invertiré en una Trail Cam.
                  Sólamente pensar en que están a salvo de cazadores,caminantes,guardia,etc..,te da una tranquilidad insuperable.Además de lo que supone una perdida como esa...

Comentario

Veras, entiendo poner la camara si pones maceteros, pero si es en tierra madre...y ves que ya en floracion tienes "visitantes" entonces ¿que haras?, cortarla perderlo todo o buscar un nuevo sitio para plantarla teniendola que sacar con raices....seria una decision muy dura pero para qe se la lleve otro...
                    Y como descubran la camara ya........

en fin no quiero que te suceda esto, yo te deseo lo mejor pero las posibilidades futuras estan y habra que actuar con antemano si pasa
                    Calamitas, actus est de mei!

Guia Calma, leedla!

Comentario

Originalmente publicado por Milites Ver Mensaje
                      Veras, entiendo poner la camara si pones maceteros, pero si es en tierra madre...y ves que ya en floracion tienes "visitantes" entonces ¿que haras?, cortarla perderlo todo o buscar un nuevo sitio para plantarla teniendola que sacar con raices....seria una decision muy dura pero para qe se la lleve otro...
                      Y como descubran la camara ya........

en fin no quiero que te suceda esto, yo te deseo lo mejor pero las posibilidades futuras estan y habra que actuar con antemano si pasa
                      Hombre,si es algun ladrón,lo mismo lo espero con la recortá y le doy un buen susto.cazadores?una buena trampa y con suerte aprenderán qno es su territorio.Otro tema son los guardias.

Comentario

Unos buenos cepos de los que incluso cortan la pierna si cae alguien, de esos que miden hasta 1 metro de largos.

Pero ten cuidado de no caer tú, sería una putada xD

Comentario

si si eso unos cepos bien grandes y una ametralladora con un hilo y quien toque el hilo que sea un colador, tambien podrias poner minas anti personas, de racimo o de napal(usado en vietnam) asi te aseguras que no quede bicho vivo en un area de 2km2.
                          me joderia muchisimo ver por television que por defender nuestras plantas seamos peor que los que vienen a robarlas.
                          no invierto mas de lo que necesito en cultivar, eso de camaras y demas artilugios los dejo para los que les gusta jugar a soldaditos de plomo,( Los militares, para que nadie se sienta ofendido)
                          como pensais que hacen las fotos esas camaras de caza? con flaxs y si le hace una foto al ladron¿pensais que dejara la camara ally habiendo visto el flaxs?
                          Las hay con vision nocturna pero si no es de buena calidad a oscuras completamente no graban nada, no veo factible esa inversion un muro bien realizado de matorrales y zarzas y mejor que todo lo otro.
                          El "celebro" lo uso para buscar un buen lugar y si me las robasen es por que no hice bien ese trabajo.

suerte guerrilleros sean buenos y felices.
                          Editado por última vez por Canabisland; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137937-canabisland en 29/05/2012, 10:29 .
                          continue...

Comentario

Las trail cam no van con flax.. sino como bien has dicho con infrarojos (los hay hasta invisibles con alcance de 20m).. y en el hipotetico caso que fuera de noche bien oscura alguien, que pasa que el si que ve sin luz, bien que llevaria una linterna.
                            Dentro de todo lo que hay en mi opinion una camara es una ayuda a darte informacion a lo que ahi pueda suceder, sin tu ni enterarte. Asi de simple, no te las va a salvar porque si. Pero si sospechas que alguien ha estado con eso hasta le puedes ver el careto. Y por lo que valen las baratas porque llevo años apañandome sin, y no quiero pulirme el dinero pero es un buena opcion de seguridad pasiva..

Comentario

Originalmente publicado por lekele Ver Mensaje
                              Unos buenos cepos de los que incluso cortan la pierna si cae alguien, de esos que miden hasta 1 metro de largos.

Pero ten cuidado de no caer tú, sería una putada xD
                              Joé macho, te has pasao...yo lo decía irónicamente...
                              Lo primero es que no sabría ni donde hacerme el permiso de armas para poder comprarla...y segundo que mi conciencia no me lo permite.

Lo que ya me ha funcionado este año,ha sido poner unas autos en el camino hacia las regulares.Bueno pues han volao...así que tengo que llevarme las plantas del sito.las grandes no las han tocado,y dudo siquiera que las hayan visto,pero por si acaso...

Un saludote.

Comentario

Trabajando...
                              X