Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camaras en guerrilla.Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camaras en guerrilla.Ayuda

Tranquilos que yo no pongo cepos jajajaja, como dicen por arriba, pierdo el tiempo en buscar el mejor sitio y no en poner cepos xDD

Comentario

Re: Camaras en guerrilla.Ayuda

Lo de la camara es una opcion pero tienes el marron de ir a por el que salga, y que te las devuelba.
      Si ya te las an mangao busca otro sitio alejado y BIEN ESCONDIDO, a poder ser que sean dos cados
      distintos pa no quedarte sin nada.
      Si ya t an jodido en un sitio yo les dejaria un regalito con forma de tablon todo yeno de clavos en el sitio para que se acuerden de ti jeje.

Comentario

Originalmente publicado por david_lvdc Ver Mensaje
        Buenas gente
        Pues vereis estoy un poco hasta la polla de los chorizos y de que se lleven nuestro trabajo despues de darnos muchas palizas y malos ratos. Despues de otro robo y con el chine pagaria bastante dinero por saber quien fue... se me a ocurrido que quiza exista algun tipo de camara portatil y pequeña para esconderla en guerrilla y que sea capaz de grabar las plantas durante varios dias con suficiente autonomia para ello. Asi en caso de robo podriamos pillar a esos hijos de puta y darles una pequeña venganza xD
        No se si es una idea muy descabellada.. aver si entre todos se nos ocurre algo mas o menos economico y util
        un saludo
        Yo te recomiendo que cuando vayas a regar por la noche.
        Yo puse en el año 2018 unas DEIMOS AUTO en formato machos y hembras para hacerme más semillas y plantar para tener suficiente marihuana este año, lo jodido es que e avisaron de que pusiese porque me las robarían.

Comentario

Cámara con detector de movimiento, mira que he hecho guerrillas y nunca me an dado el palo.... lo que hay que hacer es bus car un buen sitio
          Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

Trabajando...
          X