Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mofetas Gallegas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mofetas Gallegas

Bienvenidos compañeros.
    Comienzo el seguimiento de esta nueva temporada.Será un placer,leer vuestros comentarios e impresiones.

Las variedades elegidas para este año,son deseo personal,de estas vecinas....

Me recomendaron variedades indicas,porque lo que se estaban fumando,las ponía más nerviosas,que ir a cobrar la pensión.

VARIEDADES:

Original afghani
    Pine Tar Kush
    Deep Kush(Dc x Xkush)
    Dc x PTK
    Uz x Dc

*Estoy montando indoor,posiblemente empiece con Ciskei,ciskei x ptk,ciskei x aos.Algun esqueje acompàñará a las mofetas.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...fetas-Gallegas
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...scan-la-gloria

Re: Mofetas Gallegas

EMPEZAMOS:

En enero,preparé el lugar.Unos 15 metros cuadrados(3 x 5).

El 13/4 puse a remojo,la familia Dc,en agua con una poca agua oxigenada.
    El 14/4 pasé a servilletas.
    El 16/4 estaban todas germinadas y planté en vasitos de plástico de 20cl.
    El 18/4 estaban saliendo.

El 29/4 trasplanté a macetas(sustrato light mix)

Ayer,1/5,puse a germinar 5 Original Afghani y 5 PtK.
    Y hoy,2/5,las lechugas empiezan a tirar.

Quiero agradecer a algunos foreros,que hicieran posible esto.Por siempre agradecido.

[MENTION=146852]patogenus[/MENTION],[MENTION=19680]garruman[/MENTION] y [MENTION=4757]joserra[/MENTION],muchisimas gracias

Comentario

Ese guerri!
      Me alegro que me citaras porque ultimamente ando algo perdido;no me hubiera enterado...

Buen bancal te has gobernado este año,no?
      Y la tierra del lugar parece buena.
      Te deseo todo lo mejor man.Por aquí seguiré al tanto si el tiempo me lo permite.Si no,tu de vez en ccuando me citas,aunque no creo que tenga que hacer falta.

Un abrazo!
      << Click!! ​Introduccion al cultivo de guerrilla<<Click!! ​Fotos!

Comentario

paisano esto pinta bien me acoplo por aki con tu permiso galicia calidade

Comentario

cojo sitio que yo esta no me la pierdo

Comentario

Me quedaré para ver qué tal va esta temporada, ¡mucha suerte con la campaña!.
            Saludos y buenos humos para tod@s.

Comentario

wenas guerrillero8,voy ver como va el tema,asi aprendo algo pa mi guerrilla.Un saludo y muchas suerte.
              No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.
              Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Comentario

Yo ya estoy aquí a ver como nos sorprendes esta temporada guerri!

Records des de Catalunya!

Comentario

Originalmente publicado por patogenus Ver Mensaje
                  Ese guerri!
                  Me alegro que me citaras porque ultimamente ando algo perdido;no me hubiera enterado...

Buen bancal te has gobernado este año,no?
                  Y la tierra del lugar parece buena.
                  Te deseo todo lo mejor man.Por aquí seguiré al tanto si el tiempo me lo permite.Si no,tu de vez en ccuando me citas,aunque no creo que tenga que hacer falta.

Un abrazo!
                  Gracias por tus palabras,pato
                  La tierra no es mala.Esto es Galicia,y ya tu sabes,Galiza Calidade.La verdad es que hasta llegar a unos 70 cm. de hondo,la tierra se veia fertil.Debajo,ya era tierra arcillosa y llena de piedras.Mezcle con sustrato de vivero,humus,corteza de pino,tierra negra de monte y sustrato,que reutilice del año pasado(bien lavado,por nuestro clima,y evitando la de las dos plantas que padecieron fusarium).
                  Será un placer citarte,y que te pases de vez,en cuando.
                  Un abrazo,máquina.

Originalmente publicado por purple start Ver Mensaje
                  paisano esto pinta bien me acoplo por aki con tu permiso galicia calidade
                  Sin permiso,compañeiro.Pongase cómodo y disfrute del viaje.

Originalmente publicado por rik78 Ver Mensaje
                  cojo sitio que yo esta no me la pierdo
                  Sitio en primera fila,RESERVADO.Sera un placer la compañia.

Originalmente publicado por artiste Ver Mensaje
                  Me quedaré para ver qué tal va esta temporada, ¡mucha suerte con la campaña!.
                  Saludos y buenos humos para tod@s.
                  Esperemos concluir la temporada...Con eso ya me doy satisfecho...A ver si el tiempo,acompaña...

Originalmente publicado por cuelebre_ Ver Mensaje
                  wenas guerrillero8,voy ver como va el tema,asi aprendo algo pa mi guerrilla.Un saludo y muchas suerte.
                  Buenas cuelebre,la campaña pasada llegaste al final....Parece que te gusto,que este año has cogido primera fila.Un saludo

*Las 5 Ptk y las 5 Original Afghani,trasplantadas el 4/5,a vasitos de 33cl,de light mix.
                  Si teneis alguna duda,o se me pasa por alto algun detalle que os interese,no dudeis en preguntarme.

Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por Zeno Ver Mensaje
                    Yo ya estoy aquí a ver como nos sorprendes esta temporada guerri!

Records des de Catalunya!
                    Benvingut amic.Es un placer
                    Salut

Comentario

hola guerrillero8,has visto en usos y cocina cannabica,no se si lo has probado,he puesto como se hace el orujo de maria,está muy bueno,igual tu sabes como hacerlo de otra manera,ya me dirás,porque de orujo bueno seguro que sabes la tira.

Comentario

respondiendo al tema de mermelady yo lo hago todos los años ,por aguardente non sera ,nosotros lo acemos de la siguiente manera en una pota con agua hirviendo le derretimos el azucar con una cascara de naraja o limon eso es para mezclarlo por que el aguardiente que tenemos suele salir de 22 que equivale a unos 60 y pico grados , y por lo tanto es fuertisima . luego en una botella de 5 litros le solemos hechar unos 3 litros de aguardiente y la rebajamos con el agua con azucar que previamente hemos derretido y aromatizado ,luego cogemos restos de marihuana las hojas resinadas de la manicuracion y cogollos pequeños de ramas inferiores y lo introducimos en la botella y le solemos hechar una rama de canela que le da buen sabor y lo dejamos mazerar con la botella cerrada durante un mes o mas y se va viendo como va cogiendo un color verdoso oscuro . ya os digo esta cojonudo y sabe a hierba 100% y pega unas ostias que flipas , asi es como lo hacemos nosotros aun nos quedan unos 10 litros del año pasado espero haber ayudado saludos.

Comentario

gracias,purple start,desde luego que como en galizia nada,yo tambien lo he probado y esta buenisimo,y un colocon...el color ya enamora,un saludo.

Comentario

Me acoplo por aquí señores, eso tiene una pintaka que no veas!!!
                            :yy::yy::yn::yy::yy:

Comentario

Sabía que vovlerías a la carga. Ya tenia ganas de empezar a leerte ya. A ver que tal resulta salir todo este año, yo este año tuve que acabar cambiando de sitio y está bien el nuevo, pero la cosa está jodida, todo el mundo pasea por todos lados. Bonito siames! pero eso es jardín privado no? o eres capaz de llevarte al gato a pasear contigo suelto? Pase lo que pasa te has cebao con las Dc y las kush. No serás el único que vaya a tirar hacia algunos cruces kush.. Cmo ya te he dicho, me quedo por aquí tio. Un Saludo y muchisima suerte, aunque no creo que la necesites!
                              Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Trabajando...
                              X