Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerrilla Poska

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guerrilla Poska

Seguimiento: Widow Bilbo y Special kush

Hola dentro de poco empezare mi cultivo de guerrilla y voy a ir haciendo el seguimiento de estas, Gracias y espero vuestros comentarios y ayudas.

Semillas

- 1 Widow bilbo 60% Indica 40% Sativa. Germinada a las 17:00 el 22-4-14

- THC seeds: 1 Special kush 100% Indica. Germinada a las 17:00 el 9-4-14

- Saco a guerrilla la ultima de mayo, primera de junio.

Orientación

- Sur/este.

Abono

- Crecimiento: Nutrientes de composana universal y humus.

- floración: Aguamiel, Guanoforte, Fosfito potasico.

Sustrato

- Compo sana universal mezclada con tierra madre y humus.

Dimensiones

- 2 ahujeros de 50cmx50cmx50cm

Preventivos

- 1 vez cada dos semanas en toda la floración, Repelente de Plagas:1 litro: Agua de grifo + 1 paquete de tabaco de liar barato + Una raspadura de jabón Lagarto + Una cabeza de ajos (pelados) + Diez guindillas de Cayena + 1 Cebolla. / Aceite de neem, xentari gd. Foliar y riego.

- 1 vez al principio de floración y si llueve mucho en la 4º semana, Oidio y brotitis: hilo de cobre del tallo a tierra, cupertine m. Foliar.

Sistema de riego

Sistema por goteo: bidon de 100L con un ahujero en la parte lateral para añadirle una maya a modo de filtro y una canaleta apollada en el ahujero para recoger el agua de lluvia, programador a pilas sin presión, 4 goteros de 2L/h "dos por planta", manguera.

Frecuencia y tiempo de goteo Aquaflow:

Riego al anochecer 22:00 pm

2 goteros x 2 litros cada uno/h x 2 plantas

Saco a ext. principios de Junio.

Junio 30 dias / Frecuencia 24h, Tiempo 15min, Dias de riego 30, 60L
    Julio 31 dias / Frecuencia 72h, Tiempo 60min, Dias de riego 10, 80 L
    Agosto 31 dias / Frecuencia 72h, Tiempo 90min, Dias de riego 10, 120 L
    Septiempre 30 dias / Frecuencia 48h, Tiempo 30min, Dias de riego 15, 60 L

Cosecha para finales de Septiembre, principios de Octubre.

Octubre 31 dias / Frecuencia 48h, Tiempo 15min, Dias de riego 15, 30 L

Total de litros usados en cosecha de ext.: 350L Aproximadamente según clima de mayo a septiembre.
    Editado por última vez por Poska; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/338766-poska en 28/05/2014, 09:23 .
    Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Re: Guerrilla Poska

Buenas poska tiene buena pinta toso de momento, ya tienes el sitio preparau? pillo sitio por aqui para ver quetal avanza la guerrilla jeje
    Mucha suerte!

Comentario

Mañana ire en busca de algun claro entre tanto monte jajaja, por eso sin pegas, subire fotos proximamente, saludos peña!

Comentario

Tiene buena pinta el planteamiento, seguiré el hilo, gracias.

Mucha suerte por el monte compañero, que encuentres un buen sitio.

Saludos
        Joven, invierte en cultivar la Marihuana, no sólo en fumarla.

Comentario

the duke dice:bien.la teoria perfecta ,ahora falta la practica.pero ,animo,seguro que sale bien...seguire tu seguimiento. vamos todos...p,alantando

Comentario

Joe que preparado te lo veo todo, tienes el teórico aprobado, te falta el práctico jejej
            Seguro que sale bien! O eso parece, nos vemos por aqui!! E indaga de bien esos montes, que hay mucho hp suelto

Comentario

El señor @Poska está parlamentando con las Hayas y los Robles, enhorabuena, seguro que le están contando algo bonito:

"Que ya había un Vasco pululando por ahí hace 1000 años y que saludos y tal".

¡Que pasada los arbolitos de por allí! ¡Ya han aprendido a hablar y todo! ¿Eh...?

Aupa

Comentario

Me quedo por aquí para ver cómo sacas adelante a tus niñas , te deseo mucha suerte y muchos ánimos por que el curro que te espera va a ser guapo.

Comentario

Pues si... En mi cabeza todo pinta muy bien y muy bonito, con grandes espectativas pero ya os digo en mi cabeza jajajaja, ganas y esfuerzo le voy a poner la verdad, y un poquito de trabajo mental tambien... No es muy dificil con los consejos que dejais por aqui... aunque siempre hay un miedo/enemigo publico nº1- os roba plantas, pondre unas trampas antitopos, y en floracion, unas cuchillas al tayo atrabesadas, haber si tienen kojones a tirar de ellas en plena noche que se van llevar una sorpresita.

Comentario

Yo puse tablas llenas de clavos y escondidas por el camino, aunque sea los que robaron se clavaron varias tablas por el camino.

Comentario

Originalmente publicado por fumaogrower Ver Mensaje
                      Yo puse tablas llenas de clavos y escondidas por el camino, aunque sea los que robaron se clavaron varias tablas por el camino.
                      the duke recapacita y expone:tampoco nos pasemos,yo camino mucho por los montes y no me gustaria clavarme unos clavos en el pie,cuando voy andando sin intencion de robar, ni de hacer ningun mal a nadie.

el monte es de todos... p,lantemos p,alantas y no clavos...son mas bonitas,huelen mejor,no contaminan los montes y !!que joder!! nos alegran un poco la vida,

Comentario

Jeje lose, pero en el lugar que estaban no pasa exactamente nadie porque lo pasabas putas pa ir entre zarzas y ortigas, habia que cruzar un camino que ni se veía por un rio, y empezar con un tunel de zarzas, la primera tabla se veía de aviso, y en el tunel las demas, pero no es un sitio por donde la gente va a andar que yo también suelo ir al monte y no es un lugar por el que te meterías si no es pa robar, solo te digo que nunca he visto a nadie por la zona jeje

Comentario

Pues ayer despues de tener una jornada de 8 horitas de curro y viendo que llegaba la primavera, decidi irme al monte, una buena caminata por cierto, fui como mero paseante, visualizando el terreno, volvere para abrirme paso hasta un sitio idoneo y una vez elegido "/ruta de acceso, visivilidad desde caminos, transporte de materiales, etc...", empezar el currillo. me temo que igual cambio el bidon de 200L por uno de 100L, esta por ver...
                          Editado por última vez por Poska; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/338766-poska en 21/03/2014, 19:39 .

Comentario

the duke aconsejaoska no des mas datos de la zona.--mi obsesiom es la precaucion--

zona reforestada y con biennnnnnnnnnnnn de eucalyptus por la zona "/inhibidores de olor", llegue a una zona acotada por alambre, parece ser una parcela de ganado bacuno y justo detras, maleza incontenible, con una pendiente suficiente para que desde arriba no lo vea ni claus.

Comentario

Buen consejo del Duque, háblanos de tí, de tus pensamientos, de que haces con la tierra y el agua pero cuídate de decir datos que den pistas de tu ubicación, que aún que el monte es grande tiene mil ojos.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X