Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerrilla leonesa '14

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guerrilla leonesa '14

Hola a todos

Un año más aquí estoy, dispuesto a compartir con todos vosotros las aventuras y desventuras de mi humilde guerrilla. Me gustaría comenzar pidiendo que elevéis vuestras oraciones a Dios Nuestro Señor, que dirijáis vuestras plegarias a Alá y a Jehová, que ofrezcáis sacrificios a Xipe Tótec, que invoquéis a Amón Ra, que pongáis dos velas negras... lo que sea menester para que este año nos veamos libres de robos.

Como no se puede dejar todo en mano de los dioses, este año he buscado un lugar más recóndito para mis plantas y, con el fin de dar las menos facilidades posibles a los rateros, visitaré las plantas cada 3 o 4 semanas. Este plan supone variar el método de cultivo respecto a años pasados. Lógicamente, hay que cambiar la forma de regar y abonar, pero con lo que no contaba era con tener que cambiar el tipo de sustrato. Otros años hacía un sustrato compuesto de turba rubia, humus, vermiculita y cal que mezclaba con un 30-50% de tierra de la huerta. Este año, sin embargo, no habrá tierra de la huerta por motivos meramente logísticos; vamos, que me costó un huevo y varios viajes llevar estas cosas que pesan poco así que vi claro que con la tierra o me deslomaba o dejaba más rastro que una manada de jabalíes.

En fin, ya veremos si las cuatro semillas que tengo para este año llegan a buen puerto o no. Pondré una Big Foot, una Cream 47 y una Green Poison de Sweet Seeds y una 1024 de Medical Seeds que me sobró del año pasado. Pensaba ponerlas a germinar esta semana pero no sé qué haré porque el tiempo no acompaña mucho: aparte de las bajas temperaturas, llevamos el mismo camino que el año pasado: ayer llovió, hoy llueve, mañana lloverá.

Esto es todo por hoy. Mucha suerte y mucho ánimo para todos.
    Saludos y buen cultivo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...lla-leonesa-14

Re: Guerrilla leonesa '14

Pues weno,x aki m apalanko a ver k tal t lo curras compi,un saludin

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

the duke opina:que hay centeno? tengo las mismas dudas que tu,pensaba germinar esta semana,y tal como esta el tiempo....no se si esperar un poco mas !joder!me apetece empezar ya.

pero me acuerdo del año pasao,las pase putas para sacarlas adelante,plante sobre estas fechas o un poco antes y a las pobrecillas casi a finales de abril,!!!les habia caido un par de nevadas encima!!!...total que de unas " auto" que puse para ir tirando hasta cosechar las feminizadas,saque una cosecha irrisoria,de puta pena... .

pero como muy tarde a finales de semana empiezo,que pase lo que tenga que pasar...la guerrilla tiene estas cosas ya se sabe....

vengaaa...p,alantando !!!ya!!!

Comentario

Hola @centeno !!!
        No llega la primavera del todo hasta que los guerrilleros salen a buscar su sitio por el monte
        y no comienza la temporada guerrillera hasta que no viene Centeno con sus nenas al Café

Una vez más te deseo que todo te vaya muy bien y que tus nenas salgan adelante.

Si quieres cultivar alguna otra variedad, mp, ya sabes que las que tengo yo son regulares y muy resistentes.

Saludos compañero
        Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 31/03/2014, 21:41 .

Comentario

Aupa que si! Otro año mas que estamos por aquí y como dices, tendremos que rezar bastante para poder terminarlo y tener cuidado.. que están las cosas con pillar también..
          Solo falta que salga el y a ponerlas! En mi caso aun aguantan en el mini jeje.

Saludos y suerte crack!

Comentario

Hola a todos

Muchas gracias por pasaros por aquí y por los ánimos que dais.

Aunque de momento el sol brilla por su ausencia, parece ser que para la semana que viene mejora la cosa. Así pues, ayer por la tarde puse a germinar las semillas y hoy ya asoma la radícula de la 1024, la Cream 47 ya está abierta y las otras dos siguen cerradas, pero seguro que el fin de semana estarán todas listas para irse al monte. Este año también tengo germinando las 3 que pondrá mi colega (cream 47, Big Foot y Green Poison) porque es de los que siempre tiene problemas con la germinación. De las suyas, la Big Foot ya está abierta y las otras aún permanecen cerradas. Me pregunto qué coño hará este gente a la que siempre le pasa algo germinando. Que un año te salga alguna mala lo puedo entender, pero que todos los años te toque la pocha a ti...

Celer, muchas gracias por tan amable bienvenida y por el ofrecimiento. Mis semillas, una vez germinadas, se van directamente a su lugar definitivo en el monte así que tengo que usar feminizadas. Sospecho que tú ya has dejado de hacer guerrilla, pero seguro que puedes darle un poco de color verde a este seguimiento con lo que tendrás ya en la terraza

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, estoy fumando la hierba de las dos ruiniplantas del año pasado. Al final, de cogollos fumables, salió lo de un bote de esos de 70g de tabaco de liar. Bien poca es, pero después de unos meses de curado tiene muy buen sabor y un colocón más que aceptable. En contra de lo que esperaba salen muy pocos cogollos con semillas; por eso sigo pensando que es buena idea arrancar los huevos de las plantas hermafroditas y dejarlas que sigan madurando en vez de cortarlas, como recomiendan algunos. Pero vamos, allá cada uno...

PD: No sé cómo se hace eso de que aparezcan los nombres de los miembros del foro en verde y con la arroba delante, mencionar creo que se llama. Si alguien es tan amable...
            Saludos y buen cultivo

Comentario

Hola a todos

Dos días después y habiendo sufrido un poco (se me olvidaron toda la noche encima de la torre del ordenador y por la mañana estaba el papel seco ) solo una se resiste a decir hola. Sería muy gorda si el año que se las germino yo al colega también le falla alguna

Saludos y buen cultivo

Comentario

[MENTION=34733]centeno[/MENTION], lo escribes y ya. @ y sin espacio, el nombre exacto.
                Joven, invierte en cultivar la Marihuana, no sólo en fumarla.

Comentario

Hola a todos!
                  oye [MENTION=34733]centeno[/MENTION], yo siempre he echo lo de segun germinan al monte y ningun problema, pero los ultimos años hacia lo mismo lo unico que con jiffys y autos, no se por que pero les costaba mucho tirar palante, igual por los jiffys? por que eran autos? no se. Les echas enrraizante o algo segun las pones en el monte? No se si sera muy recomendable cuando estan tan pekes. He estado mirando los enrraizantes caseros con lentejas y lo de ramas de sauce y la gente dice que funciona. Arriba esas guerrillas!!!!

Comentario

Hola centeno, los leoneses somos cabezones y ante las adversidades siempre nos crecemos, como hiciste tú la temporada pasada, seguro que este año todo irá bien.

Un saludo.

Comentario

the duke opina:[MENTION=34733]centeno[/MENTION],[MENTION=333575]amext[/MENTION],yo siempre lo he hecho de la misma manera:

germino,las paso a una maceta pequeña y en cuanto miden 8 o 10cms, a la "trinchera".un riego con "potage"suave de lentejas,durante unos dias media garrafa de plastico de proteccion y siempre me ha ido bien.hace muchos años con regulares,ahora con feminizadas, e incluso con alguna "auto"aunque estas ultimas para guerrilla no me gustan nada...son muy"señoritas "necesitan demasiados mimos,para gerrilla mejor plantas mas fuertes.

venga chavales....p,alantemos todos.

Comentario

Muchas gracias por la aclaracion @the duke!
                        Llevo varios años plantando autos y lo que dices, son muy señoritas las muy jodidas. Tambien hago lo de la media garrafa para protegerlas los primeros dias. Asi que este año probare feminizadas (critical mas de dinafem) que casi siempre he puesto esquejes, y probare lo de las lentejas a ver que tal... Osea que cuando estan pekes hacer un riego con poco potage en el agua de riego.entendido.
                        A ver esta temporada si saco algo decente que con todos los conocimientos que estoy aprendiendo en el foro digo yo que me sirvan de algo
                        Suerte con las guerrillas compañeros
                        Editado por última vez por amext; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/333575-amext en 05/04/2014, 14:47 .

Comentario

Hola a todos

Nunca he usado hormonas de enraizamiento ni jiffys, nunca he cultivado autoflorecientes y no soy partidario de los trasplantes. A ver si me explico:
                          Yo también he leído que lo de las lentejas y las ramas de sauce va muy bien para favorecer el desarrollo del sistema radicular durante la primera etapa de la vida de las plantas. Sin embargo, nunca me he tomado la molestia de hacerlo, sencillamente porque nunca he visto problemas de enraizamiento. En cualquier caso, para el año que viene probaré con las ramas de sauce, a ver si se nota la diferencia.
                          Los jiffys ni me planteo usarlos. Me resulta mucho más cómodo y económico poner a germinar un martes y llevar al hoyo el fin de semana. Entiendo que a otras personas, con otros métodos de cultivo les sean útiles, pero a mí no me sirven de nada y, por tanto, no los he probado nunca.
                          Las autoflorecientes tampoco son para mí, nunca las he cultivado y, lógicamente, no puedo decir nada sobre ellas.
                          Y con los trasplantes pues más de lo mismo: hay quien prefiere tener las plantas una temporada en casa y trasplantarlas al monte cuando son más resistentes y hay quien prefiere que se vayan curtiendo desde el primer día. Yo soy de los segundos y creo que muchas veces lo único que se consigue con los trasplantes es estresar innecesariamente a las plantas.
                          Para protegerlas durante los primeros días de las inclemencias del tiempo y de los animalillos que se comen los brotes, en lugar de media garrafa, yo las rodeo con malla de mosquitera por los lados y plástico por arriba. La malla permite una aireación que creo que viene muy bien, especialmente cuando a Lorenzo le da por apretar.

Mis semillas ya están en el monte y no volveré por allí hasta después de Semana Santa. Esperemos que el tiempo acompañe y que todo vaya bien.
                          Saludos y buen cultivo

Comentario

q tl centeno!!!me alegro un monton de verte de nuevo x aqui y verte con las mismas ganas que el año pasado despues de todas las putadas que te pasaron el año pasado!como ya te dijera,este año las cosas solo pueden ir a mejor!!
                            te deseo de todo corazon mis mejores deseos de cultivo para este año!!y mucho ANIMO!!un abrazo colega y x aqui ando para seguir aprendiendo de ti(que fuiste la primera persona que me ayudo y me enseño en este foro )

Comentario

Originalmente publicado por centeno Ver Mensaje
                              [...]

Celer, muchas gracias por tan amable bienvenida y por el ofrecimiento. Mis semillas, una vez germinadas, se van directamente a su lugar definitivo en el monte así que tengo que usar feminizadas. Sospecho que tú ya has dejado de hacer guerrilla, pero seguro que puedes darle un poco de color verde a este seguimiento con lo que tendrás ya en la terraza

[...]
                              Hola compañero,
                              entiendo que quieras aprovechar al máximo los esfuerzos en guerrilla;
                              no creas que no ando con ganas de hacerla, ya me lo voy a pensar de aquí a mayo

Una foto de la ventana-invernadero:

Variedades afghanas, OA#1 F3 y Afhghan Hammer líneas #1 y #2

Saludos guerrilleros
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 08/04/2014, 12:42 .

Comentario

Trabajando...
                              X