Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerrilla 3 SKUNK#1 3SUPER LEMON 3BLUEBERRY 2 JACKKUSH

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guerrilla 3 SKUNK#1 3SUPER LEMON 3BLUEBERRY 2 JACKKUSH

Originalmente publicado por rdtzzion Ver Mensaje
    La verdad es que viendo lo q tienes montado me dan ganas de llamar a un colega y montarnos una guerrilla, pero la unica montaña q hay x aqui siempre esta llena de "runners" y gente paseando el perro y eso vayas dnde vayas
    Jaja! La verdad que una buena guerrilla siempre mola!!
    Una lastima que no puedas marcarte una

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Que tal compañero , bien montada tenéis la guerrilla me da un poco de miedo ver todo así a piñón todas juntas sin llerbajos ni árboles por el medio pero si os va bien esta de lujo

Yo también tiré bastante de guerrillas las temporadas pasadas pero este año por suerte me libré de tener que hacerlo para autoabastecerme ya que tengo sitio para ponerlas en mi propiedad.Pero este finde voy a ayudar a un colega a preparar la suya que está empezando y quiero que le salga bien ya que me jode que esté todo el año gastando mucha pasta para fumar mucha mierda subiré alguna foto por mi hilo en verano ..

Que me voy del tema ..yo venía para suscribirme y desearte suerte por aquí andaré pendiente de las actualizaciones . Saludos meu !!

Comentario

Originalmente publicado por antonmn Ver Mensaje
        Que tal compañero , bien montada tenéis la guerrilla me da un poco de miedo ver todo así a piñón todas juntas sin llerbajos ni árboles por el medio pero si os va bien esta de lujo

Yo también tiré bastante de guerrillas las temporadas pasadas pero este año por suerte me libré de tener que hacerlo para autoabastecerme ya que tengo sitio para ponerlas en mi propiedad.Pero este finde voy a ayudar a un colega a preparar la suya que está empezando y quiero que le salga bien ya que me jode que esté todo el año gastando mucha pasta para fumar mucha mierda subiré alguna foto por mi hilo en verano ..

Que me voy del tema ..yo venía para suscribirme y desearte suerte por aquí andaré pendiente de las actualizaciones . Saludos meu !!
        Hola antonmn! Encantado que estes por aqui!!
        La verdad que tenemos arboles alrrededor del terreno con que ayuda a tapar um poco la visibilidad desde el cielo.
        Siempre va bien tenerlas en un refugio seguro , yo por lastima solo puedo autos , o plantar a finales de julio para que no me pasen por encima del muro del balcon, asi lo que me aseguro es algo mas de cantidad y normalmente buena.
        Si va adelante lo que me comentas del amigo con su guerrilla estaria encantado de que me comentaras asi poder disfrutar de esta tecnica de cultivo.
        Un saludo y nos vemos en unos dias !!

Comentario

Originalmente publicado por nandobud Ver Mensaje
          Que parado esta esto!! Animaros con las criticas!!jaja

Buenos humos y nos vemos en unos dias!!

Pero que vamos a criticar, si eso va de "lujo" colega...

Aunque no comentemos, nos pasamos por acá de vez en cuando... Usted encarguese de actualizar de vez en cuando, y nosostros nos aseguramos de tener un sitio por acá para disfrutar...

Suerte y buenos humos.

Comentario

Lo digo con todo buen sentido !
            No hos corteis en dar ningun consejo o opinion !

Buenos humos jente!

Comentario

Ya tenemos otra actu mas!
              La verdad que voy bastante fumado y es tarde, sin rodeos.

Le hemos tirado al suelo aprx 1l a cada mata de abono rico de nutrientes, completamente organico y seguidamente un buen riego ¡¡solo agua!!
              Dejo unas fotos.

Abonado

Vista general:

Skunk#1

SuperLemonHaze

Blueberry

Jack Kush

Un saludo!
              Editado por última vez por nandobud; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/401476-nandobud en 28/05/2017, 04:18 .

Comentario

Vaya delicia de sitio

Comentario

Lo d las tablas es para conejos y eso no??
                  Por mi zona dan mas guerra los jabalis igual uso tablas tmbn

Comentario

Originalmente publicado por jhon player Ver Mensaje
                    Lo d las tablas es para conejos y eso no??
                    Por mi zona dan mas guerra los jabalis igual uso tablas tmbn
                    Si tio! Y ratas tambien!! Me escarbaron una y decidi a ponerselas, desde entonces ningun problema.
                    Para jabalis yo haria algo parecido , el tema es impedir cualquier daño.

Comentario

Buenas!!!
                      E estado unas semanas fuera trabajando y no podia actualizar, la verdad que despues de 15 dias sin verlas pensaba qe estarian mas grandes pero bueno, vamos a verlas;

General

Skunk#1

Super Lemon

Skunk#1 blueberry lemon

Conjunto
                      Editado por última vez por nandobud; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/401476-nandobud en 13/06/2017, 11:32 .

Comentario

te aguantaron 15 dias sin regar? o cada cuanto regais?

Comentario

Originalmente publicado por nandobud Ver Mensaje
                          Buenas!!!
                          E estado unas semanas fuera trabajando y no podia actualizar, la verdad que despues de 15 dias sin verlas pensaba qe estarian mas grandes pero bueno, vamos a verlas;
                          Saludos [MENTION=401476]nandobud[/MENTION]

¿Quince dias sin regarlas y te quejas de que están "pequeñas"?

Mas que agradecidas, sin duda... Parece que esas tablas también evitan la evaporacion de agua, y eso les ha ayudado a mantenerse vivas, y aun a crecer un poco... Tenga en cuenta la calor que está haciendo en estos dias (si eres de estas latitudes).

Esfuerzate por visitarlas mas a menudo, para que lleven un ciclo de riego mas apropiado, y no sufran tanto...

Bueno colega, como vez, sigo por aqui, y me gustaria disfrutar de ver el final de estas nenas, y eso depende solo de usted...

Estaremos atentos.

Buenos humos, y mucha suerte.

Comentario

Que pasa por aqui nohay novedades?

La verdad es queel sitio parece inmejorable

A laespera de actualizaciones
                            Medicina natural

Comentario

Más de tres meses sin novedad.

Comentario

El lugar esta bien oculto, pero le falta mucho más sol para poder obtener una digna cosecha.

El error siempre esta en eso, mandarlas bajo muchos arboles y no dejar pasar los rayos del sol

Ojala te haya ido bien y puedas demostrar lo contrario.

Saludos!!

Comentario

Trabajando...
                                X