Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las hojas grandes se ponen amarillas y marrones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las hojas grandes se ponen amarillas y marrones

Buenos días gangero. Estoy con un problema con mis niňas las hojas grandes están poniendo amarillas y marrones y se secan.lá planta está en fase de crescimento.

Re: Las hojas grandes se ponen amarillas y marrones

Puede ser falta d magnesio, hierro o zinc algun expeerto k lo aclare
    No iria mal poner una foto para hacerse la idea
    Editado por última vez por jhon player; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/440194-jhon-player en 26/07/2017, 09:54 .

Comentario

Yo pienso que es falta de nitrogeno , en crecimiento es lo que mas necesita lap planta. ese es un sintoma muy comun en deficiencia de Nitrogeno.

Comentario

Hola buenas , como conocedor de Jardinería te recomiendo que mires que tipo de sustrato de tierra empleaste, si es tierra ya abonada o tierra normal.

La tierra ya abonada es la que mejor resultados da a la hora de iniciar un crecimiento prospero. Solo así conseguirás que tus plantas no se marchiten, también influye la zona en la que la cultivas; un sitio donde no le dé mucha sombra y que no haga mucho viento, sería lo ideal, amos creo yo .

Pero todo depende de tí, animo amigo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que yo también pueda cultivar mis propias plantitas, solo que no tengo semillas .
        Los petas, petan en mi cabeza y eso mola, mola mogollón .
        ----------------------------------------------------------------------------------

Comentario

Trabajando...
        X