Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosechar ya o aún no?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosechar ya o aún no?

Buenas a todos. Mi duda es si cortar ya o aun no...hay gebte que me dice q es pronto aun. Pero yo veo tricomas ambar ya...¿Qué me aconsejais?
    las 3 primeras fotos son de una Cristal Candy y las otras 2 de una Green Poison.
    Gracias

Crystal Candy
    image_1135734.jpgimage_1135735.jpgimage_1135736.jpg

Green Poison
    image_1135738.jpg180831_120154.jpg
    Editado por última vez por Crystalpino; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/446241-crystalpino en 02/09/2018, 15:12 .

Agregale al post los dias que las tenes desde principio a fin para saber mejor. Por las fotos parecen que estan listas para cortar. Claro que tambien tenes que ver lo que buscas en cuanto el efecto si más relajante o explosivo.

Cuanto más ambar se pongan el efecto será más sedante

Comentario

Yo tal y como se ven esos macros la cortaría casi ya. A mi opinión (cultivo casi siempre en guerrilla también) , cortar observando los tricomas en guerrila no es excesivamente fiable, puesto que muchas veces la planta esta madura o sobremadurada, y muchos tricomas aparentan estar transparentes (o han perdido la cabeza, se han lavado etc...). Sin tener ua vista general de la planta, los días que lleva, como huele , el aspecto y porte de las hojas es complicado decidir si estaría o no. Pero yo la cortaría ya practicamente, a falta de más datos.

Comentario

Si fueran mías las dos plantas las metía machete ya...... Pero ya
        te lo están pidiendo a gritos

un saludo
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Esa pregunta si la hubieras hecho la semana pasada te hubiera dicho que cortaras, imagínate ahora.
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Gracias por las respuestas!!! Voy a cortarlas casi ya porque ademas las tengo con orugas! Putas orugas. Ya he tenido que tirar cogollos. Las plantas estan desde finales de mayo principios de junio.

Comentario

Eso ya tien pinta de estar listo.

Una pregunta, esas fotos llevan una direccion a una página .com raro, no? C....Fi.com ¿¿ Te dejas poner publicidad en tus fotos ??

A mi me hacen eso y me cago en la mdre que los parió

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                Eso ya tien pinta de estar listo.

Una pregunta, esas fotos llevan una direccion a una página .com raro, no? C....Fi.com ¿¿ Te dejas poner publicidad en tus fotos ??

A mi me hacen eso y me cago en la mdre que los parió
                El microscopio q uso es digtal y lo conecto al movil. Y tengo que usar su app por huevos si quiero usarlo en el movil. Pero bueno, es lo que hay. Intento poner fotos de las matas para q las veais pero son muy grandes y no m deja subirlas y cambiarle el tamaño con el movil ...

Comentario

Trabajando...
                X