Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerrilla invierno fotoperiodo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guerrilla invierno fotoperiodo

Hola buenos días os comento tengo un problemilla y he de encontrar una solución.
    el 14 de febrero día de los enamorados saque a mis chicas al exterior el sol salia 8.33 y se ponía 19(Galicia) casi un mes después he ido a verlas están bonitas la floración va muy lenta apenas tienen cuatro pistilos y estoy preocupado, me gustaría saber si debería oscurecerlas todos los días , si dará tiempo a la floración ... A ver si alguien puede ayudarme, genéticas crítical y Jack Flash. Gracias

Se supone que cuando el sol se oculta aún hay luz capaz de interrumpir la floración , cuanto tiempo después?

Comentario

Los días están creciendo, si continúan así, van a revegetar, es decir, entrar en vega de nuevo. Si usted desea hacer la cosecha temprano, tal vez sea una buena idea cubrir las plantas para hacer un horario adecuado. La otra opción es dejar revegetar y cosechar en la época normal.

Si colocas fotos, es más bonito, pero también ayuda a percibir el estado de las plantas y nuestras respuestas pueden ser más claras.

google translate
      Editado por última vez por Foxyhaze; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/95137-foxyhaze en 13/03/2019, 14:20 .

Comentario

Gracias por responder , me lo temía van a revegetar ,ahora están a 13 horas de luz contando crepúsculos, así que habrá que ir todos los días a oscurecerlas con plástico negro y rezar para el moho o sacrificarlas y pensar en aprovechar el sitio para unas auto o temporada normal , la revegetación las debilita mucho para una floración en climas tan húmedos?y están muy juntas , así que no esperaré a días de 14 horas de luz y perder , haré una floración a 11 u 11,30 horas de luz y espero cortarlas en un 30 días Max 40 .
        intentare poner foto

Comentario

Originalmente publicado por Anthc Ver Mensaje
          Hola buenos días os comento tengo un problemilla y he de encontrar una solución.
          el 14 de febrero día de los enamorados saque a mis chicas al exterior el sol salia 8.33 y se ponía 19(Galicia) casi un mes después he ido a verlas están bonitas la floración va muy lenta apenas tienen cuatro pistilos y estoy preocupado, me gustaría saber si debería oscurecerlas todos los días , si dará tiempo a la floración ... A ver si alguien puede ayudarme, genéticas crítical y Jack Flash. Gracias
          ¿eran esquejes o plantas desde semilla? si eran esquejes y no tienes contaminacion luminica deberian florecer sin problema, de semilla es otro cosa
          Landraces
          Landraces2
          AK-47 en NFT
          Fotos

Comentario

yo las dejaría revegetar y de perdidos al rio
            Ancora Imparo

Comentario

Son semillas , espaciadas poco más de lo justo para florecer , llevan un mes , y no han hecho prácticamente nada de cogollo , están bonitas y verdes mucho , eso si algunos pistilos un poco quemados por alguna noche que bajo de diez grados , como experimento primaveral ha sido fracaso ya me hice a la idea .. toca empezar de nuevo . Prefiero volver a plantar que dejar revegetar , se debilita mucho , se ramifican en exceso se estresan de los cambios hormonales.

Comentario

Para que un cultivo de primavera merezca la pena lo mejor es a partir de esquejes y sacarlos al exterior a finales de marzo cuando se produce el equinocio y las horas de sol y oscuridad son de 12 horas,florecerán hasta finales de mayo donde cortaremos estén como esten
                LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Comentario

Yo prefiero sacarlos a finales de Febrero para recoger a mitad de Mayo
                  Landraces
                  Landraces2
                  AK-47 en NFT
                  Fotos

Comentario

Trabajando...
                  X