Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué distancia huelen un par de plantas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A qué distancia huelen un par de plantas

He estado pensando en en hacer mi primer cultivo, pero no puedo hacerlo en casa por el espacio, así que va a tener que ser de guerrilla. He buscado muchos sitios y hay uno que me parece el mejor de los que tenía en mente, orientación hacia el sudeste, le da mucho sol, hay agua cerca, difícil acceso, no pasa nadie por ahí....voy a poner solo dos plantas para probar, pero me preocupa que alguien pueda olerlo porque, aunque tenga difícil acceso y esté escondido, a unos 80m hay una carretera. ¿Creéis que desde allí se podrán oler dos plantas anchas de 1,25m (no voy a dejar que crezcan más)?

Si fuese un problema hay un sitio similar a medio km, con la misma carretera a 100m. Prefiero no usar ese sitio porque me da mucho palo tener que patear hasta ahí con los sacos, el agua y eso, pero si no queda otro remedio, lo haré.

Gracias de antemano

depende qué plantas, y hacia donde sople el viento dominante. hay plantas q no olerán aunq te las pegues a la nariz, u oleran muy poco, y otras más rollo afgana o skunk podrán oler mogollón de lejos, y depende de la nariz, claro. Un perro entrenado las podrá oler desde bien lejos. Alguien q no tenga olfato pues no olerá nada aunq las tenga delante las narices, nunca mejor dicho, así q todo es relativo. La humedad...el viento...son muchos factores
    Ancora Imparo

Comentario

En guerrilla todos los factores son importantes y el olor es uno de ellos, ahora bien. Si lo que hay es una carretera y no población cerca... como bien ha dicho risasdemaria hay variedades que huelen muy muy poquito. Personalmente he encontrado bastantes sativas que tienden a ser muy muy discretas en cuanto a olor. La Durban no huele mucho, así como la mayoría de híbridos de Jack Herer... las white widow tienen fama de ser poco olorosas también....

Comentario

Gracias por las respuestas, lo que voy a hacer al final es plantar dos white widow, y dos nothern lights. Según lo que he leído huelen poquillo y creo que irán bien.

Comentario

Si esta en pleno monte no huele, se disipa con otros olores. Es complicado encontrar algo solo x olfato, a no ser que tengas al perro adiestrado.
          Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

Originalmente publicado por Poska Ver Mensaje
            Si esta en pleno monte no huele, se disipa con otros olores. Es complicado encontrar algo solo x olfato, a no ser que tengas al perro adiestrado.
            las skunk se dejaron de cultivar por algo
            Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
            X