Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, agujeros, mierda de caballo y machos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas, agujeros, mierda de caballo y machos

hola otra vez, estoy preparando la guerrilla y me surgen 3 dudas, voy a poner 8 autos en diferentes sitios, la primera duda es:
    el agujero, como de grande? Directas al suelo o entierro una maceta, cuantos litros de tierra? La mezcló con la tierra madre o solo tierra “buena”?
    segunda, en uno de los sitios hay una ruta de caballos relativamente cerca, y por el camino los animales hacen sus cosas, he pensado en coger un poco a modo de abono, es muy fuerte así directamente? Hay que rebajarlo? Lo mezclo con la tierra o lo dejo por encima y que se vaya absorbiendo,
    y la tercera y última duda, a unos 20km hay una plantación de “cannabis industrial” no se si son machos exactamente o es otro tipo de planta, el polen llegará? Afecta a las Autos? gracias de ante mano y buenos humos

Si vas a poner autos con agujeros de unos 25L vas bien, pon solo tierra buena, lo de la mierda caballo es mala idea, date cuenta que para poder utilizarla antes ha tenido que descomponerse y secarse, con lo la platación industrial hay ya no se que decirte, será de cañamo industrial, machos no son, no tengo ni idea la verdad

Comentario

yo no pondría autos en guerrilla a menos que tuviera 100 para poder acabar con 2 o 3. Pero es solo una opinión eh. Y totalmente a ciegas sin conocer el lugar. Probabilidades básicamente
      Ancora Imparo

Comentario

Joder risas de maria que pesimista, lo dices por robos? No creo que sea el caso me preocupan más los animales salvajes

Comentario

Originalmente publicado por ximo1992 Ver Mensaje
          Joder risas de maria que pesimista, lo dices por robos? No creo que sea el caso me preocupan más los animales salvajes
          lo digo por todo, empezando por el hecho de ser autos. Es lo q tiene la experiencia, q te puede hacer parecer pesimista, pero es q eso es precisamente la experiencia, la suma de los errores
          Ancora Imparo

Comentario

Cualquier tipo de estiércol hay que dejarlo curar al menos un año, dedo que la fermentación y las bacterias matarían a las plantas. Lo de la plantación de cáñamo industrial hay muchas probabilidades de que te polinicen tus plantas. Hay que tener en cuenta el viento. Sobre todo la dirección viento y la velocidad que lleva.

Comentario

Buenas Tardes bro,
              lo mejor es que hagas el agujero, le pongas tierra fértil y ahí pongas a las locas para que se enraize primero y después tenga mas fuerza con el resto de la tierra mas dura ( la del contorno del agujero ) en cuanto al abono, a partír de que tenga ya tres nudos la caña, echale a la tierra directamente. ajo, cebolla, cafe, papa, ceniza de cualquier brasero o fuego y sobre todo fruta pasada citricos. lo de la plantas a 20 Km, no pasa nada es mucha distancia, no llegan a polinizar.
              Saludos amigo, Marcelo

https://www.radioreggaepositive.com/

Comentario

Trabajando...
              X