Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerrilla para el año que viene

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guerrilla para el año que viene

Buenos días a todos.
    He encontrado un sitio brutal para hacer una guerrilla bastante grande, pues se encuentra en el canto de un precipicio, pero con orientación que le da el sol bastantes horas.
    Además, el sitio está en medio del bosque por lo que no hay riesgo de que nadie lo encuentre (excepto los jabalís jeje).
    La cosa es que yo siempre he cultivado a lo "grande" (250 o 300 plantas) pero indoor, y no tengo ni idea de como adaptarme a una guerrilla (tal y como estan las cosas, mejor sacar las plantaciones de las casas)
    ¿Alguien de la zona de Barcelona que tenga experiencia con guerrillas para echar un cable?

Originalmente publicado por Kush.420 Ver Mensaje
    Buenos días a todos.
    He encontrado un sitio brutal para hacer una guerrilla bastante grande, pues se encuentra en el canto de un precipicio, pero con orientación que le da el sol bastantes horas.
    Además, el sitio está en medio del bosque por lo que no hay riesgo de que nadie lo encuentre (excepto los jabalís jeje).
    La cosa es que yo siempre he cultivado a lo "grande" (250 o 300 plantas) pero indoor, y no tengo ni idea de como adaptarme a una guerrilla (tal y como estan las cosas, mejor sacar las plantaciones de las casas)
    ¿Alguien de la zona de Barcelona que tenga experiencia con guerrillas para echar un cable?
    Si piensas sembrar 200 o 300 plantas fotodependientes te aconsejo que no pongas tantas. Si fuesen 300 autoflorecientes aún te diría que si.

Además, sabes lo que es regar esa cantidad de plantas a base de garrafas u otros medios manuales.

Yo estoy pesando comprar un par de bombas de agua que funcionan con taladros. No hacen mucho ruido,

Comentario

Supongo que se está quedando con nosotros, 250-300 plantas de guerrilla y lo viene pregonando por aquí. cahondo el tio, mu cachondo

Sentido común y no volar muy alto que luego si se cae mal la ostia puede ser guapa.

250 plantas ni que fueran auto necesitan de una infrastructura algo curiosa y una vigilancia continua , muchas horas de sueño y malos royos.

Y es que me estás hablando de Barcelona , en Barcelona no hay sito para 300 plantas de guerrilla que no sean facilmente localizables, ni que estubieramos en la selva.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

300 plantas que sean autoflorecientes se puede poner. Si las pones entre 40 a 50 centímetros de una planta a otra y las doblas para que estén desapercibidas yo te digo que se puede.

Pero ojo, hablo de AUTOFLORECIENTES.

Comentario

Originalmente publicado por Gilito Ver Mensaje
          300 plantas que sean autoflorecientes se puede poner. Si las pones entre 40 a 50 centímetros de una planta a otra y las doblas para que estén desapercibidas yo te digo que se puede.

Pero ojo, hablo de AUTOFLORECIENTES.
          Lo del pero ojo, hablo de AUTOFLORECIENTES es lo mejor

Si si Gilito, a 30 ctms , dobladas y con poda apical te caben 1000 como mínimo

Comentario

Abrir hilos asi es tentar la suerte, se de algun foro cannabico donde hay registrado un picolo o eso dice y se dedica a asesorar a los que habren hilos tipo legalidad, multas y reincidencias. Saludos.

Me tomo la libertad de un copia y pega del foro al que me refiero.

Vamos a ver, a ver si puedo responderte para que te aclares, para que entiendas como funciona el tema:

Las FCS, no sabemos las denuncias que tiene una persona a la LOPSC, eso solo lo saben las delegaciones del Gobierno, através del registro de infractores, cuando un policia, o un GC, te interviene droga por poner un ejemplo, hace un acta de intervención/denuncia, normalmente esas actas solo están en el cuartel/comisaria, es raro que en los vehiculos se lleven esas actas, entonces, allí se rellena el acta dando cuenta a la delegación del gobierno, de lo que se te ha intervenido, y el lugar de custodia de la sustancia, una vez la delegación tiene conocimiento del hhecho, lo notifica al infractor, (para infracciones graves tiene hasta 2 años para hacerlo), primero lo hace en el domicilio de tu DNI, si fuera imposible la notificación, porque no estas, porque no quieres cogerla, etc, da igual, se te publicara en el BOE, y BOP, y se dará por notificado, (cuestión muy importante, porque si no sabes que has sido notificado no podrás acogerte al pronto pago), desde la notificación tienes 15 días para o bien acogerte al pronto pago, (con lo cual renuncias a los recursos en vía administrativa, solo te quedaría el contencioso), o bien hacer alegaciones, (si haces alegaciones renuncias al pronto pago), al realizar alegaciones, la delegación del gobierno, manda ese expediente de vuelta al agente denunciador, que deberá ratificarse en la misma, o no hacerlo, ( por lo general se ratificará), una vez se ratifique, la delegación del gobierno, estimará tus alegaciones, o las rechazará, y te impondrá una sanción, que podrás recurrir en alzada, etc, cuando la anción fuera firme se te notificará, dandote un plazo para pagarla, si no lo hicieras, pues habría una ejecución forzosa de la misma.

Cuestión de la reincidencia, eso depende de las delegaciones del gobierno, pero donde yo trabajo, hasta el momento, a la segunda denuncia suele seguir viniendo 601€, ya a la tercera suele venir los 10.400€, pero repito, esto depende también las cantidades, purezas, si la diste voluntariamente, si la tiraste, si la escondiste, etc.

Espero haberte ayudado, Saludos.
            Editado por última vez por Mime7; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116999-mime7 en 18/09/2019, 11:07 .

Comentario

Y de kien son las guerrillas?
              Del dueño el terreno o del primero que llega?
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Lo del pero ojo, hablo de AUTOFLORECIENTES es lo mejor

Si si Gilito, a 30 ctms , dobladas y con poda apical te caben 1000 como mínimo
                Pues ha habido personas que han cultivado 200 plantas.

Comentario

Nadie lo pone en duda, de lo que se trata es del cante que da abrir un hilo asi, yo pienso en esa cantidad de plantas y veo o una asociacion o un camello que trafica. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
                    Nadie lo pone en duda, de lo que se trata es del cante que da abrir un hilo asi, yo pienso en esa cantidad de plantas y veo o una asociacion o un camello que trafica. Saludos.
                    Una asociación si la montas la montas digo yo con algo de conocimiento y bastante secretismo. Asociación descartada.
                    Camello? vete a saber
                    Por estas épocas ya suele pasar que hemos visto pasar el verano y no hemos plantado nada o poco y nos da la venada para el siguiente, tenemos que pensar en hacer algo a lo grande en el siguiente cultivo exterior para compensar
                    Pongamos que son 50gr. por planta salen 15kg. Autoconsumo ??

Comentario

Ni de broma, ademas interior de 300 plantas ¿que local hace falta? y ¿la factura de luz o enganche?, huele mal por donde lo mires y ahora guerrilla por si acaso. Saludos MesMais.

Comentario

No me fiaria un pelo siendo de Barcelona, un recien registrado y pidiendo gente que cuente sus trucos. Saludos de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
                          No me fiaria un pelo siendo de Barcelona, un recien registrado y pidiendo gente que cuente sus trucos. Saludos de nuevo.

Te doy toda la razón. Una persona que cultiva entre 250 y 300 en guerrilla o en interior saca mucha marihuana para uno mismo. Como dice MesMais en interior una planta puede sacar por lo bajo 50 gramos y multiplicado por 250 a 300 plantas son 12,5 kilos a 15 kilos.
                          Si dijésemos que es un cultivo compartido aún me creería que es para consumo propio.

Comentario

Mais creo que dice en exteriores,,
                            Y el del hilo d Marihuana, no de autos k no valen para nada
                            Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 19/09/2019, 10:51 .
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                              Mais creo que dice en exteriores,,
                              Y el del hilo d Marihuana, no de autos k no valen para nada
                              Lamento contradecirte. Yo puse unas 50 DEIMOS AUTO-FLORECIENTES en formato machos y hembras, 30 hembras y 20 machos. Saqué cerca de 2 kilos. Haz cálculos.

Comentario

Trabajando...
                              X