Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlita para guerrilla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perlita para guerrilla

Buenas a todos:
    He pensado en comprar perlita para usarla en guerrilla y me gustaría con experiencia me saque de las dudas. Cuánta perlita hay que echar por metro cuadrado y cuánto dura la humedad de la perlita en la tierra.

333.333333333333333333333333333333 así infinito litros por metro cubico
    Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

Originalmente publicado por Gilito Ver Mensaje
      Buenas a todos:
      He pensado en comprar perlita para usarla en guerrilla y me gustaría con experiencia me saque de las dudas. Cuánta perlita hay que echar por metro cuadrado y cuánto dura la humedad de la perlita en la tierra.
      Exactamente para que quieres usar la perlita? La perlita se usa para hacer mas esponjosa y airear la tierra. Si es tierra arcillosa si le vendra bien. Pero para retener el agua o humedad no vale. Para eso es la vermiculita.

La cantidad de perlita pues depende cuanto aireada quieras la tierra o lo espesa que sea. Normalmente se usa un 20% mezclado con la tierra.

Si vas hacer guerrilla imagino que tendras problemas con el agua...

Intenta plantar mas tarde, plantas mas grandes = a mas agua.
      Poda y elimina ramas bajas, las que no reciban luz y mini cogollos de adentro. Deja solo las mejores ramas y brotes.
      Hecha una capa de hierba o paja debajo para que no se evapore humedad.
      Las bacterias y hongos las hacen mas resistentes a plagas sequia etc
      Elige variedades resistentes a la sequia como libanesas, pakistanis, afghanas etc
      Si se puede plantar entre sol y sombra mejor.

Suerte.
      Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje

Exactamente para que quieres usar la perlita? La perlita se usa para hacer mas esponjosa y airear la tierra. Si es tierra arcillosa si le vendra bien. Pero para retener el agua o humedad no vale. Para eso es la vermiculita.

La cantidad de perlita pues depende cuanto aireada quieras la tierra o lo espesa que sea. Normalmente se usa un 20% mezclado con la tierra.

Si vas hacer guerrilla imagino que tendras problemas con el agua...

Intenta plantar mas tarde, plantas mas grandes = a mas agua.
        Poda y elimina ramas bajas, las que no reciban luz y mini cogollos de adentro. Deja solo las mejores ramas y brotes.
        Hecha una capa de hierba o paja debajo para que no se evapore humedad.
        Las bacterias y hongos las hacen mas resistentes a plagas sequia etc
        Elige variedades resistentes a la sequia como libanesas, pakistanis, afghanas etc
        Si se puede plantar entre sol y sombra mejor.

Suerte.
        Tengo una variedad autofloreciente y una fotodependiente. La autofloreciente es DEIMOS en formato machos y hembras y la fotodependiente es una AFGHAN KUSH.

Comentario

Pillo sitio para saber que dicen. Yo también estoy interesado.

Comentario

Trabajando...
          X