Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guerrillero al atake!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• guerrillero al atake!!!!

bueno pues despues de plantar cultivar en interior ,y por problemas de sitio solo puedo mantener un armariete de madres y eskejes ,este año me lanzo de lleno a un cultivo de guerrilla

lo primero fue localizar el sitio,debia de ser un sitio escondido,con vegetacion abundante para ocultar a las nenas,y agua cerca para no tener que estar con garrafas de aki para aya. (no pido ni na).tenia un par de sitios mirados al lado de un rio pero tenia que desplazarme unos cuantos kilometros y no me parecian lo suficientemente seguros

weno pues despues de vixear por aki y por aya ,ya lo tengo un sitio muy escondido ,con muxa vegetacion ,abandonado y a cinco minutos de casa
    no kiero dar muxas pistas que nunca se sabe ,y lo mas importante vixeando sitios donde plantar las nenas me he encontrado dos manatiales y un pozo abandonado ,que mas se puede pedir ???

voy a plantar bastantes plantas , como el sitio es grande las voy a dispersar unos grupos de otros, por si diera la casualidad de ke me las cazaran

la primera zona ya la tengo preparada ,he estado hoy haciendo unos hoyos para meter tierra buena que he comprado en el vivero de un colega,abonada con compost de cagarruta de oveja de un establillo que esta cerca
    dejo las primeras fotos y seguire contando
    Archivos Adjuntos
    GUERRILLERO AL ATAKE
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=104776

Re: guerrillero al atake!!!!

Muy buen sitio, yo las tub en un sitio similar, ten cuidado con el desnivel, a mi me dio bastantes problemas( las q puse en el desnivel salieron todas amorfas)si tienes tiempo, ganas, amigos,buenos canutos y cerveza yo me currari el nivelarlo

espero q te salga bien,suerte

Comentario

Parece buen sitio pero ten cuidado kon el desnivel como te han dixo,a mi un año m bajo un riachuelo d agua y s me llevo 1 planta y m dejo otra mu xunga.suerte
      Euskalduna naiz eta harro nago!!Gora peta ondo erreta!

Comentario

buenas flashman uraguita
        trankilos el desnivel no es tanto como parece y no hay sendas de regueros de riaxuelos de tormenta

weno hoy he etado llevando sacos de tierra de 50 litros ala zona
        me he eslomao que desde donde tengo que dejar el coxe en el punto mas cercano hasta alla hay unos 600 metros sorteando zarzas ,tapias ,desniveles,tengo los brazos llenos de raspaduras buffff

ya tengo los boketes de la primera zona medio preparados ,llenos de tierra de vivero ,falta llevar un saco de compost de cagarrutas de oveja y mezclarla bien

-------------------------------------------------------------------
        y lo mas importante ,vamos con las nenas

llevo un mes y medio en el balcon de casa con 3 white widow y 6 skunk#1,provenientes del cultivo del año pasado que me sobraron

y en el armario de mamis y eskejes tengo el invernadero con 20 eskejes de critical + y 4 de hutsland de landagrow,llevan cuatro dias enraizando

mañana me dispondre a germinar 6 chronic de un pakete ke me pille a paxas con un colega

seguire actualizando
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por corchet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12586-corchet en 14/04/2008, 11:02 .
        GUERRILLERO AL ATAKE

Comentario

Mucha suerte con ese guerrilleo,parece una buena zona por lo que comentas.Lo unico ten en cuneta si la zona esta dentro de un coto de caza ya que de todos es sabido que los cazadores lo andan todo y arramplan con todo.

Saludosss

Comentario

Originalmente publicado por YerBet Ver Mensaje
            Mucha suerte con ese guerrilleo,parece una buena zona por lo que comentas.Lo unico ten en cuneta si la zona esta dentro de un coto de caza ya que de todos es sabido que los cazadores lo andan todo y arramplan con todo.

Saludosss
            gracias yerbet .la zona se puede decir que esta en nucleo urbano
            no pueden cazar en esa zona, lo que si que hay son conejillos hijos de puta

las plantas del balcon las he tenido que sacar hoy que eran ya un canteo !!
            las que plante en febrero yegaban a 25 cms

pues nada por la noxe y en dos bolsazas de basura de paseo al monte y yo solito,claro como soy un maxote no pasaba na
            pero joer tenia que pasar un bosquecillo de pinetes ,al principio bien pero luego oia ruidos por tos laos

el momento culmen fue un pajarillo,zassss salio a toa hostia de un pinete jajaj se me pusieron los huevos en la garganta que diversion
            ayi deje los tiestos con las plantas detras de un arbustillo ,mañana si me da tiempo las voy a trasplantar a tierra madre

los esquejes de critical y hutsland ya estan casi todos enraizados ,ayer pase los que tenian raices a tiestillos de 7x7x8 espero que aguanten en el hasta finales de mes para despues sacarlos a esterior

las semillas de chronic ya estan germinando desde antesdeayer en servilletas ,a ver si hay suerte y germinan las 6
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por corchet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12586-corchet en 10/04/2008, 18:24 .
            GUERRILLERO AL ATAKE

Comentario

Buena suerte con la guerrilla, yo este año tmbien me pondre d guerrillero con un colega. Asegurate de k no pasen muchos cazadores x alli pk sino...
              Suerte y salu2
              Autocultivo legal YA!!

Cultivo 2006 :o
              Cultivo 2007:rolleyes:
              Indoor +5m2:pozi:

Comentario

la espalda pa tanta planta te la vas a deja exa mistos cojete una carreta y si no tira por lo comodo xD manga un contenedor de 2 ruuedas pegale un lavao y dejalo medio en condiciones tenes medio de transporte qe no pinxa y alluda qe te cagas pa la tierra y pa el regao, eso si no seas cantoso al robarlo jajajaj,y para los conejos mea la zona y ponle pelo pegate un pelao bueno o bete a una barberia a mi el pelo me ta dando mu buen resultado y las tengo entre jaras que son laspreferidas de los conejillos, muxa suerte y qe las fumes muy agusto pa bajar el dolor de 4espalda suerte guerrillero

Comentario

he ido a llevar otro saquete de 50 litros de tierra,he llenado la mitad de los boketes de la zona 2
                  me pongo a esplorar la maner mas rapida de llegar desde el manatial hasta la zona 1 (la zona 2 lo tiene cerca) encuentro un caminillo que habia entre una arboleda muy cerrada ,casi agaxado tenia que ir ,el camino era una senda de unos animales que viven alli (no kiero dar muxas pistas) ,habia huellas de estos animales ,solo ellos se pueden meter por ahi y de repente llego a una zona totalmente habierta dentro de esta jungla y me kedo acojonao !!!!
                  lo primero que pense era como coño se habia metido una makina escavadora alli,arboles talados un caxo de bokete en el suelo ,miro detenidamente y veo mas boketes (estos mas pekes) y en medio de uno una hazada

LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!
                  enseguida lo comprendi ,era la zona de otro comando
                  en serio era flipante ,habian arrasado con zarzas ,arboles ,van ha hacer una mega plantacion ,habia unos 100m2 por lo menos pelados
                  ahora que hago yo????
                  eske pensaba que era la zona perfecta ,lo tenias que ver sus manatiales ,alli no puede entrar ni dios a no ser que valla a lo que valla ,y la densa vegetacion estas totalmente camuflado

ahora que hago ,le dejo una nota diciendo que soy su vecino ,que estoy a la misma que el ,que si no nos molestamos yo respeto sus plantas y el las mias?
                  el tiene que perder muxo mas que yo
                  GUERRILLERO AL ATAKE

Comentario

NO necesariamente tiene ke ser una plantacion de gurrilla
                    el monte o los kampos estan divididas en parcelas privadas si la mia keda alla y esta rodeada por otras parcelas ke no son mias yo trabajo mi trozo y te puede dar la impresion ke estoi escondido, kuando estoi en mi trozo.

haze un mes estube haciendo repoblaciones de roble amerikano, y se hace lo mismo ke pa plantar maria... preparar la tierra, kon una azada y hacer agujerros... pues si tio no todos lo s agujeros del monte son pa maria
                    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

wenas gabion
                      a ver ,mi forma de contarlo a lo mejor es un poko exagerada,pero es para hacerlo mas ameno
                      pero amos eso es una guerrilla de todas todas todas!!
                      kien koño va a talar arboles en una selva,para dejar un hueco en medio de una jungla de arbolitos, ala que solo puedes llegar agaxado y raspandote con todo
                      no creo que vayan a plantar tomates fijate
                      y los boketes son caracteristicos
                      no es un monte,esta a menos de 1000metrss del centro de la ciudad donde vivo,y toda la jungla forma parte de una sola finca abandonada
                      no es monte para que repoblen,y quien tala para despues repoblar???
                      como no sean los del anuncio de akuarius
                      GUERRILLERO AL ATAKE

Comentario

despues de un tiempo sin postear por el hilo por fallos ecnicos con mi anterior camara vuelvo a retomar el hilo

he estado yendo a vigilar las plantas cuando el tiempo me lo permitia,a pesar de las bajas temperaturas y las incesantes lluvias las plantas parecen que tiran hacia delante ,aunke llevo una semana y pico sin visitarlas ,mañana pasare y colgare fotos

ademas tengo 3 psicodelicia y tres SAD en el mini creciendo ,esta semana las llevare a su nueva casa os dejo unas fotos de estas ultimas
                        Archivos Adjuntos
                        GUERRILLERO AL ATAKE

Comentario

buenas madres tio

A ver si tienes suerte ke la guerrilla es muy bonita pero muy sufrida

PD: si no puedes con ellos unete a el otro comando, siempre esta bien tener colegas de tu lado

Saludos y buenas humaredas
                          sigpic:fuma::hoja::hoja:Libera tu mente y piensa en VERDE!!:hoja::hoja::fuma:

Arganboy's Paradise :cool:

Comentario

joe! una semana y pico y te aguantan las matas?
                            yo yevo 5 dias sin ir a verlas,y mañana ire a regarlas, ke hoy no tengo ganas

bueno, suerte con esa guerrilla!

Comentario

Bravo cochet, espero que tengas suerte. Estoy siguiendo con atencion tu hilo porque unos colegas y yo estamos tambien planificando una guerrilla y es nuestra primera vez, tenemos 10 blue hash en recipientes pequeños para que empiecen a asomar y a ponerse fuertes y las llevaremos para el monte en breve. Espero aprender de tu hilo, sigue asi genio

Comentario

Trabajando...
                              X