Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento exterior/guerrilla '08: Hawai Taskenti Thailandia Mongolia etc...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento exterior/guerrilla '08: Hawai Taskenti Thailandia Mongolia etc...

Hola!

Bueno un año más, con más conocimientos, experiencia y ganas, vamos a hacer aquí un seguimiento del autocultivo de este año. Todas las plantas estuvieron en interior hasta sexado, y ahora serán trasplantadas, algunas a guerrilla, y huerto tal vez. He decidido plantar tarde como de costumbre, buscando plantas manejables (son la mayoría híbridos sativos), y poder probar más variedades para disfrutar de un jardín variado y también hacer algún que otro experimentillo de cruces.

Las variedades son:

-Hawaiian Snow X Critical Bilbo.
    -Hawaiian Snow X Mongolia/Panamá
    -Thai X Nepal.
    -Limón X Ak47.

-Sweet Tooth.
    -Taskenti.
    -Bigsiego (BlueberryXChitral/Blueberry).

Agradecer antes que nada a Mace, Fuyu, HdB y SanCa por compartir algunas de las semis, y hacerme sentir tan feliz con el buen rollo del foro. Estoy deseoso de ver que tal se portan en estas tierras y en el campo.

Todas las plantas van genial. Me han sorprendido las Taskenti, para ser supuestamente índicas un crecimiento brutal, plantadas a la vez que el resto, fueron de las primeras en empezar a sacar ramas, y ya las primeras hojas después de los cotiledones, eran desproporcionadamente más grandes! En especial una de ellas, tiene las hojas curiosísimas, muy poco aserradas y bastante finitas. El cruce de Mongolia y Panamá al revés, pensé que sería más sativorro, son las más tardonas y las hojas son bastante lechugonas y pequeñas, pero tiene muy buen olorcito floral (estoy empezando a pensar que se me hayan traspapelado estas semillas y las taskenti al germinar, aunque recuerdo haberlas ordenado bien... Fuyuuu habrás hecho bien las etiquetas no??? Ahora me quedaré con esa duda de que pasó, porque esas taskenti son las más sativas ed la historia ). Las thailandesas un crecimiento bestial, las raíces chupan nutrientes que da gusto. Las AK47XLimón son un cruce cítrico de un machorro Ak47 de serious con unos esquejes grapefruit que me rularon el año pasao, aunque por ahora tienen un olor fuerte y acre. Bigsiego tengo el feno verde y el feno purpura. Poco a poco, a medida que vaya seleccionando y sexando, iré subiendo más fotos. Estos días también se irán yendo todas para la guerrilla.

Bueno, pues sin más, me despido hasta nueva actualización! Saludos a todos y buena suerte para la cosecha 2008!

Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 07/10/2008, 23:42 .
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Re: Seguimiento exterior/guerrilla '08: Hawai Taskenti Thailandia Mongolia etc..

bueno pues enhorabuena por un cultivo tan variado y completo y adenas echo por ti, las plantas se ven de puta madre aunque yo iria pensando en trasplantarlas ya.
    visita mi cultivo:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=113075

Comentario

Re: Seguimiento exterior/guerrilla '08: Hawai Taskenti Thailandia Mongolia etc..

Ya te digo Carles, pero bueno la mayoría ya estan trasplantadas, que las fotos las hice hace un par de semanas!

Ya ire actualizando poco a poco...

Salu2

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Q tal colegas, Glenn espero q ese cultivo de los frutos q merece, por cierto la thai es de algun banco en concreto?
        Yo estoy cultivando la Sweet Thai d Sweet Seeds pero estoy buscando una pura
        Editado por última vez por FENIX MARLEY; https://www.cannabiscafe.net/foros en 02/07/2008, 20:02 . Razón: correccion

Comentario

Pues la Thai es de la peña de kommando f1 de aquí del foro, de HombreDeBarro y tal... me parece que ahora esa gente tiene montado The Tropical Seeds CO. Aunque la ultima vez que pasé les habían chapao la página...

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Bueno os dejo por aquí unas fotos de las Bigsiego campestres (blueberryXchitral/blueberry) del Sr. Mace, unos días antes de ser llevadas a tierra madre. Esta es la del feno verde... crecimiento vigoroso:

Esta es de feno rojizo, bicéfala jaja... le hice una FIM y salió así. Aun con la poda, no ramificó demasiado. Sin embargo el tallo y las venitas tienen unos colores muy interesantes.

Venga hasta nueva actualización!

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Buenas!
              La Bigsiego del feno verde, me parece que le iría bién que la doblasen, para desarrollar las ramas secundarias.
              Podrías poner el seguimiento en la sub-sala de seguimientos en exterior, para encontrarlo más facilmente
              Bueno, me quedo por aquí...
              Saludos vaporizados!
              Patrafisic de viaje
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post2429483

Comentario

Ahí va una actualización fotográfica de hace unos dias... Estas son dos taskenti que me quedan todavía sin trasplantar. En breve se irán para el campo a ver.

Estas dos jóvenes son unas Sweet Tooth que aun sexaron hace unos días, también están a la espera de buscarles sitio! Que este año hubo algunas semillas que me salieron todas hembras y nose que hacer ya con tanta planta!!

Aquí una vista general de la guerrilla... (1 hawaiansnowXcritical bilbo, 1 thaiXnepal,1 hawaiansnowXmongoliaXpanama y 1 taskenti)!

Y por último una bigsiego verde y una church!

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Aupaaa¡¡¡¡ ese glenn.... encontre el hilo ...menudo sitio guapo que las pusiste¡¡.... Venga animo y ya no te pierdo más,.
                  P.D: parece que si que trasgiverse las etiquetas,,cosas de fumao,. i´m sorry..

Comentario

Bueno, tras un verano agotador, alguna escapada y lo poco de playa que se ha podido ir, ha tocado acercarse al campo a ver como van las plantitas. Me he llevado una buena alegría al ver que estaban todas muy creciditas desde la última vez que fuí. Hace ya un mes de eso y les había dejado un poquito de estiercol y un buen riego con nutrientes. Desde entonces he confiado en la madre tierra y el sol...

Vamos a empezar por las mas índicas y rápidas: blueberryXchitral, no parece que les quede demasiado.

Detalle cogollitos...

The Church guerrilla, otra que va bastante bien.

Otra blueberryXchitral podada, en guerrilla... ha sacado cuatro buenas cabezas y es también de las primeras en empezar la floración.

Ahora le toca a la taskenti de guerrilla, parece que le gusta estar a pleno sol...

Detalle:

Y seguimos con las sativillas...

Sweet Tooth y hawaianXcritical+ camufladas...

Vista general de la guerrilla. De izq a derecha hawaianXcritical+, thaiXnepal, HawaianXpanama y al fondo se ve la puntita de la taskenti! La última vez que las ví, les hice a todas supercropping brutal para que no subiesen demasiado altas, y he comprobado que no solo han ramificado más, sino que se volvieron a erguir completamente!

Detalle de la hawaianXcritical mass, ya esta empezando a florecer:

Detalle de la thaiXnepal, solo presenta unos penachitos en las puntas:

Y la hawaianXpanamaXmongolia, con un aspecto sativo brutal, hojas pequeñas claras y finitas, buena ramificacion y vigor, no ha empezado ni por asomo con la floración, va a ser la mas tardía sin duda:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Si señor¡¡¡, olé,olé,olé.....divina pachamama y solete celestial, como las pone.. Estan cojonudas Glennorch¡ Ahora a la floración, espero que esa HWxPanxMong. no te haga esperar mucho,, aqui tardaba,según feno,pero tardaba.Y a esas taskenti,que si les gusta el sol?,no lo sabes tú bien, menudas trompas da, comen guano que da miedo. ¿te envié Taskenti x Belladonna?,es que no me acuerdo,. Y las hawaianx critical,se hacen grandes,pero al florecer aceleran un poco,pero hay un feno que tira más a estructurarse como la critical,menos alta y más frondosa, con un sabor y colocón.
                      Estan preciosas glenn, enhorabuena¡¡¡ Espero mostrarte como crecen por aqui lo que me mandaste, pronto....que estoy liberando espacio,.
                      Un saludo y abrazo¡¡

Comentario

Hoy me he acercado al campo, estaba un poco acojonado por tanta lluvia y con miedo a que la botritis empezase a hacer acto de presencia.

La verdad me encontre algunas partes afectadas, sobretodo de las plantas mas tempraneras, a las que les quedarán un par de semanas aproximadamente. Va a ser jodido si siguen las lluvias, porque a este paso me quedo sin índicas!!

Bueno vamos a repasar como esta la cosa. Por un lado, en la esquinita de las tempraneras, tenemos a la Church, que mucho "variedad muy resistente al moho" en la publi de Greenhouse, pero era sin duda la que tenía los cogollos mas afectados por la botritis:

Seguimos con la blueberryXcitral:

Una paisana interesante, y la taskenti:

Ahora en la parte de las sativillas, vista general, hawaianXcritical en primer plano, luego thaiXnepal y hawaianXpanamaXmongolia. Las hawaian van bastate bien, igual en un mesecito ya se pueden ir cortando, debe ser por la influencia de la tempranera Critical Bilbo. Sin embargo la thaiXnepal aun esta verdecilla, y la panameña ya es que ni siquiera ha empezado a cogollar!! No se yo si sobrevivirá para probarla

Detalle de la thai con un saltamontes por ahi perdido...

Y para acabar por hoy, detalle de los cogollitos de las hawaiianXcritical, que me estan dejando acojonados, de la cantidad de resina que tienen todas las hojas, y a estas alturas ya!! No quiero verlas en un mes

Bueno a ver si estos días me da tiempo a irme a la finca a sacarle fotos a las Sweet Tooth, que la verdad van bastante atrasadillas, no pense que fueran tan sativas!

Venga espero ansioso vuestras críticas y consejos. Saludos a todos, suerte con las lluvias y los cacos!

Sibaritismo cannábico.

Comentario

jodé Glenn, más perdio...y yo fumao,. casi te pierdo de nuevo.
                          Menuda pinta, joder esa BlueberryXchitral, que ganitas le tengo, ya mismo lanzo las que me mandaste, sacamos una en casa de un colega y mi madre, como se puso, y todavia queda catarla.

¿y esas HawaiianX Critical que?, tiran resina no?, pues ya sabes guarda manicura, queyaverás que chocolatito más rico que sale, y cunde muy bien. Y como dices, la influencia de la Critical bilbo hace que de un sprint final que sorprende un poco, dado el tamaño y pinta de sativa que suelen cojer.
                          Y la thaiXnepal esa haber si te da tiempo, la panamá si todavia ni empezó...pues al igual la tienes pa el año que viene, revegetada. La hija de su madre, lo rica que está, pero lo que se deja de desear con el ritmo que tiene.
                          Bueno maestro, que todo vaya bien, y espero la proxima vez darme cuenta antes de tus avances, que a veces me pierdo.
                          Un saludo.

Comentario

Hoola de nuevo!

Ese Fuyu que te pierdes por el foroo... eso le das a buscar mensajes por usuario y ya te sale a la primera! :P Bueno, tras las lluvias y el temporal de estos días, ha tocado visitar el campo, y vigilar las nenas... balance: botritis brutal en las Church (menos mal que eran las más resistentes al moho del Arjan, eh? ), algo en las bigsiego, y bastante en la taskenti. Con lo bien que iban pfff que putada!

Corté la mayor parte de la Church debido al moho, había colas que literalmente estaban desintegradas!! He tenido que cortar también agunas ramitas de la bigsiego (blueberry/citral) porque se había roto con la lluvia.

También tuve que cortar la cola principal de la taskenti, ufff como me ha jodido, pero tenía muchísima botritis y se estaba extendiendo, espero que el resto de colas aguanten hasta la semana que viene... zaaasssss!!!

Ahora vamos con la vista general... se puede ver que la thaiXnepal es la que más está chupando de los nutrientes a pesar de que fue de las tardonas! Pero la verdad es que con el supercropping que me metí, ramificó como una condenada y tiene muchísimas colas! Creo que le queda menos de lo que me esperaba, ya está empezando a resinar... que ganas de catarla coño! Y la hawaiXpanamaXmongolia la pobre, aún acaba de sacar los primeros pelitos ahora! No se yo si acabará bien la cosa, como dice Fuyu, igual me toca cosecharla pal año jaja

Bueno y ahora seguimos con la hawaianXcritical, que la verdad está mucho más adelantada de lo que esperaba. Sobretodo porque la otra planta que tengo, tiene un feno mucho más hawaian creo yo, hojas grandotas y mucho mas ramificada, además no va tan avanzada en floración. Por las fotos que tengo visto, esta sale bastante bilbaína no?

Aquí un detalle de una maravillosa colita...

Y la resinilla... ya se ven bastantes tricomas ámbar, me parece que este finde matxeteee!!!

Hostia que se me olvidaba la Sweet Tooth! Tengo una en tiesto y otra en tierra, las dos bastante lentitas para "supuestamente" ser sweet tooth. A saber que coño de plantas, pa mi que el colega que me las dió...

Bueno, prometo más y mejor próximamente. Saludos y suerte con las lluvias y los frios a todos!
                            Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 19/10/2008, 17:16 .

Sibaritismo cannábico.

Comentario

menuda guerrilla las critical las tiens preciosas, suerte
                              y ese es mi barrio, ayi creci, aventureros con 14 años ya buscaban frenesi

Comentario

Trabajando...
                              X