Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

    Hola a todos los del foro!
    Hoy es el gran dia en que empiezo un nuevo seguimiento de una nueva variedad que se ha estado desarrollando unos años llamada M-16 y que no se comercializa, despues de haber finalizado el seguimiento de mi Blue Flame con exito.
    ¿Que deciros de este hibrido?

    Este nuevo hibrido feminizado con fenotipo muy indico ha sido creado por cultivadores experimentados durante unos añitos, que buscaban en ella un aroma afrutado, especiado, cogollos del tamaño de un subfusil, altura media y de buena producción ademas de su homogeneidad.

    Aqui os dejo una foto del proceso de germinado, que actualmente llevan 1 dia y medio germinando y parece que la cosa va bien, falta que lleguen las tres a maceta,jejeje!!
    Queria tener dos plantitas seguras y por si las moscas puse tres semis, y por suerte han germinado las tres, vamos que germina el 100%.

    Si alguien tiene alguna duda, aqui estoy para responderle. Un saludo y buenos humos!
    Archivos Adjuntos
    Blue Flame 09 Auto-> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=140828
    M-16 -> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152366

  • #2
    Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

    para exterior no es un poco tarde,??
    AVE,,,, Maria,,,,,, los que van a fumar te saludan

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

      Hola pakiwa! gracias por pasart! pues si que es un poco tarde, pero como las recibí hace dos dias porque necesitaban reposar y dije que plantaría alguna que otra nada mas las recibiera, pos aqui estan y a ver que tal van en exterior, porque solo han sido cultivadas en interior, aunque se queden pequeñas que supongo que llegaran a los 30 y 40cm durante el periodo de crecimiento, mas lo que tengan que crecer en floración que segun me han dicho duplican el tamaño y para probarlas a ver que tal estan.

      un saludo compañero!
      Blue Flame 09 Auto-> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=140828
      M-16 -> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152366

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

        Yo tambien tengo unas plantas de hace poco, una tiene 14 dias y la otra tiene 9 dias, me dijeron que pueden llegar al metro de altura son dos semis de Black Jack. estare por aqui para ver como teva si quieres pasate por el mio.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

          bueno willonder aqui estamos otra vez a ver que nos sale de aqui esta vez xDDD

          dejo estas fotos sino se me acumulan de momento no hay mucho que comentar .. servilleta + agua + taper , semilla de m-16 sale el rabillo y al jiffy con un poco de estimulador de raices bio roots , yo solo he germinado una y ha salido en unas 30 horas se ve que tenia ganas.






          willonder en que tiestos las vas a poner ?? cuantos litros ?? esta planta tiene predominancia indica si no recuerdo mal .. asi que ne floracion no crecerá mucho yo creo que con 20 o 30 litros vamos sobraos no ??

          venga seguiremos informando .. yo con tal de poder fumar algo me doy por satisfecho .. una pena no haberlas recibido un par de semanitas antes pero parece ser que estan fresquisimas estas semis jejeeje

          saude.
          "Queremos los medios de producción"
          ¡¡¡¡¡¡ EL EMPERADOR VA DESNUDO !!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

            suerte cn la nueva variedad ya nos contaras me kedo x aki exando un vistazo jejeje buenos humos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

              Hola guaschibo! estoy encantado que hagamos de nuevo un seguimiento conjunto!
              Pues si que es una lastima que no las pudieramos tener antes, pero es lo que hay, tenian que reposar...
              Pues yo de 30L lo veo un poco grande, esta claro que no vas a tener problemas por falta de tierra y tal, pero no se... yo los tiestos ya les haré una foto y la colgaré para que los veas, no son muy grandes pero van muy bien, el problemas es que me tengo que esperar unos 10 dias hasta que coseche una de las plantas porque los tengo ocupados,jejejeje!!

              A los cannabiscultores que se queden por aquí a ver esta nueva variedad son bien recibidos!

              Un saludo a todos y buenos humos!

              Porcierto, madre mia la de fotos que has tirado!jejeje! si vas vajando y parece que vaya saliendo de la tele por dios!jejeje!
              Yo aré fotos aunque no sean de tan wna calidad.... pedazo camara tienes!
              Blue Flame 09 Auto-> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=140828
              M-16 -> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152366

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

                Si mal no me equivoko se daban torta x un esqueje de esa planta los editores del softsecret.Esa planta puede ser valenciana?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

                  Hola curganlopezm! Pues es valenciana, pero lo de softsecret de torta x esqueje no tengo ni idea..... un saludo y gracias por pasarte
                  Blue Flame 09 Auto-> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=140828
                  M-16 -> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152366

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

                    Buenas. Si parece que es algo tarde para plantar..pero aun asi, saldran porros buenos .
                    Esta variedad parece potente yo tengo una black jack con dos meses y acabo de saber que es hembra!! estaré atento a ese subfusil M-16
                    Suertes

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

                      Hola hoplop! gracias por pasarte por nuestro seguimiento!
                      Pues si que es verdad que es tarde para plantar, aunque no crezcan mucho, como tu bien dices algun que otro porrillo saldrá,jejeje!!
                      Pues esa black jack con dos meses seguro que ya esta algo grandecilla, y estará rica rica para fumar segun he leido en otros seguimientos,jeje!

                      Un saludo compañero!
                      Blue Flame 09 Auto-> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=140828
                      M-16 -> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152366

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

                        que pasa willonder te informo que mi nena esta un poco rarita .. xD ayer ya tenia una hoja real pero la otra le costaba salir y al final se veia un pequeño puntito que parecia la otra hoja que queria salir pero me parece mucha diferencia de tiempo .. esto casualmente me habia pasado con una black jack de las que planté y no se si es la que tengo plantada en el suelo o la que le dia a un colega .. pero tambien le habia tardado en salir una de las hojas del primer par real ..

                        bueno hoy iré a verla .. la tengo en un litro y la transplantaré a 20 cuando tenga un par de nudos.. espero que esté bien cuando vaya a verla .. xD

                        hoplop creo que en tu seguimiento hay una foto de mi black jack .. a lo mejor me equivoco porque este año ha triunfado la black jack y hay seguimientos a saco hohoh

                        saúde.
                        "Queremos los medios de producción"
                        ¡¡¡¡¡¡ EL EMPERADOR VA DESNUDO !!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

                          Hola guaschibo! Pues que raro no?? A mi eso me habia pasado con las blue, como sabes una de ellas sacaba tres hojas en un mismo piso, y cada una a un ritmo, pero que pase en el primer par de hojas real ya es extraño....
                          Yo de mis tres nenas no tengo queja, han salido las tres casi que a la vez durante el germinado y ayer las puse en maceta y hoy ya estan bien para arriba y con buena salud, con los cotiledones abiertos y sacando el primer par de hojas reales,jeje!

                          Aqui te dejo las fotos que he hecho hoy de la vista en general de las tres M-16 y de una de ellas en detalle. Saludos a todos!
                          Archivos Adjuntos
                          Blue Flame 09 Auto-> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=140828
                          M-16 -> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=152366

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

                            willonder eso son ganas de crecer tio!! Vaya, eso indica que esta variedad nueva crece to rapida, es eso o que el clima tambien ha echo lo suyo en todo caso la planta se la vé potente , me iré pasando. aqui os dejo mi seguimiento.
                            guaschibo mira en mi seguimiemto a ver si hay alguna foto tuya
                            Pues sii la verdad es que este año hay muchas novias de black jack plantadas...asi hay mas informacin acerca de esta variedad...yo me decidi por ella este año y va bien para dos meses que tiene..pasaos y ved:
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=145211&page=7

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento M-16 (Nueva variedad)

                              Beno a ver si mañana pongo unas fotillos .. la cosa se complicó un poco con la hoja que no salia .. al final me di cuenta de que tenia un pulgon, este estaba chupando de la hoja pequeña por eso no salia .. menos mal que lo pille en plena faena en la otra hoja, ahora ya parece que se recupera y estan asomando las puntas del segundo par de hojas ..

                              a ver si sale el sol porque menudo veranito estamos teniendo en galicia .. willonder tu que .. como vamos compañeiro xDD

                              saude.
                              "Queremos los medios de producción"
                              ¡¡¡¡¡¡ EL EMPERADOR VA DESNUDO !!!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X