Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En exterior

Ahora sí que las veo , y la verdad es que pintan estupendas.
    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

epa mister teeee!!

ese ext! esa bj! q envidia NO TENGO !!!!!!!!!!!!

tio esa sourbubble, es sourbubble bx3, no #3 no? la seleccion de petit..que nos llego a mistedij..loucfer..yo..tio, la veo, y no parece para nada sourbubble, creo que has confundido el clon, mirala y compara. Suele salir siempre igual ene xt que indoor, hojas lechugas royo dc y tal cual, lila los peciolos, cogoyo peke mu resinosa y piedras.

q calor dios
      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

pues es raro en mi confundirme de etiqueta, pero todo se vera a ver cuando pasen los dias, te comento olores y tal.

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Hola, me quedo en tu huerta mirando y añorando de cuando yo podia plantar en exterior
          Hazte socio de la AICC
          http://aicc.cannabiscafe.net/inscripccion.php
          ¿Tienes una duda? Está bien preguntar, pero mirate primero las FQS.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=23787

Comentario

Mister, iba a opinar lo mismo kel azor al ver tu foto de sourbubble...

a ver como acaba eso...

desde luego eres un gardener pro pro pro...

y yo con estos pelos!...

un abrazote...
            "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
            "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
            "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
            Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

Comentario

Pues ya veremos, cabrones me haceis dudar, que marikas

sigpic
              “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Mr T, muy buenas mostruo, aquí me quedo a ver el huertuco.

No puedo opinar de la sourbubble porque ni idea, eso sí, me mola el tallo gordo y la pinta de todo el huerto, hasta la tomatera tiene buena pinta

Pd. A estos ni caso que son unos liantes

Comentario

Ostias Mr. T, q bueno verte por aki. Bonitas plantitas y se las ve muy sanotas. Plantaste sobre la tierra madre o cabaste y echaste tierra nueva? Q productos utilizas?
                  de la sourbubble ni idea, nunca la he cultivado. Suerte y veremos como evoluciona esto.

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Si triple, pero liantes, como he dicho so muy tiquismikis con las etiquetas

Delta9, pues compre tierra nueva, la mezcle con la tierra madre. Previamete hice un agujero de 80x80x80 mas o menos Luego se le aplicara guano, y delta9. Nada fuera de lo normal.

Con ese tallo, esperare a hacer alguna moñeria.

Gracias por pasaros, mounstruossssssssssssss
                    Editado por última vez por Mr. T; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6398-mr-t en 18/08/2009, 09:06 .

sigpic

Comentario

Aquí me planto, menuda colección compañero, este invierno las catas serán de nivel...
                      .

. . . .

.

Comentario

Me veras por aqui Mr.T eso tiene una pinta magnifica ve cointando detallicos que nos rechupamos todos jejeje

Saludos.
                        La primavera trompetera ya llego... eo...!!!! :cool::cool::cool:

Comentario

Hey Mr. T!!

Pos yo tambien diria que la Sourbubble no se asemeja en NADA a la de Petit, porqué te lo digo...? Por que la conozco....? EIN??? Porque la he cultivado? EIN??? porque la he fumado?? EIN??? Bueno... puede ser.... más que nada te lo digo por joder... No en serio... ya se vera... No la conozco yo la genética... solo la he cultivado en vegetativo...

Est jardincillo tiene una pinta estupenda... esa Matanuska X NYCD... tiene muy buena pinta... de hecho tengo muchas ganas de probar con la Matanuska Tundra a sekas... la probé hará unos 7 u 8 años y la verdad es que me gusto mucho el cogollo prieto y duro que daba como una roca y el gusto y arom que tenía...

Un abraçadota!
                          Editado por última vez por youngones; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2118-youngones en 18/08/2009, 17:25 .
                          - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
                          que no vale la pena andar por andar
                          que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
                          RIP - Gaspar Fraga
                          RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

entonces a ver, como nos sorprende la mata.

sigpic

Comentario

Bonito jardín Mister........

Que envidia me dais los de exterior...............Si aún la conservas algún dia te pediré para repetir de esa Mata......

Que tengas mucha suerte y las lleves a buen puerto.......

Comentario

Gracias joserra, supongo que diras la mt x nycd. Es un planton a todo la gente que ha fumado, le ha encantado. ESta es como la nl5xh, nunca abandonara el jardin. Aunque estuvo a punto de todas formas, creo que hostiaputa la conserva.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X