Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terraza tardia 4!!!! mas tardia!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terraza tardia 4!!!! mas tardia!

Epa gente! pues otro año empiezo el cultivo mas vago y perro que nunca...este año se me fue la bola y las saque el 20 de julio por lo menos bufffffffffffff, creo que se me quedaran mas pequeñas que el año pasado, pero mmm, dia a dia van cojiendo ritmo , florecen con la calma y me da que alfinal lo recupero!!!

Este año me dejo de quimicos y uso la gama bio de advanced nutrients,con :

• micorrizas(piraña) para estimular las raices
    • organic B - vitamina b para estimular tambien
    • estimulador de raices que tenia por ahi bio
    • premix como refuerzo solido de N ahora que en preflora piden
    • Iguana bloom como comida base de floracion
    • Cannazym como encimas para limpiar las sales acumuladas
    • Nirvana como estimulador de floracion (royo top max)..paso de agua y miel olegarro! (es bromita)
    • y estoy por añadir acidos fulmicos o como se llamen jarl, F-1 de advanced, estimulador de flora, defensas etc.

Despues del año pasado usar esta gama combinada con otra, sobre base de abonos quimicos, y quedarme muuuuuuuy contento (la mejor que saque de exterior, comparando algun clon como critical bilbo), me decido a continuar con tanto potingue y en bio, o supuesto bio jeje, a saber!

Las geneticas utilizadas en este cultivo seran, cortesia de cambios, cateros, y demas gente a la que se lo agradezco MUCHO:
    - Sourdiesel IBL (gracias joserra, mestre!, gracias kramkaramel por darmela a katar)
    - Sourbubble BX3 (gracias berto por germinarla, petit por florecerla, gracias mrdj por rularla, la mejor genetica que jamas tuve en curiosidad de sabores)
    - Black Jack (gracias Van hash por tal geneticon feminizado cutre, pero que despues de 3 años aun llega al nivel de estos only clones, a mi ver , gracias a kram por devolvermela!)
    - Budda Sister rovellonera (gracias rovello por tal pepino de genetica, aromas muuuy golosones y atractivos, me encanta! campeona entre campeonas!)
    - Kalimist de esqueje, uno antiguo segun me dijeron
    - Amnesia Haze Cordobesa (gracias jahman por TAL geneticon, no coment..avellana? flipa)

Las plantas han sido transplantadas a 1L de allmix, y seguidamente a la semanita el dia 26 o asi de julio transplantadas a 50L de allmix. Añadi un poco de pre-mix (abono solido de allmix) hace pocos dias para retomar el verdor y salvarme de la TIPICA carencia de N en preflora, que a muchos nos jode el cultivo por arrastrarla (como el año pasado con mi rosseta ).

Actualmente le estoy chutando muuuuuy light, tengo todas en flora menos la Kalimist y la Amnesia Haze cordobesa.

Black Jack, Budda Sister,Sourdiesel, y Sourbubble bx3, abonadas a 1.0 EC (es mucho?) con:

Piranha 03gr/l
    Organic b 3ml/l
    Iguana Bloom 1ml/L
    Estimulador raices 1ml/L
    Cannazym 2ml/l

La kalimist y la cordobesa las tengo a agua+organicb+estimulador de raices+cannazym

Como preventivos,he usado aparte de aceite neem como no, un acaricida de becmectina 1 vez, 2 aplicaciones de un fungicida preventivo biologico de oidio (aver si va bien) y en breve he de echar otro contra botritis que no sabia que existian. Ademas el mitico Bacilus (bt) contra orugas semanalmente..y algo se me olvida seguro.

Total, plantas sin ni una plaga , muy sanas y con mucho vigor, estoy muy contento ojala todo vaya bien

El sistema utilizado como no, es LST, o en ejjpañol, DOBLADO. No pode ni una rama por no privarlas de crecimiento y que no pararan. Simplemente con pinzas de la ropa, y trozos de tela, ate las ramas mas altas a los bordes de las macetas, creando estos arbustitos, los cuales me mejoran la produccion,me evitan los hongos por no poseer cogoyos centrales muy grandes, y si mas medios abundantes, ademas como no, de camuflar

Aqui las fotos:
    De izquierda a derecha Kalimist-Sourdiesel-Budda-Black Jack-Sourbubble-Amnesia H.

Amnesia Haze

Sourbubble

Black jack, la mas avanzada O_O

y mas en miniaturas:
    1.todas
    2.todas
    3.Amnesia Haze
    4.Sourubble
    5.Sourbubble
    6.Black jack
    7.Sourdiesel
    8.Budda Sister
    9.Budda Sister
    10. Kalimist (aun en creci total)
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 25/08/2010, 12:21 .
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Respuesta: Terraza tardia 4!!!! mas tardia!

Pues aunque las pusiste tarde estan algo pekeñas pero muy bonitas!!
    Respecto a lo de la ec no se que decirte ya que no tengo medidor de ec y nunca lo controlo, pero leyendo mucho creo que es algo alta para empezar la floracion...pero vamos no me heches mucha cuenta xd

Seguire por aqui para ver que tal terminan seguro que de lujo
    ``Una vida Jimmy, sabes lo que es eso? es la mierda que ocurre mentras esperamos momentos que nunca llegan``By Lester Freamon

Comentario

segun picoloni:

Originalmente publicado por picolini Ver Mensaje
      EMS.- La tabla es de documentos que tengo de cultivo de marihuana, pero no me digas cuanto tiempo tienen.

SELRAC.- Muchisimas gracias por tu información, me ha servido de mucho y supongo que al resto de foreros igual, porque son muchos los que tenemos dudas a la hora de medir estos dos parámetros.

Con vuestro permiso y el del SR DESPERADO (autor de la tabla) os pongo otra tabla de medidas del PH y EC que me dió y puede ser interesante (el saber no ocupa lugar).

Crecimiento:
      1ª semana EC=0,3------ph 6`4-6´3
      2ª semana EC=0,4------ph 6`4-6´3
      3ª semana EC=0,5------ph 6´3

Floración:
      1ª semana EC=1,2------ph 6´3
      2ª semana EC=1,4------ph 6´3
      3º semana EC=1,6------ph 6´3-6´2
      4ª semana EC=1,8------ph 6´3-6´2
      5ª semana EC=1,8------ph 6´3-6´2
      6ª semana EC=1,6------ph 6´2-6´1
      7ª semana EC=0,0------ph 6´2-6´1
      8ª semana EC=0,0------ph 6´2-6´1

Buenos humos
      ahora que la consulto incluso voy algo corto , aver que dicen

Aunque sean pequeñas! para mi no lo son comparadas a las del año pasado, quizas unnnnnnnn pelin mas. De todas formas para mi consumo, y fines de semana que sube el consumo, me va muy bien para todo el año, o eso espero . No me gustan las plantas de 2metros, ni me lo permiten mis vecinos, ni el moho de invierno, ni el gasto en abonos, ni la continuidad del regado privandome de irme un finde semana de casa...siempre me gustaron pequeñas, DOBLADAS, y varias . Dan una produccion aproximada de unos 100gr de media cada una, x6..sobrado para todo el año y poder hacer hachis jeje !
      Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 24/08/2010, 18:20 .
      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

muy hermosas plantas, van bien, apesar de lo que dijiste que te van a quedar pequeñas por el tiempo que las pusiste!!!, mas vale que se pongan gorditas y chaparritas a no hacer nada!!! jejje saludos...
        Legalizacion en Mexico ¡"Autocultivo"!
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-Mexicana-2014

Comentario

Los niveles de ph de esa tabla si son algo bajos quizas.
          Ami tampoco me gustan tenerlas tan grandes.. aunque las tengo pero no em gustan plantas de 3 metros ni de 2 , con que me lleguen a 1,5 me conformo .
          Este año plante antes yo porke el año pasao plante en Junio y se me murieron un par de ellas... y yo creyendo que por la calor que hizo y al estar tan pekeñas las puse este año antes y la mas grande me mide 1,70 y la mas pekeña 1,30 y va mas que sobrao.

una cuestion que pregunto al ser pekeñas y tenes mucho alimento el sustrato no hace falta regar con una ec mas baja ??
          ``Una vida Jimmy, sabes lo que es eso? es la mierda que ocurre mentras esperamos momentos que nunca llegan``By Lester Freamon

Comentario

Buenas, llevan casi 1 mes en la tierra, y 2 de 6 ya piden nitrogeno, por lo tanto ya se acabo la comida de la tierra y las demas apunto...por lo tanto, ya puedo abonar y respetar niveles de EC adecuados . Por ahora a ec 1.0 han reaccionado bien, proximo riego subire las dosis de abono (iguana) hasta 1.1-1.2

saludos
            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

Aham entonces perfecto.seguire por aqui aprendiendo para cuando tenga los medidores de ec, saludos y suerte con las plantitas!!

Comentario

maravillado me quedo con tus cultivos tardíos.. la verdad.. menos es más!!

saludos, y suerte con el cultivo !! (aunque dudo que te haga falta )

Comentario

estan mu guapas asor a mi me pasa igual no puedo sembrarlas a tiempo porq no se me pongan mu grandes para evitar que las vean los vecinos y tal asi que siempre empiezo ya entrado junio la verdad q algo mas grandes si porque tengo que partir la produccion entre dos y luego la mitad entre yo y mi novia jejeje pero bueno q no son los tipicos plantones y no me va mal ademas para el invierno tengo preparado un mini tambien asi q no quiero ser muy cantoso jeje,.

y tu como siempre con las planticas verdes verdes no? jeje ave si te pasas por mi seguimiento y me dices como las ves ya que segun veo eres un experto

a otra preguntilla la amnesia haze cordobesa la he escuchado o mas bien, leido alguna q otra vez es q yo soy de cordoba y tengo curiosidad es una genetica que a alguien le salio de lujo y se esta manteniendo o como va? es q no estaria mal hacerse con un esquejito para la temporada que viene o algo jejeje

bueno pues nada tio un saludo y buenos humos y ave como tiran esas nenas y esa black jack de mis amores jejeje la q me salio el año pasado la tenia que aver mantenio pero no tenia medios ni nada en fin estaba riquisima mmmmm
                  bueno pues lo dicho tio un saludo y ya me ire pasando para ver como va esa terracita ejeje
                  si la muerte me mira de frente yo me pongo de lao

Comentario

Buenas! la amnesia haze cordobesa es una seleccion de dani de dr cogoyo, si no me equivoco mal y digo otro nombre. Es unnnnnn yerbon!!

Hoy he abonado a todas menos a la kalimist y la amnesia haze con:
                    2ml/l organic B
                    1ml/l F-1
                    2ml/l iguana bloom
                    1ml/l rooty

ec 0.6 con estimulantes y al aplicar el iguana a 1.2

La kali y la amnesia con el mismo caldo pero rebajado a mitad de agua, dando ec 0.8.

Ph algo algo, 6.7 o asi, mire el drenaje y estan en 1.0 de ec y ph elevado 7 o asi, los proximos riegos bajare el ph a 6 para que fluctue...La sourdiesel tiene alguna carencia fea de magnesio, a saber porque

Ademas les añadi una capita de guano de murcielago hace unos dias, 4 puñaditos a cada maceta de 50L, algun entendido en guano me echa un consejo?

Salut!
                    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

Buenas asor! yo entendido no soy mucho aunque llevo 4 años utilizandolo , yo siempre hecho a ojo un buen puñado o 2 ... vamos un pasote!! y pasa lo que pasa que me colao con una que tiene una sobrefertilizacion de fosforo que no le puedo hechar el guano liquido que tengo npk 4-5-6, Y se esta quedando sin hojas asin la voy a dejar sin hecharle nada mas..por que tampoco tengo otro abono ..
                      Aunque las demas lo estan asimilando muy bien , Yo lo utilizo cada 15 dias un buen puñado o 2 alas del suelo desde cuando veo que empieza la prefloracion, y algo menos ala de maceta.

Para otra vez se que con el Guano tambien se sobrefertiliza , Siempre hay una planta un poco mas suceptible...

Pues conosco al dani de dr cogollo e ido un par de veces a comprar allis tendre que ir aver si consigo un eskejito de Amnesia jejej

Saludos!!
                      Editado por última vez por Terner; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17801-terner en 26/08/2010, 23:46 .

Comentario

yo digo lo mismo , tambien voy a ir a doctor cogollo y voy a habla con el ave si me apaña algun esquejito jejeje ya que todo lo q voy apañando lo compro alli y ya algo de confianza habra jejeje bueno pues nada asor y compañia un saludo y buenos humos
                        si la muerte me mira de frente yo me pongo de lao

Comentario

Buenas!! traigo mas fotuelas! han sido alimentadas con:

2ml/l Organic B
                          2ml/l iguana bloom
                          2ml/l F-1 acido fulmico o algo asin
                          Cannazym 2ml/l
                          Nirvana 2ml/L

la puta como me bajan los botes, preparo siempre un caldo de 60L y bufff

Las plantas empiezan alfin a resinar y buff, para mi que voy algo retrasado? como lo veis? tengo que comparar con fotos del año pasado

todas

Sourbubble & Black Jack

Sourdiesel IBL, la mas rapida!!!!

Ramita de Budda sister (me tiene loco rovello, NO PARA!!) y Sourbubble

Mas sourdiesel

Y unas tonterias de como van los troncos despues de doblarlos:

Una carencia gayer de no seporquesourD)
                          Archivos Adjuntos
                          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

Mas tonterias!

Black Jack!!! ya comienza a oler , Sourdiesel cerca.

Kalimist!! ni rastro de pelos diosssssss, florece ya hijadeputa! la he ido cropeando para frenarla un pokin...

Y aki algo que me paso con una african free en mi primer cultivo, y con roseta stone, ..alvinismo??

y esto es todo amigos

pd: si las fotos son mu grandes pos decidmelo que las reduzco
                            Archivos Adjuntos
                            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Comentario

Hola Ásor, me preguntaba que es "cropeando".. frenando como?
                              igual esta un poquito revolucionada las hormonas y por eso es la que tarda mas en entrar en flora?

Las plantas estan muy guapas para la poca vida, a ver si echan buenas tétas y se ponen lozánas

Comentario

Trabajando...
                              X