Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 SuperSkunk y una bastarda del terreno en Exterior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3 SuperSkunk y una bastarda del terreno en Exterior

Hola a todos he decidido poner mis plantas por aqui para pedir consejo y me ayudeis en mis seguimientos de exterior, que por lo que veo aqui hay mucho guru que puede darme consejitos.

Aqui van las fotos y mis primeras dudas voy por la sexta semana hechandole PK13/14 a sea 7,5 mml por 10L, nunca habia usado estos productos como mucho le hechaba de vez en cuando "gallinasa" mierda gallina vamos y les iba muy bien pero estan saliendome unos buenos cogollos, mi duda es que aun me quedan la septima semana a 15 ml y la octava lavado de raices, pero ahora mi duda, si no estan maduros todavia los cogollos ¿que hago? lavo las raices la ultima semana o sigo abonandola o la dejo estar hasta que maduren si abonarla y ya limpio las raices antes de cortar?...
    cualquier ayuda/consejo me vendria muy bien.
    En las fotos se aprecia que aun hay partes con todos los pelos blancos y por eos mi duda.

Bien aparte de esta he plantado a finales de octubre 3 superskunk en el exterior en macetas de 5l aprox, aqui evidentemente tengo mas dudas ya que no se hasta cuanto creceran y cuando empezaran a florar, de momento las veo un poco lentas debido, les hice un invernadero con cajas de cd para que absorban mas calor por el dia pero casi siempre les dejo la tapa mediobaieta para que se ventile que sino la humedad se pone en 90%, tambien vereis un esqueje que tuve que hacer a la fuerza ya que el viento me rompio una rama en plena floracion, no tengo muchas esperanzas de que sobreviva y eso que parecia que iba a tirar, aguantó 3 semanas perfecto se ve que me adelante al sacarlo al exterior, lo que se ve por abajo del esqueje es alguna lenteja que ha brotado las puse a germinar para que aydaran un poco al esqueje pero de poco han servido demasiado estres debe revejetar y eso acabara con el. bien y esto es todo por hoy, intentare hacer un seguimiento de estas plantas, espero consejos, criticas, etc..
    Gracias a todos por adelantado, un Saludo.

Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 21/11/2010, 21:57 .
    LIBERTAD PARA MARIA ¡¡YA!!
    Segundo seguimiento armario 150W HPS

Mis Exteriores

Re: 3 SuperSkunk y una bastarda del terreno en Exterior

Visca el país valencià lliure!!

Comentario

Si quieres hablar de politica abrete otro hilo ressaca, ya sabia yo que alguno de la manta al coll entraria a dar por el culo solo porque llevo la bandera de mi comunidad autonoma.
      La bandera oficial de la Comunidad Valenciana es la Real Senyera y sino te gusta pues te aguantas o te piras a Cataluña.
      Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 22/11/2010, 12:34 .

Mis Exteriores

Comentario

Hola a todos entramos en la ultima semana de PK 13 14 a la proporciond e 15 ml por 10 litros, yo le pongo 3 ml en 2 litros hoy le hechare un litro y pasado mañana otro, el viernes que viene lavado de raices y aqui viene mi duda porque he leido tantos post lavar raices que ya etsoy mareado ¿que hago?

1. La corto nada mas lavar las raices, no me parece buena idea porque parece que los cogollos aun no estan ni de coña

2. Lavo las raices y la dejo un par de semanas regandola solo con un poco de agua o incluso sin regarla para que se vaya secando, asi se maduran los cogollos.

3. .... ¿? ¡¡AYUDA PORFAVOR!!

Aqui unas fotos de hoy de la bastarda de exterior (seguramente sativa creo yo) para que me podais aconsejar, algunas ramas bajas ya estan casi pero las de arriba desde que heche el pk 13 14 estan saliendoles pelos blancos larguisimos y parece que quieren mas tiempo para madurar, lo malo es que como ya he comentado antes estoy en la ultima semana de PK 13/14.

Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 26/11/2010, 11:01 .

Mis Exteriores

Comentario

Hola a todos de nuevo he observado que en mi planta hay unas mosquitas negras que caminan por la superficie, no hay muchas unas 10 como mucho y ahora menos, os cuento lo que he hecho de momento y ya me decis si hago algo.
          Primeramente lei todo lo que pude acerca del tema, y decidi lo de meter 1ml de agua oxigenada en 1 litro y rociar las plantas que tengo incluida la que esta florando, ya se que no es bueno pero vi que tambien tenia acaros(no habia muchos) y ufff me decidi por atacar al enemigo, repetire esta sesion varias veces si lo veo necesario.
          Tenia la duda de que si ahora hace frio se moririan por si mismos si las dejo unas noches fuera pero esto podria dañar las plantas, de momento voy a probar a ir sacandolas por las noches a ver que pasa.
          A las moscas del mosqueo que he pillado "valga la redundancia" me las he cargado una por una tambien he tirado a la basura 1Cm-2Cm de tierra de la parte superior y asi de paso limpio de posibles larvas.

Mis Exteriores

Comentario

Siguiendo los consejos de ásor he cambiado la tierra a las 3 pequeñas superskunk y he rellenado los 3 0 4 cm de sustrato que le he quitado a la que esta infectada de moscas del sustrato con la nueva tierra que seguro que mal no le va ha hacer a la planta.

Mis Exteriores

Comentario

Aqui os dejo imagenes del invernadero con las 3 superskunk ya transplantadas en su nueva tierra LIGHT-MIX, he puesto botellas de agua caliente tapadas para que pasaran la noche, y mientra fuera del invernadero marcaba de 8ºC-7ºC en el invernadero marcaba de 15ºC a 20ºC con lo cual han pasado una noche mucho mas gradable, las dejare fuera estos dias acompañadas de botellas de agua caliente y por el dia sino sale el sol tambien.

Aqui teneis las imagenes de la de exterior que cada dia esta mas madurita, el viernes le toca lavado de raices y la dejare una o 2 semanas mas para que madure.

Mis Exteriores

Comentario

Ya he lavado las raices hace una semana y he visto que la planta tiene oidio no sabia nada de este hongo pero me he informado, he cortado una rama "que no tiene nada de oidio" para secar ya porque estaba madura, a las otras partes le falta un poco pero he visto un cogollo que tenia un poco y me he fijado mas a fondo y muchas ojitas tenian ese polvo como ceniza , he manicurado todas las ojas infectadas de la planta la floracion esta muy avanzada pero me he decidio a actuar, he pulverizado bicarbonato disuelto en agua en la proporcion que vi indicada por muchos hilos y luego despues de unas horas he puesto el radiador un rato dentro del cuarto oscuro donde la meto por la noche(no he puesto el aire directo a la planta evidentemente solo en la habitacion) con el termometro/higrometro puesto para controlar la temp y tal y ha cogido una temperatura interior de 35ºC y 40% humedad lo voy poniendo a cada rato para que se seque de forma no agresiva "espero", he comprobado que muchos pelitos se han puesto marrones, en dias la corto espero no volver a ver el oidio de momento no queda ni rastro y las he revisado minuciosamente.
                Pregunta: ¿si queda algo de oidio en algun cogollo sin darme cuenta y lo pongo todo juto a secar puede que se llene todo de oidio mientras se seca? o cuando se esta secando ya no avanza mas.
                Editado por última vez por GAV; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106615-gav en 10/12/2010, 21:01 .

Mis Exteriores

Comentario

Algunas de las dudas ya las he solucionado pero agradeceria encarecidamente que alguien me aconsejara sobre el tema OIDIO aunque ya hace 3 dias que le di con 1L de agua con una cucharadita de bicarbonato y de momento no he vuelto a ver ojas infectadas. En una semana la corto.
                  En cuanto a las pequeñas Skunk siguen ultraestancadas y eso que les cambie la tierra, he empezado a abonarlas con enraizador de HESI y Terra grow de Plagron en las proporciones indicadas y ahora que tengo el medidor de PH lo controlare mucho mejor que a ojo poniendo gotitas de limon en el agua.
                  Pondre fotos de aqui unos dias antes de cortar a ver si las pequeñas ya han mejorado algo porque estan igual que la foto que pude hace 2 semanas

Mis Exteriores

Comentario

Hola sigo mi seguimiento en solitario.

La verdad es que he hecho muchas cosas mal y las proximas cosas que monte en exterior van a ser muy diferentes a las que he hecho hasta ahora.
                    Las pequeñas fue un gran error plantarlas cuando las plante y con la tierra que las plante y encima en exterior, debi construir un armario de crecimiento y no ponerlas fuera, gracias a la experiencia con micro cultivo en caja de pc me he dado cuenta que ahi crecen mil veces mas rapido es mucho mejor hacerlas crecer dentro y sacarlas ya grandecitas fuera para que floren. las 3 Skunk lo estan pasando mal les di el otro dia un chute de abono y enraizador y parece que se han hecho mas verdes y tiran un poco pero muy lentas, nada mas tenga la parte de crecimiento acabada en mi armario las meto a crecerlas y ya las sacare mas adelante al balcon.

En cuanto al OIDIO, con lo del bicarbonato y cortar las ojas infectadas lo he erradicado totalmente asi que me podre fumar toda la plantita de exterior que corto mañana ya pondre fotos de todo seco y la planta antes de cortarla.
                    La planta que voy a cortar lleva 2 dias a oscuras para que madure un poco mas, lo de tirales agua con bicarbonato a afectado a la produccion final desgraciadamente pero por lo menos fumare tranquilo.

Mis Exteriores

Comentario

Hola a todos.

Bien al final me he hartado de esperar a que crezcan fuera y dentro de un cuarto las he metido bajo de un bajo consumo y les ha sentado de maravilla tanto que ahi se quedan y algun dia las sacare fuera para que reciban tambien luz del sol pero solo cuando las condiciones sean buenas cosa que no pasa mucho en invierno.

En cuanto a la bastarda de exterior ha llegado a su fin, ya pondre fotos de todo seco y si puedo pesado.

Mis Exteriores

Comentario

La bastarda sigue secandose y las pequeñas estan encantadisimas con la luz del CFL
                        he visto que alguna tenia acaros vaya por dios, las he pulverizado con 1ml d agua oxigenada en 1L de agua y repetire el proceso cada 2 o 3 dias hasta que desaparezcan.

Mis Exteriores

Comentario

yo con tu permiso te sigo por aki

Comentario

Originalmente publicado por lukas519 Ver Mensaje
                            yo con tu permiso te sigo por aki

+1 Otro que por aqui aparca, a ver como evolucionan las pekes

Comentario

eiiii se ven geniales que tiempo tienen???son automaticas o normales???

Comentario

Trabajando...
                              X