Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAD, Black Jack, Psicodelicia, Jack 47 y Bastarda. Cultivo de Guerrilla.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SAD, Black Jack, Psicodelicia, Jack 47 y Bastarda. Cultivo de Guerrilla.

Hola a todo el mundo
    Este año ya tenía empezado un cultivo de primavera de 5 autoflorecientes (podéis ver el link en mi firma), y ahora acabo de empezar el cultivo de las no-autos, de las cuales voy a hacer el seguimiento.

Las variedades que he elegido son:
    -la Black Jack, por su gran producción y cantidad de resina.
    -la SAD, porque todo el mundo habla maravillas de ella y de sus cogollos duros.
    -la Psicodelicia, porque quiero probar el sabor a café y su efecto activo.
    -la Jack47, por añadir alguna variedad un poco más sativa a la guerrilla.

Así, hace unos días germiné las cuatro.
    Estos días ha habido muchas lluvias y hoy algo de granizo, pero he ido a verlas y estan las cuatro de lujo, protegidas por una malla tipo tela mosquitera.

Aqui os dejo las fotos, de momento están en el campo donde les da el sol todo el día. Al transplantarlas, las llevaré a una zona más boscosa con encinas porque aunque haya algunas ramas que cubran el sol, es un lugar muy muy difícil de encontrar, aún estando relativamente cerca de mi casa, y la tierra allí tiene mucho humus y se mantiene húmeda mas tiempo que la arena arcillosa que hay por mi pueblo.

PD: Administrador, si ves esto, quitame : "y Bastarda" del título del post que finalmente no voy a cultivarla esta temporada.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Ferrer93; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/81397-ferrer93 en 08/05/2011, 18:23 . Razón: Cambio de planes: no hay bastarda
    Black Jack, SAD, Psicodelicia, Jack47 y Bastarda en Guerrilla

3 Big Devil y 2 Auto Max en Guerrilla

Re: SAD, Black Jack, Psicodelicia, Jack 47 y Bastarda. Cultivo de Guerrilla.

Hola Ferrer93! Me gustan mucho las plantas que has escogido, todas me despiertan la curiosidad y me han hablado maravillas de las 4, me da cosa ver semejantes matas en un cultivo de guerrilla XD ¿La bastarda es de cosecha propia o es que no tiene nombre ??

Estaremos por aqui echando un piti de vez en cuando, Saludos!

Comentario

Estaré al tanto de tu SAD, que yo tengo 2 tambien empezando.
      ¿Tú patata dices? Tía la patata no se puede poseer, la patata es un ser de la naturaleza.

Comentario

Originalmente publicado por Kamahl Ver Mensaje
        Hola Ferrer93! Me gustan mucho las plantas que has escogido, todas me despiertan la curiosidad y me han hablado maravillas de las 4, me da cosa ver semejantes matas en un cultivo de guerrilla XD ¿La bastarda es de cosecha propia o es que no tiene nombre ??

Estaremos por aqui echando un piti de vez en cuando, Saludos!
        A mi también me llaman mucho la atención las 4 y en el foro muchisima gente las cultiva, señan de que gustan.

La bastarda viene de un té de marihuana que compró mi madre, fui a verlo a ver que llevaba y estaba lleno de semillas. Puse una el año pasado y la verdad es que no fue nada mal, no me dio mucha produccion pero estaba fumable.

Lo que pasa es que la "del té" que estaba germinando se murió al germinar y ahora tengo dudas sobre si germinar otra o quedarme con estas cuatro y ya está. La cuestión es que en el lugar definitivo no hay mucho espacio y si estas crecen lo suficiente no cabrán las cinco y prefiero que estas cuatro estén como unas reinas. Así que dejaré estas cuatro y me ocuparé de que no les falte de nada, que para mi solo si todo va bien serán mas que suficiente.
        Editado por última vez por Ferrer93; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/81397-ferrer93 en 06/05/2011, 20:51 .

Comentario

mmmmmmm sabor a café.... yo tambien me muero por probar esa psicodelicia!!

xD suerte y qe vaya bien con esas peques !

Comentario

Buenas Ferrer93!

El año pasado cultivé la SAD y menudo plantón! Saborazo, cogollos duros, gran colocón que cura todos los males habidos y por haber y buena producción pese a que la cultiveé en tierra madre sin haberla preparado previamente y no pudieron crecer lo que tenian que haber crecido pero aun así una gran planta!

La que me llama la atención es la Black Jack, posiblemente para el cultivo del año que viene la plante, todo el mundo habla maravillas de ella asi que.. me quedaré por aqui a ver como va esto

Saludos y Buenos Humos!!
            Seguimiento Dutch Dragon+Nebula+White Widow+Matonna

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...52#post2846652

Comentario

Hola a todos! Ayer hubo una tormenta muy fuerte pero por suerte no les pasó nada a las pequeñas. Esta mañana he ido a verlas y he decidido pasarlas a una maceta ya que estaban en vasos pequeños. He colocado gravilla en el fondo de las macetas y las he rellenado con tierra madre del lugar donde las pondré definitivamente, que es una tierra negra con mucho hummus y restos de hojas descomponiendose.

Aqui os dejo fotos, el martes o el miercoles os dejaré otra tanda, Adiós.

PD: Jairetenis, me alegro de que te saliese buena la planta, la verdad es que confio mucho en ellas y también espero sacar buena producción para no tener que pillar el año que viene, que es odioso.
              Archivos Adjuntos

Comentario

Las plantas ni se han immutado por el transplante, aqui os dejo fotos, aunque no hay muchas novedades:
                Archivos Adjuntos

Comentario

Hola, una semana despues vuelvo con fotos de las plantas.
                  Hoy he aplicado el tercer riego con enraizante (marca Rocmagic, de jardineria) y parece que van tirando bien.
                  Tres días después del transplante ya empezó a asomar alguna raicilla por debajo de la maceta, así que el desarrollo de las raíces es bueno, ahora solo falta esperar que cojan buen ritmo de crecimiento.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas tardes, estos dias estamos teniendo un sol perfecto por estas tierras y las plantas no lo han desaprovechado, acabo de ir a regarlas y como podreis apreciar han pegado un estironcillo desde la ultima actualizacion.

Ayer por la mañana además me puse manos a la obra y con un serrucho y un hacha me fui al lugar donde las voy a transplantar y corté media docena de ramas de encina de unos 2 metros de largas cada una que tapaban mucho la guerrilla del . Esto ya lo hice el año pasado pero no fue suficiente, así que este año he cortado mas a lo radical .

Espero que os gusten las plantitas y que os vaya bien con las vuestras.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Dos días despues vuelvo con nuevas fotos. Por fin parece que han arrancado y no paran de crecer día a día.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

muy buenos humos ferrer
                        con tu permiso me apalanco x tu seguiemientoo xdd
                        tengo las mismas variedades que tu bueno y 1 wild rosee que por cieerto esta preciosa
                        si no te importa m gustariaa kmpartir ftos kntigo y aprender d los errores del otro..
                        planta en tierra madre tmbn..dos meses antes de plantar ice buenos agujeros para las plantas y el abono umus lmbriz..esta nxe te dejo unas fotos si kieres que las mias ya miden sus 40 o 50 cm mas o menos...
                        bueno porreta ya me ire psandooo
                        buenos humos y cuida de esas 4 mujeres xD

Comentario

Que tal tiempo hace por valencia en octubre ? Yo también tengo en guerrilla 1 black jack van a ir 2 más y 1 nefertiti, pero vivo cerca de la costa y aquí en galicia llueve mucho haber como va la cosa. Me quedare viendo como va la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por manita5 Ver Mensaje
                            muy buenos humos ferrer
                            con tu permiso me apalanco x tu seguiemientoo xdd
                            tengo las mismas variedades que tu bueno y 1 wild rosee que por cieerto esta preciosa
                            si no te importa m gustariaa kmpartir ftos kntigo y aprender d los errores del otro..
                            planta en tierra madre tmbn..dos meses antes de plantar ice buenos agujeros para las plantas y el abono umus lmbriz..esta nxe te dejo unas fotos si kieres que las mias ya miden sus 40 o 50 cm mas o menos...
                            bueno porreta ya me ire psandooo
                            buenos humos y cuida de esas 4 mujeres xD
                            Hola Manita5, me alegro de que tengamos las mismas variedades, lo gracioso es que yo también puse una Wild Rose pero se pudrió antes de salir.

Yo esta semana que viene transplantare las pequeñas a tierra madre con polímeros para que aguante las vacaciones sin regar. Además el martes me paso por el grow a por una Anesthesia de Pyramid Seeds.

40 o 50 cm? Grandecitas ya... cuanto hace que las pusiste?
                            No, no me importa que me las enseñes por aqui

Comentario

Originalmente publicado por Da Galiza Ver Mensaje
                              Que tal tiempo hace por valencia en octubre ? Yo también tengo en guerrilla 1 black jack van a ir 2 más y 1 nefertiti, pero vivo cerca de la costa y aquí en galicia llueve mucho haber como va la cosa. Me quedare viendo como va la cosa.
                              Hola! La verdad es que en Octubre el tiempo aqui en Castellon se comporta mucho. En mi pueblo suele haber alguna tormenta aislada, pero por lo general solecito y buen tiempo. El año pasado no puse ningun preventivo ni producto para plagas y no tuve ningun ataque, excepto algun saltamontes cabron.

Suerte con los hongos amigo!

Comentario

Trabajando...
                              X