Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Exterior: Sensi Star, Himalaya Gold, Big Devil2, Afghan Express...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Exterior: Sensi Star, Himalaya Gold, Big Devil2, Afghan Express...

Muy buenas Canabiscafeforeros!! Felizmente comienzo la temporada 11-12 de cultivo!
    Os describo rapidamente las características principales:

-Geneticas: Sensi Star, Himalaya Gold, Big Devil2, Afghan Express, Grape Fruit (esqueje) y Lady Dagga
    (pedido realizado a Chumajek, Lady Dagga= Destroyer X Lemon Skunk)

-Sustratos, abono y demas: Tierra BioBizz LightMix, Fertilizantes Hesi (todos los de la tabla tipica)

-Pasos:
    • Germinar en tupper de plastico puesto encima del router; servilletas abajo y encima mojadas y escurridas; termometro dentro para controlar temperatura.
    • poner las semillas germinadas en vasos de plastico agujereados al fondo, con tierra y peqeñas piedras al fondo.
    • Una vez la plantula crezca lo suficiente se pasaran a macetas que iran al balcon (mas luz, menos bichos) hasta que ocupen la maceta entera.
    • Después se pondran todas menos las auto (y algún esqueje) en tierra.
    Editado por última vez por victorrp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/105737-victorrp en 18/06/2011, 13:53 .
    \\ One Love //
    Seguimiento Exterior 2011
    Indoor SCROG

Re: Seguimiento Exterior: Sensi Star, Himalaya Gold, Big Devil2, Afghan Express.

Bien, ahora mismo me encuentro germinando.
    Pongo una foto de como lo estoy haciendo:

Ire poniendo mas fotos y comentarios de como avanzan mis futuras niñas. Un saludo!!!
    \\ One Love //
    Indoor SCROG

Comentario

Re: Seguimiento Exterior: Sensi Star, Himalaya Gold, Big Devil2, Afghan Express.

Bueno ya las tengo en tierra!! todas germinaron perfectamente al cabo de 24-48 horas!

Ayer de noche me ralle con los vasos de plastico, ya que vi que se podian caer con el viento o algo y que eran algo translucidos, asi que me puse a improvisar un sitio para ponerlas ajajaja me encantan estas cosas. Os pongo una fotito del invento! las puse dentro de un tupper, le hice unas guias para los vasos con carton y cinta aislante, y lo forre por fuera con mas carton! ajajaj

esta echo para que no le de la luz a las raices mas que nada. esta inclinado para que echen el agua sobrante y esta puesto encima del tan util router que da un poquito de calor
      Editado por última vez por victorrp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/105737-victorrp en 20/05/2011, 11:49 .
      \\ One Love //
      Indoor SCROG

Comentario

Buenas victor! Me quedo por aquí a ver que tal siguen tus niñas! Por cierto que las vas a poner en el jardín, huerto, balcón o terraza? Ne he tenido nunca esas genéticas asi que me gustará ver que tal crecen para siguientes años!

Ah se, a ver si patentas el invento de los vasos jejejej

Saludos

Seguimiento hierbaguenico 2011 (exterior)

Comentario

Originalmente publicado por hierbaguena Ver Mensaje
          Buenas victor! Me quedo por aquí a ver que tal siguen tus niñas! Por cierto que las vas a poner en el jardín, huerto, balcón o terraza? Ne he tenido nunca esas genéticas asi que me gustará ver que tal crecen para siguientes años!

Ah se, a ver si patentas el invento de los vasos jejejej

Saludos
          jejeje pues tal y como indico en el principio del post mi metodo va a consistir en tenerlas en la habitacion controladas durante los primeros dias y sobretodo, noches. durante el dia las tendre en el balcon al principio, qe tiene menos bichos y mas sol que el huerto, y cuando haya hecho un par de transplantes o tres las no-auto iran al huertecito

y en cuanto al invento como digo fue una improvisada con lo qe tenia por casa jejejeje espero que funcione correctamente.

gracias por comentar ire poniendo fotos segun hayan cambios. Un saludo y buenos humossssss
          \\ One Love //
          Indoor SCROG

Comentario

Bueno! ya an sacado todas la cabeza para afuera! 100% de eficiencia para mi i para chumajek de momento jejeje esperemos siga asi la cosa!

Aqui podeis ver como va el semillero. La Lady Dagga todavia no ha echado la cascara de la semilla afuera. yo la voi humedeciendo (la cascara) y si mañana no esta fuera tendre que ayudarla...

Y aqui podeis ver una f2 qe me salio en un cogollo de church del año pasado y que esta creciendo con unas plantitas de tabaco a su lado

segun he escuchado la planta de tabaco (igual que el producto final) repele a los insectos, se puede fumar y ademas es una planta bonita asi que... no puede faltar en mi cultivo!!!! jajajaja esperemos sacar conclusiones de esto... de momento decir qe al principio son delicadisimas por su tamaño minusculo, solo de regarlas e llegado a matar muchisimas ajajaja
            \\ One Love //
            Indoor SCROG

Comentario

Bueno aqui vengo otra vez con fotos y con alguna duda sobre la plantacion!

Aqui veis el invento este en el balcon. me pase con el radicular i tnt de hesi i las hojitas estaban un pelin lilas y algo flojas. despues de regar solo con agua van volviendo a la normalidad:

Como podeis ver en la foto la Lady Dagga ( en vaso de coca-cola) se ha espigado un poqito, supongo al tardar en desprenderse de la cascara. ¿¿Creeis que seria buena idea enterrar un trozo del tallo para evitar que crezca deforme o la dejo asi??
              oi por el suelo he visto lo que me a parecido unas cuantas arañas rojas paseando no muy lejos de donde estan las plantas!! las e matado pero estare atento a que no sea algo frecuente.

Bueno aver si me podeis resolver esa duda sobre la planta espigada. Un saludoooo!!!
              \\ One Love //
              Indoor SCROG

Comentario

Victorpp, en principio no hay problema porque el tallo esté un poco estirado, la ventaja de enterrarlas hasta los cotiledones es que la parte enterrada enraíza.
                Yo lo que haría seria taparla unos centimetros (dejando un dedo de espacio entre la superficie de la tierra y la boca del vaso para que no se caiga el agua al regar) y si eso en el próximo transplante ya las entierras hasta los cotiledones. Eso es lo que hago yo.

Espero que te sirva de ayuda y te deseo suerte!
                Black Jack, SAD, Psicodelicia, Jack47 y Bastarda en Guerrilla

3 Big Devil y 2 Auto Max en Guerrilla

Comentario

Originalmente publicado por Ferrer93 Ver Mensaje
                  Victorpp, en principio no hay problema porque el tallo esté un poco estirado, la ventaja de enterrarlas hasta los cotiledones es que la parte enterrada enraíza.
                  Yo lo que haría seria taparla unos centimetros (dejando un dedo de espacio entre la superficie de la tierra y la boca del vaso para que no se caiga el agua al regar) y si eso en el próximo transplante ya las entierras hasta los cotiledones. Eso es lo que hago yo.

Espero que te sirva de ayuda y te deseo suerte!
                  pues si creo que le pondre un poco mas de tierra almenos por el equilibrio de la plantita jeje

Hace un par de dias sufrieron lo que yo creo que es sobrefertilizacion por culpa que las regue con el radicular i el tnt de hesi. la primera vez los aplique demasiado a ojimetro, pero el principal problema es que nose muy bien cuando aplicarlos. mi idea era aplicarlos una vez cada dos riegos pero veo que asi se me quejan... estoy usando el sustrato light-mix de Biobizz.

como creeis que deberia encararlo??

teniendo en cuenta que estan en los primeros estadios no quiero estresarlas y relentizar su crecimiento.
                  Un saludo!!
                  Editado por última vez por victorrp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/105737-victorrp en 24/05/2011, 15:14 .
                  \\ One Love //
                  Indoor SCROG

Comentario

Bueno aqui os dejo unas fotitos de como van! Como podeis ver van avanzando i yo creo que tienen un aspecto saludable.

Aqui os pongo un primer plano de la Himalaya Gold! como podeis ver ya casi no hay rastro de la sobrefertilizacion del otro dia, les tengo que pillar la medida poco a poco! como mucho veo que el centro esta de color tirando a verde-claro, asi que provare de subirle la dosis de tnt de crecimiento aver como responden.

Hoy he visto un par de bichos debajo de las hojas!!! son alargados i como de color amarillo-marron-clarito!! Hasta ahora no les he echado ningun repelente por precaucion pero creo que en breves me hare una mezcla de repelente con jabon potasico por si acaso!!! y tambien buscare aver que puto bicho es!!!

Bueno como veis el tema?? algun comentario critica o mejora????
                    Un saludo!!!!
                    \\ One Love //
                    Indoor SCROG

Comentario

hola bictorrp yo tengo plantada una ak47 auto y una afghan expres pero apenas estan terminado de expulsar el capuchon esas tuyas tienen buena pinta sigue asi.

Y a los bichitos

Comentario

Bueno!! Despues de las putisimas lluvias que no paraban nunca ya las he podido ir dejando en el balcon todo el dia. Ahora ya reciben unas 12 horas de sol directo! Pensaba que por la mañana no daba pero da de lujo viva mi balcon juajuajua

Aquí os pongo unas fotos de hace unos dias de las hojas mas viejas de la Big Devil, que me sacó unas manchas marrones y otras blancas. Creo que las marrones fueron por regar mucho o por calentamiento excesivo de la maceta en el suelo y las blancas por un ataque random de trips. aver si alguien me confirma o refuta esto

(supuesta mancha de trips???)

(supuesta mancha por problema de raizes???)

Aqui teneis la tropa recibiendo sol a tutiplen! Se han añadido a la familia un esqueje de Grape Fruit (caramelito para mi) y una semilla que me salio de un cogollo de Hawaian Snow de la cosecha del año pasado (esperemos hembritaaa)

Hoy mismo montare un para viento con una vaya de esas de maderitas que cubra el balcon del maldito viento i de alguna posible mirada indiscreta cuando sean mas grandecitas (no quiero tener que enterrar a ningun vecino en el jardin )

Buenos humos para todossssssssssssssss!!
                        \\ One Love //
                        Indoor SCROG

Comentario

Hola buenas tardes con tu permiso me quedo a ver la evolucion de tus niñas. Yo tengo 2 esquejes de sensi star y tiran de lo mas nada mas tenga tiempo podre mi seguimiento yo las tengo con turba y coco y sobre el abono les echo por cada riego 1 ml x litro de agua el abono de coco de hessi y van fenomenal y es barato no se si el litro esta por los 10 euros.

Buenos humos...

Comentario

Bueno.... Informo como va la cosa! Veo que una de las plantas sufre de raices, asi que le voi a poner otro tiesto debajo del actual para que aga de aislante i ventile un poco la cosa, tambien estoy intentando combatir el viento porqe me las deshidrata y mueve mucho! he colocado una vaya de maderitas de esas tipicas en el balcón aver si lo frena un poco! como esta pegando mucho el sol i el viento estoy pensando en tener que regar 2 veces por dia porqe al llegar la tarde ya no tienen agua i no tienen fuerza para crecer como deben!

Por el tema plagas llevo informandome un tiempo y voi a comprar Extracto de pelitre, rotenona i/o abametcina que en combinacion con jabon potásico espero no deje nada vivo alimentándose de mis nenas!!! josputa!!

Bueno espero criticas, consejos y comentarios! Un saludo genteeeee
                            \\ One Love //
                            Indoor SCROG

Comentario

Bueno aqui estoy con cositas para postear!! os comento las mejoras que he introducido:

·En cuanto a la deshidratacion:
                              - He cambiado la madera que las separaba del suelo por unos tablones clavados cruzados que ayudan a ventilar.
                              - He colocado unas piedras inertes i lavadas encima del sustrato para evitar que el viento y el sol deshidraten las macetas tan rápido

-Las macetas de color marron y encima las mas pequeñas he tenido que resguardarlas de los rayos del sol (que no la planta) asi que 2 las he puesto dentro de otros tiestos blancos mas grandes y la otra la he puesto entre las otras macetas escondidita jeje

Aqui podeis ver las mejoras comentadas:

Bueno ahora os enseño el detalle de Big Devil#2 y Afghan Express que ya comienzan a mostrar sus partes más bellas y nobles jejeje:

Bueno espero esto pueda ayudar a alguien que se encuentre con problemas similares a los mios y por supuesto si estoy cometiendo algun error o teneis alguna duda, por favor comentad Saludossssssssssssssssssssssss
                              Editado por última vez por victorrp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/105737-victorrp en 18/06/2011, 15:10 .
                              \\ One Love //
                              Indoor SCROG

Comentario

Trabajando...
                              X