Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scrog Destroyer y alguna femi..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Scrog Destroyer y alguna femi..

hola todo bien?? espero que si..

bueno..pues voy a empezar..este va a ser mi primer seguimiento..

tengo ya las fotos y los datos desde hace tiempo..pero esque me daba un poco de pereza crear un hilo y to la pesca, pero bueno..al final me he animado..

en fin..os cuento un poco..

el sitio es una terraza orientada al este, por lo que por la tarde no tengo sol..que se le va a hacer. Unas 6 horas de sol directo.

la tierra es una mezcla de all-mix con un substrato de vivero sin perlita, por lo que le añadi un par de sacos de esta y otro de humus..

y bueno..empezamoss..

19 de mayo(mi cumplee)

Pongo a germinar un paquete de destroyer regulares de 5 semis..

pongo a germinar tambien una semilla de cream caramel y otra de green poison..

a los 3 dias, 3 destroyer y la Cream Caramel(a patir de ahora CC) habian germinado ya, sin embargo una destroyer no suelta la cascara, veremos que pasa..

quedan aun por germinar 2 destroyer mas y la Green Poison(a partir de ahora GP)

sigo en el siguiente post..
    ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
    mi humilde terracita..

Re: Scrog Destroyer y alguna femi..

a los pocos dias me doy cuenta que las 2 destroyer que aun no habian germinado estan podridas y apestan.. y la GP no ha abierto..

me pongo manos a la obra y contacto con rafa martin, este muy amable se ofrece a mandarme otro paquete de destroyer como el que pedi sin pedirme ni siquiera una foto o algo de las semis(una atencion al cliente y un trato acojonante por su parte)

esa misma tarde tenia que acompañar a un colega al grow y pude cambiar la semilla GP por una nueva(a ver si esta sii)

no puedo germinar nada porque estoy unos dias un poco liao y me espero como 1 semana para germinar cuando puedo la GP y las destroyer nuevas..

de las destroyer pongo solo 3 y le regalo las otras 2 a un amijuoo..a ver si tiene suerte y le sale una hembra..

en cuanto echan algo de raiz las paso a vasitos con tierra y en unos dias iran a las macetas..
    ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
    mi humilde terracita..

Comentario

1 de junio

tengo las plantulas echando el segundo par de hojas..
      mientras que la segunda tanda va germinando, esta vez un poco mas lentas(no se porquee)

les hecho un poco de piraña de advanced nutrients (tricoderma) y ale..a ir tirando..

en 2 dias las pondre en sus macetas de 5 litros hasta que cojan un par de palmos de altura..

en breves las fotos..las actualizaciones son de domingo a domingo, para que se aprecie el cambio..
      mi humilde terracita..

Comentario

6 de junio

bieeeen fotooos..

en fin, les doy su primer rociado con neem, no vaya a ser que me cojan un catarro..

y aqui estan..

D1
        Copia de D1.jpg

D2- esta parece que se haya roto el foliolo del medio, pero que va..esque salio super pequeño en las proximas fotos se aprecia..
        Copia de D2.jpg

CC
        Copia de CC.jpg

y esto es un regalo de un amigo, es un esqueje de lavender, el problema esque no se nada de el, solo que es lavender y que es hembra..
        Copia de LV.jpg

y bueno una de todas..jaja ahi se ven con sus jaulas protectoras antipajaros..
        Copia de TODAS.jpg

y bueno..asi va esto..

las pequeñas aun estan en casa con ganas de ir pa la terrazitaaaa..

un saludooo
        Editado por última vez por vict0r; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/89898-vict0r en 10/08/2011, 17:50 . Razón: D2
        mi humilde terracita..

Comentario

bueno..me esta costando lo suyo escribir esto, la verdad creo que habria sido mas facil hacerlo en directo, pero bueno me pasa por perro..

en fin espero que os guste..aun son peques las plantas..ya creceran, bueno mucho no van a crecer ya que las plante tarde por ese motivo..tengo una barandilla de 1 metro y si pasan por encima no florecen..es lo que tiene la contaminacion luminicaaa

12 de junio

aqui van las fotos..la verdad es que se nota en una semana lo que crecen..

D1
          D1.jpg

D2- jejej aqui se ve el foliolo raro rarooo..
          D2.jpg

CC
          CC.jpg

Lavender(la voy a llamar LV)
          LV.jpg

y la ultima general..
          Todas.jpg

a la proxima ya vereis las peques..

saludosss
          mi humilde terracita..

Comentario

21 de junio

seguimos una semana mas..

aqui ya vemos las pequeñas..al final solo han sobrevivido 2 destroyer de las 3 que puse nuevas..
            1 se me troncho por la mitad cuando era peque y no me di cuenta hasta que fue tarde..

las vuelvo a rociar con neem y les doy otro reigo con piraña..

D1
            D1.jpg

D2
            D2.jpg

D3- esta es especial..jeje ya vereis porque..
            D3.jpg

D4
            D4.jpg

CC-esta creciendo mucho mas rapida que las otras..buen vigor..
            CC.jpg

GP
            GP.jpg

LV- la lavender esta estirando tambien..
            LV.jpg

UNA GENERAL..
            Todas.jpg

y bueno..esta es la actualizacion de hoy..

podeis comentar y eso que no muerdoo..jajaja

pues nada..a ver si hay suerte y me saco unos cuantos cogoliooss..

saludoss
            mi humilde terracita..

Comentario

bueno pues sigamos..

27 de junio

seguimos con las mismas..un poco mas grandes..un poco mas bonitas..

ah..y la lavender la he doblado..la veia muy alta y si no la doblaba ya se me iba a ir a saber hasta donde..jeje

bueno ahi van las fotos..

D1
              D1.jpg

D2
              D2.jpg

D3
              D3.jpg

D4
              D4.jpg

GP
              GP.jpg

CC
              CC.jpg

LV
              LV.jpg

TODAS
              TODAS.jpg

pues asi van las pequeñas..

las destroyer son 4, se van a quedar en esos tiestos de 5 litros hasta que sexen, entonces elegire las 2 hembras que mas me gusten y descartare las otras 2..
              digo yo que minimo saldran 2 hembras..

y eso es todo por hoy..

un saludoo
              mi humilde terracita..

Comentario

3 de julio

tranplante de la cream caramel y de la lavander..
                estaban en 5 litros y las he pasado a macetas de 12

..la tierra es la misma de antes que tenia aun guardada, y aun queda mas..

ahi van las fotos..

D1
                D1.jpg

D2
                D2.jpg

D3
                D3.jpg

D4
                D4.jpg

GP
                GP.jpg

LV
                LV.jpg

CC
                CC.jpg

a la cream le he hecho una poda fim porque me esta creciendo mucho,se va a quedar con una forma un poco rara porque le he hecho la poda tarde..pero fea no va a estar..

espero que saque 3 o 4 brotes centrales y que pare un poco el crecimiento apical, y ya de paso que desarrolle un poco mas las ramas,que tiene bastantes..

ahi va una foto del corte..

PODA FIM
                FIM.jpg

eso es todoo.. saludoss
                mi humilde terracita..

Comentario

10 de julio

ayer transplante la destroyer 2 que ya ha sacado una o dos preflores
                  las demas aun no han sexado pero no puedo esperar mas y voy a arriesgarme con la destroyer 3 por tener unos tallos preciosos..
                  D3Tallo.jpg

tambien les di ayer su dosis de neem, pero parece que han cogido mosca blanca, ya que tengo un campo de naranjos infestado bastante cerca..

bueno ahi van las fotos..

D1-esta se queda de reserva al igual que la D4 por si la D3 sale macho..
                  D1.jpg

D2-en sus nuevos 30 litros
                  D2.jpg

D3
                  D3.jpg

D4
                  D4.jpg

CC
                  CC.jpg

voy a ir poniendo fotos de la poda para ver como evoluciona..

FIM
                  Poda FIM.jpg

GP
                  GP.jpg

LV
                  LV.jpg

y una general..
                  Todas.jpg

en fin..pues asi van..

las D2 y D3 las he transplantado totalmente inclinadas, ya que van a ir en scrog y las metere en horizontal por debajo de la red..

a ver que os parecen..un saludo
                  mi humilde terracita..

Comentario

17 de julio

he fumigado las niñas con confidor de bayer..para la mosca blanca, pero no ha hecho mucho efecto..tendre que comprarme un quimico mas fuerte porque la verdad que es chungo acabar con ellas..

las destroyer 2 y 3 ya estan en la red, las otras 2 se quedan de reserva..

bueno..pongo las fotos..

D1
                    D1.jpg

D2
                    D2.jpg

D3
                    D3.jpg

D4
                    D4.jpg

CC
                    CC.jpg

PODA FIM..han salido 5 brazos, y las 2 ramas anteriores a la poda las he podado tambien por lo que hay 5 brotes de la fim mas 4 de las ramas 9 brotes..
                    FIM.jpg

GP
                    GP.jpg

LV-esta la he atado y le he abierto bien las ramas dejandola casi horizontal completamente..
                    LV.jpg

saludoss
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por vict0r; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/89898-vict0r en 17/08/2011, 17:02 . Razón: LV
                    mi humilde terracita..

Comentario

25 de julio

fotoss..

D1
                      D1.jpg

D2
                      D2.jpg

D3
                      D3.jpg
                      detalle de los tallos, antes eran los de las hojas, ahora ya estan cogiendo color las ramas mas viejas..
                      tallo.jpg

D4
                      D4.jpg

GP
                      GP.jpg

LV
                      LV.jpg

LAVENDER DE PERFIL
                      LVp.jpg

..
                      mi humilde terracita..

Comentario

..

CC
                        CC.jpg

FIM
                        FIM.jpg

saludoss

PD:dejarme algun comentario chee que esto esta mu sosooo..
                        mi humilde terracita..

Comentario

Voy fumao y no se que decir, asi que me limito a aplaudir muy guapas

Saludos

Comentario

jajaja en verdad yo lo digo, pero luego a mi me pasa lo mismo..
                            voy por ahi mirando seguis guapetes y esque los miro sin mas por que no se que decirlees..aunque siempre meto el tipico.. jeje que bonitas van.. jajaja

en fin..saludosss
                            mi humilde terracita..

Comentario

jeje que bonitas vanno enserio me parese muy curioso lo que ases que imajinacion tienes cojer una "somier" y aserlo en scrog medas miedoaver como siguen suerte

Comentario

Trabajando...
                              X