Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento de kritikal bilbo en exterior!!KEDAN 3 SEMANAS PARA CORTAR!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguimiento de kritikal bilbo en exterior!!KEDAN 3 SEMANAS PARA CORTAR!!

QUE POCO QUEDA PARA LA COSECHAA, HE PEÑAA

jajaja
    antes que nada hola a todos los usuarios de los foros de cannabisCafe, agradecere cualquier comentario dirigido hacia mi "seguimiento"gracias.

Despues de rebuscar en todas las fotos que ice desde el inicio de mi cultivo exterior he decidido ordenarlas y hacer algo parecido ha un seguimiento subiendo todas Las fotos ha cannabisCafe esplicando un poco todo el proceso realizado ha mis niñas

los maceteros primero son de 30,40 litros ahora mismo no lo se seguro y despues las trasplanto a unas macetas de 60 o 80 litros que tampoco lo se seguro.
    como sustrato utilice all mix de biobizz en todas las macetas, casi saco y medio por maceta vamos 75 litros de tierra por maceta
    todos los fertilizantes que utilice fueron de advanced nutrients.

-IGUANA GROW: fertilizante de crecimiento
    -IGUANA BLOOM: fertilizante de floracion
    -carbo load: estimula la floracion.
    -big bud:Big Bud de Advanced Nutrients da a las plantas una fuerza descomunal en la floración, produce cogollos densos, pesados y cargados de resina.
    las plantas son 2 kritikal bilbo y 2 northern light x y mas adelante veremos un poco de una claustrum que plante ha medio cultivo ahora os dejo con las fotos!!

buenos humos
    Editado por última vez por milermay THC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/128166-milermay-thc en 06/09/2011, 01:17 .
    EXTERIOR

Re: seguimiento de kritikal bilbo en exterior!!KEDAN 3 SEMANAS PARA CORTAR!!

[ATTACH=CONFIG]591914[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]591912[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]591910[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]591911[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]591913[/ATTACH]
    de las etiketas no agais caso por que cuando trasplanto las mezclo y lo buelbo a saber cuando florecen por que las kritikal son para septiembre y las northern light x para octubre.

[ATTACH=CONFIG]591919[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]591918[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]591917[/ATTACH]
    esas plantas pekeñas que veis son 3 autoflorescientes de black jack, mas adelante os subo unas fotos para que mireis sus resultados.
    Y la cuarta en maceta diferente es un esqueje que termine arrancando por que no tenia mas tierra para darle
    [ATTACH=CONFIG]591915[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]591916[/ATTACH]
    EXTERIOR

Comentario

seguimos con las plantitas!!
      ya he comentado q los fertlizantes an sido todos de advanced nutrients i el sustrato all mix de biobizz.
      dicen que el fertilizante este regula el ph de el agua de riego que opinais???

a017.jpg

a019.jpg

a020.jpg

a018.jpg
      Editado por última vez por milermay THC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/128166-milermay-thc en 31/08/2011, 06:50 .
      EXTERIOR

Comentario

aqui las plantas ya estan trasplantadas a el macetero grande con los 75 litros de tierra.
        se me ha olvidado comentar que tambien compre un insecticida llamado mittel concentrado contra cualquier tipo de bocho tipo araña roja,mosca blanca,orugas etc....

B4.jpg

B2.jpg

B.jpg

B3.jpg

B6.jpg

B8.jpg
        ESTE PLASTICO LO PUSE PORQUE, EL AÑO PASADO YA TUBE ALGUN PROBLEMILLA CON LA LLUBIA.
        B7.jpg

B9.jpg

B10.jpg
        Editado por última vez por milermay THC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/128166-milermay-thc en 31/08/2011, 06:53 .
        EXTERIOR

Comentario

Os comento,pongo otro ingerto de plasticopara tapar un lateral y le dejo una parte destapada para que le entre el aire!!
          [ATTACH=CONFIG]591937[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]591935[/ATTACH]
          esas dos macetas q estan arimadas a la pared son una la claustrum q planto en mitad de el cultivo i una super silver bilbo q acabo regalando a un amigo....
          [ATTACH=CONFIG]591938[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]591939[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]591934[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]591936[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]591933[/ATTACH]

SI OS FIJAIS AORA NOS QUEDAN 3 PLANTITAS, CORTE UNA DE LAS NORTHERN LIGHT X POR QUE NO TENIA SITIO PARA TANTO I ENCIMA SE IBAN A HACER MUY GRANDES
          Editado por última vez por milermay THC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/128166-milermay-thc en 31/08/2011, 07:08 .
          EXTERIOR

Comentario

SE BAN HACIENDO GRANDEES EHHH

B18.jpg

B19.jpg

AQUI DECIDO SACAR LAS PLANTITAS PARA ROZIARLE TODO EL INSECTICIDA!!
            NO HA IDO NADA MAL PARA PREVENIR LAS PLAGAS!!
            B20.jpg

B21.jpg
            B22.jpg

B23.jpg
            ASTA AQUI NO TEGO MAS FOTOS DEL PERIODO VEGETATIVO

SALU2!!
            Editado por última vez por milermay THC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/128166-milermay-thc en 31/08/2011, 09:59 .
            EXTERIOR

Comentario

Venga milermay que ahora vienen las buenas ^^. Que envidia de terracita tio, que majas que te estan quedando. A ti que te sobraron plantas y a mi que me faltaron, ains... jajaja.

Suerte en lo poquito que te queda, saludos.

Comentario

entremos en periodoo de floracion que mola mas!!
                comento que en el periodo de floracion no eh utilizado el
                big bud asta que
                los cogollos eran como canicas,despues de esto he utilizado los 3 fertilizantes juntos,iguana bloom,carboload,big bud

northern light x
                [ATTACH=CONFIG]591974[/ATTACH]
                de esta no agais ni caso, la saco de el invernadero por que crecio demasiado, y alos 2 dias de hacerle esta foto ace mucho viento i la tira al suelo la levanto y una rama partida, despues la ato a la pared y se vuelbe a kaer cuando la boolvi ha levantar tenia todas las hojas quemadas de restregarse por el suelo.
                asi que ya no me quedan northen light x

---------------------------------------------------------------------------
                ---------------------------------------------------------------------------
                sigamos con las kritikal bilbo
                [ATTACH=CONFIG]591973[/ATTACH]
                [ATTACH=CONFIG]591946[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]591977[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]591975[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]591976[/ATTACH]
                las ramitas ya ban tomando su forma..:d:d
                EXTERIOR

Comentario

cuando pegue bien el sol quitale la tela a las plantas ya que bas a notar en produccion resina y dureza de cogollos.. ya que la tela aunk nosotros no l percibamos quita lumenes que es lo por lo que miden la lu las plantas... y contra mas lumens consigas mejor te ira todo suerte estan dpm la planturrias

Comentario

jaja saludos romangu, no es que me sobraran es por que por ariba de mi casa pasan un mogollon de elicopteros y njo podia tener tanta planta porai suelta,finalmente me eh quedado con 3 plantas 2 kritikal y 1 claustrum que se supone que es para noviembre segire dando detalles de ella asta el final de su floracion.

CONTINUAMOS CON LAS FOTOS,QUE COMO DICE ROMANGU AHORA VIENEN LAS BUENAS

z07.JPG

z08.JPG

z011.JPG

z09.JPG

z012.JPG
                    LAS HOJAS ESTAN AMARILLEANDO DEVIDO A QUE DE 3 A 4 SEMANAS ANTES DE CORTAR DEJO DE TIRAR FERTILIZANTE

z010.JPG
                    Editado por última vez por milermay THC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/128166-milermay-thc en 31/08/2011, 11:55 .
                    EXTERIOR

Comentario

hola MariGuano18 muchas gracias por el consejo te aseguro que estos ultimos dias las pasare a sol directo!!
                      salu2!!
                      EXTERIOR

Comentario

Muy buena terracita tío, joer!! te vas a hinchar a fumar jeje
                        No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!

Comentario

Gracias a todos los que estais viendo este seguimiento,recuerdo que agradezco cualquier consejo!!

Aya van mas fotos!!

[ATTACH=CONFIG]592011[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]592008[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]592009[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]592010[/ATTACH]

ahora viene lo weno!!
                          [ATTACH=CONFIG]592013[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]592012[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]592014[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]592015[/ATTACH]
                          EXTERIOR

Comentario

YA TE DIGO DUNPER JAJA, DE AQUI BOY A ESTAR FUMANDO UN AÑITO FIJOO!!
                            Editado por última vez por milermay THC; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/128166-milermay-thc en 31/08/2011, 10:05 .
                            EXTERIOR

Comentario

Que buena terraza compañero se parece a la que tiene mi tia jajajajaja XD me caguen tooo xD i yo con un balconcito jajajaja tiene mui buena pintaa jajajaja yo no ubiera cortado esa northern light x i que mala suerte con la otra pero bueno no te quedaras sin fumar por eso tranquilo jajajajaja cuidate compañero i tiene mui buena pinta me quedo por aqui aver cuanto te sale de cosecha cuantos gramos etc etc
                              " Cates dels dijous " o " cata de los jueves "

- The little garden the rafoot

Comentario

Trabajando...
                              X