Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terraza 2012: Hashberry, La Palma, Shoreline, Double Glock, Black Valley....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Terraza 2012: Hashberry, La Palma, Shoreline, Double Glock, Black Valley....

Hola compañeros de cannabiscafe, me dispongo a hacer un seguimiento de mi exterior de este año, toda ayuda sera bien recibida ya que me considero mas bien principiante ya que solo llevo cultivando esta fenomenal planta desde 2008, aunque el primer intento fue fallido, luego me empape de leer y leer y leer este foro y a partir de 2009 las cosas han ido marchando cada vez mejor llevo tiempo registrado y ahora voy participando mas pero no he dejado de leeros en todos estos años, este año es la primera vez que voy a plantar regulares ya que he leido que salen plantas mejores en general y como el año pasado me lleve una gran decepcion con geneticas feminizadas de Greenhouse que eran pura paja pues me he dicho porque no probar, tambien decir que he plantado geneticas feminizadas que han salido muy buenas plantas como superskunk por ejemplo o Ak47 de un banco copia que la verdad las 3 que tuve salieron unas ak47 exquisitas asi que este año tambien voy a plantar algunas feminizadas porque tampoco les hago ascos, bueno despues de esta breve introduccion sobre mi experiencia vamos con lo que nos ocupa.

Productos: Son los que tengo ya que no voy muy bien de dinero y aunque prefiero organico este año me voy a tener que conformar con abono biomineral que me han dado y otros que tenia yo ya organico como el Bud Candy.

Hesi TNT crecimiento
    Hesi Flora
    Supervit
    Big Bud
    Power Zym
    Bud Candy
    PHDown canna
    Medidor de PH de gotas GHE

Productos para plagas y hongos (preventivos)

Extracto puro de Neem
    Propolis
    BT
    Expelex

y bueno vamos con lo mas importante las variedades:

REGULARES

La Palma: Yo la llamo asi porque son semillas caseras que lleva años trabajando un colega de la palma y como no tienen nombre pues dije La Palma y a correr, primero mezclaron una Bubble Gum macho con LW2 que si no recuerdo mal es un esqueje de algo afghano que rula por alli esto lo estabilizaron, bueno luego por otro lado mezclaron Himalaya con una sativa autoctona de las montañas de alli de La Palma y bueno este cruce lo estabilizaron tb y entoces ya mezclaron el primer cruce con el segundo y salieron las semillas que me ha hecho llegar el a mi, de momento de estas he puesto 4 con el fin de sacar al menos 1 hembra para probar la variedad de mi amigo y ya si me gusta otra año cultivar mas la verdad que han germinado en nada y se les ve plantas fuertes y sanas la primera la puse a germinar el dia 16 de abril y las otras tres el 23 de abril estuvieron unas semanas en las macetas que germino que son de 0,25L y luego las pase a 3 litros la tierra es composana universal.

IMG_0280.JPG IMG_0276.JPG IMG_0277.JPG

Hashberry (Mandala Seeds) de momento tengo tres que salieron de la tierra el dia 10 de Mayo,las puse directamente en la tierra sin humedecer ni nada como indica el banco en su guia de cultivo en dos dias ya habian salido para afuera, en breve germinare otras tres y las otras a la nevera para otro año espero que al menos salgan 3 hembras

IMG_0284.JPGImageUploadedByTapatalk1334735768.208571.jpgImageUploadedByTapatalk1334735850.467869.jpg

FEMINIZADAS

Shoreline The devils Harvest seeds esta es una semilla que me dieron en spannabis no se nada de este banco pero bueno voy a plantarla por probar la germinare a finales de mayo principios de junio

IMG_0279.JPG

Double Glock, Black Valley, Criminal + (Ripper Seeds) estas semillas son cortesia de [MENTION=63]free doom[/MENTION] se formo un poco de revuelo en un hilo que habia sobre este nuevo banco y tuvieron que cerrar el hilo por insultos yo voy a poner 1 semilla de cada genetica que me ha enviado que menos despues del detalle, decir que no tengo nada que ver con el banco solo soy un cultivador al que le gusta probar geneticas y si son malas ya habrá tiempo de criticarlas mientras tanto tienen el beneficio de la duda al menos por mi parte, estas tambien las pondre a finales de mayo principios de junio.

IMG_0281.JPG

Bueno y hasta aqui el post principal de este seguimiento espero no haberos aburrido, animaros a comentar y no dudeis en darme consejos siempre seran bienvenidos cada dia se aprende algo nuevo.

Saludos a todos y buenos humos

Re: Terraza 2012: Hashberry, La Palma, Shoreline, Double Glock, Black Valley....

animo con el cultivo! y sobretodo mucha suerte! aunque no creo que te haga falta!

esta la cosa variada,seguro sale mucha cosa rica de hay! y esperemos que no te salgan muchos machos de esas regulares

por aqui me quedo aver como avanza la cosa!

ilegal :toma: como va a ser una planta ilegal :hoja: si crece como las otras,con el agua y con el sol :cool: seguro que perjudican mucho más vuestros campos de golf! :mad:

Comentario

Re: Terraza 2012: Hashberry, La Palma, Shoreline, Double Glock, Black Valley....

Originalmente publicado por javigonza81 Ver Mensaje
      Hola compañeros de cannabiscafe, me dispongo a hacer un seguimiento de mi exterior de este año, toda ayuda sera bien recibida ya que me considero mas bien principiante ya que solo llevo cultivando esta fenomenal planta desde 2008, aunque el primer intento fue fallido, luego me empape de leer y leer y leer este foro y a partir de 2009 las cosas han ido marchando cada vez mejor llevo tiempo registrado y ahora voy participando mas pero no he dejado de leeros en todos estos años, este año es la primera vez que voy a plantar regulares ya que he leido que salen plantas mejores en general y como el año pasado me lleve una gran decepcion con geneticas feminizadas de Greenhouse que eran pura paja pues me he dicho porque no probar, tambien decir que he plantado geneticas feminizadas que han salido muy buenas plantas como superskunk por ejemplo o Ak47 de un banco copia que la verdad las 3 que tuve salieron unas ak47 exquisitas asi que este año tambien voy a plantar algunas feminizadas porque tampoco les hago ascos, bueno despues de esta breve introduccion sobre mi experiencia vamos con lo que nos ocupa.

Productos: Son los que tengo ya que no voy muy bien de dinero y aunque prefiero organico este año me voy a tener que conformar con abono biomineral que me han dado y otros que tenia yo ya organico como el Bud Candy.

Hesi TNT crecimiento
      Hesi Flora
      Supervit
      Big Bud
      Power Zym
      Bud Candy
      PHDown canna
      Medidor de PH de gotas GHE

Productos para plagas y hongos (preventivos)

Extracto puro de Neem
      Propolis
      BT
      Expelex

y bueno vamos con lo mas importante las variedades:

REGULARES

La Palma: Yo la llamo asi porque son semillas caseras que lleva años trabajando un colega de la palma y como no tienen nombre pues dije La Palma y a correr, primero mezclaron una Bubble Gum macho con LW2 que si no recuerdo mal es un esqueje de algo afghano que rula por alli esto lo estabilizaron, bueno luego por otro lado mezclaron Himalaya con una sativa autoctona de las montañas de alli de La Palma y bueno este cruce lo estabilizaron tb y entoces ya mezclaron el primer cruce con el segundo y salieron las semillas que me ha hecho llegar el a mi, de momento de estas he puesto 4 con el fin de sacar al menos 1 hembra para probar la variedad de mi amigo y ya si me gusta otra año cultivar mas la verdad que han germinado en nada y se les ve plantas fuertes y sanas la primera la puse a germinar el dia 16 de abril y las otras tres el 23 de abril estuvieron unas semanas en las macetas que germino que son de 0,25L y luego las pase a 3 litros la tierra es composana universal.

[ATTACH=CONFIG]729606[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]729604[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]729605[/ATTACH]

Hashberry (Mandala Seeds) de momento tengo tres que salieron de la tierra el dia 10 de Mayo,las puse directamente en la tierra sin humedecer ni nada como indica el banco en su guia de cultivo en dos dias ya habian salido para afuera, en breve germinare otras tres y las otras a la nevera para otro año espero que al menos salgan 3 hembras

[ATTACH=CONFIG]729607[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]729609[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]729610[/ATTACH]

FEMINIZADAS

Shoreline The devils Harvest seeds esta es una semilla que me dieron en spannabis no se nada de este banco pero bueno voy a plantarla por probar la germinare a finales de mayo principios de junio

[ATTACH=CONFIG]729614[/ATTACH]

Double Glock, Black Valley, Criminal + (Ripper Seeds) estas semillas son cortesia de [MENTION=63]free doom[/MENTION] se formo un poco de revuelo en un hilo que habia sobre este nuevo banco y tuvieron que cerrar el hilo por insultos yo voy a poner 1 semilla de cada genetica que me ha enviado que menos despues del detalle, decir que no tengo nada que ver con el banco solo soy un cultivador al que le gusta probar geneticas y si son malas ya habrá tiempo de criticarlas mientras tanto tienen el beneficio de la duda al menos por mi parte, estas tambien las pondre a finales de mayo principios de junio.

[ATTACH=CONFIG]729626[/ATTACH]

Bueno y hasta aqui el post principal de este seguimiento espero no haberos aburrido, animaros a comentar y no dudeis en darme consejos siempre seran bienvenidos cada dia se aprende algo nuevo.

Saludos a todos y buenos humos

Estupendo seguimiento,,, estupendas variedades, me interesa muxo hashberry de mandala , yo estoy cultivando en interior Far Out , tambien de mandala pongo mi link por si kieres verlas y pienso hacer mas adelante una seleccion de hashberry y krystalica de entre 20 regulares .
      Bueno men me kedo por aki a seguirte ati y a tus nenas jejejeje,

saludos y buenos humos.

Space Of Jungle,Mandala-Far out

Comentario

Me gusta el post , y me interesa el cruce autóctono de la palma, me han hablado muy bien del cannabis autóctono de la isla bonita, La Palma. Cogeré asiento por aquí a ver que tal.

Saludos

Comentario

Bienvenidos a todos a mi seguimiento un placer teneros por aqui
          @Pepe_Loco esa variedad tiene genetica de La Palma pero no es muy dominante en la genetica ya que segun mi colega salen plantas con efecto indico y de estatura mediana y por lo que me estuvo contando La Palmera (asi la llama el) es una sativa muy salvaje y resistente y con tipico efecto sativo de risas yo creo que la metieron para darle mas vigor y resistencia a la genetica porque planta todo el año en exterior y cada 4 meses recoge y claro por alli las temperaturas sufren cambios muy bruscos con un calorazo por el dia y 10 grados por la noche pero bueno que te voy a contar a ti que tambien eres de las islas jejejeje
          Editado por última vez por ReyCanuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53174-reycanuto en 13/05/2012, 14:14 .

Comentario

Jajjajaaj si tenemos un clima con muchos alti-bajos de temperatura, todavia me considero novato, llevo 3 cultivos en estos años, por motivos personales. Pero ahora estoy mas estable y voy haciendome al autocultivo aqui en mi tierra, y la verdad no me puedo quejar, me han salido algunos platanitos como todo el mundo que empieza,pero poco a poco voy haciendo las cosas mejor y cada vez me estoy poniendo mas al dia, y me gusta.

Gracias por tu información, estaré espectartivo de tu seguimiento.

GRACIAS

Comentario

Hola aqui estoy de nuevo para actualizar esto para enseñaros como va evolucionando el cultivo he pulverizado con neem porque vi picaduras de trips y no han salido mas picaduras de momento las de La Palma tienen un aspecto estupendo y son de las que pondre fotos ya que las hashberry estan aun mas o menos igual, a la que esta mas grande el ultimo riego lo hice con 3ml/l de Hesi TNT crecimiento ya que lo estaba empezando a pedir y le ha sentado bastante bien,las otras de momento solo con agua siempre con ph entre 6 y 6.5, aparte anoche puse a germinar las otras tres hashberry que me faltaban por poner bueno os dejo con las fotos esta vez le he hecho una foto a cada una para que podais apreciarlas mejor un saludo

IMG_0295.JPGIMG_0296.JPGIMG_0297.JPGIMG_0298.JPG
              Editado por última vez por ReyCanuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53174-reycanuto en 16/05/2012, 15:46 .

Comentario

Buenas,

Hay van las peques,muy bien las veo buen color. Saludos

Comentario

Hola amigos le ha salido algun borde reseco y alguna manchita marron a las La Palma y no tengo claro que puede ser, lo de los bordes puede ser por el viento? y lo otro no se iluminadme compañeros para que pueda actuar no veo ningun bichito instalado en la planta y ha salido en todas asi que en teoria descarto sales ya que las mas pequeñas apenas han tenido riegos y ni si quiera han sido abonadas os dejo fotos saludos

PD: tambien añadir que las 3 Hashberry que tenia germinando directamente en tierra sin humedecer previamente ya han salido de la tierra asi que germinacion perfecta 6/6 de estas semillas de Mandala

IMG_0300.JPGIMG_0301.JPGIMG_0302.JPGIMG_0304.JPGIMG_0306.JPG
                  Editado por última vez por ReyCanuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53174-reycanuto en 19/05/2012, 12:14 .

Comentario

Bueno vengo para poner unas fotos de La Palma que no veas como estan tirando espero que muestren sexo pronto sobretodo la grande para ir descartando plantas porque se me acumulan, las plantas con cogollos que se ven de refilon ni caso son unas autos que mañana empiezo a cortar una ha cogido tonos lilas y esta preciosa pondre una foto tambien porque es la primera auto que me coge tonos lilas tengo 5 iguales y solo una ha cogido esos tonos, por lo demas las Hashberry ya pondre fotos cuando esten algo mas creciditas que van muy lentas y mañana empiezo a germinar las 3 feminizadas de Ripper seeds. saludos y buenos humos

IMG_0316.JPGIMG_0317.JPGIMG_0318.JPGIMG_0319.JPGIMG_0313.JPG

Comentario

K pasa tio, pues si que tiran rapido las nenas,,, oye y las hashberry?, si les pusieses nombre a las fotos mejor!!!-
                      Oye respecgto a las manchitas blancas y bordes resentidos, puede ser que las raizes hayan pillado sustrato bien cargadito de nutrients, y por eso salen resentimientos en las hojas etc...!
                      bueno a ver si vemos esas hashberry ,

sALuDoSs....

Mandala/Far out

Comentario

Originalmente publicado por erko Ver Mensaje
                        K pasa tio, pues si que tiran rapido las nenas,,, oye y las hashberry?, si les pusieses nombre a las fotos mejor!!!-
                        Oye respecgto a las manchitas blancas y bordes resentidos, puede ser que las raizes hayan pillado sustrato bien cargadito de nutrients, y por eso salen resentimientos en las hojas etc...!
                        bueno a ver si vemos esas hashberry

sALuDoSs....

Mandala/Far out
                        Si lees el post de antes indico en cada momento que las fotos son de La Palma y la lila esa es una auto que tengo apunto de recoger jejejeej y tambien explico que las hashberry no he puesto fotos porque estan bastante enanas aun y que van muy lentas pero bueno si quieres fotos mañana pongo fotos de las 6 hashberry que no me cuesta nada, aunque piensa que 3 de ellas tienen apenas 5 dias y las otras unos 15 dias si no recuerdo mal asi que poco hay pa ver pero tranqui mañana pongo fotos, el sustrato es composana universal que muy cargado tampoco es que venga asi que no se tal vez puede ser eso, las manchas no han ido a mas ni nada asi que no me he vuelto a preocupar mucho por eso, saludos compi

Comentario

Siento tio, me lo he leio pero soy un empanao,,, !!! bueno no t preocupes por las fotos , pon cuando hagas actualizacion!. Por aki nos vemos man.
                          Saludos.

Comentario

Hola compañeros he estado liado estos dias pero hoy vengo con fotos de las 6 hashberry, al principio estuvieron muy lentas las mas antiguas y amarilleo una hoja de abajo un poco pero a los dias espavilaron y ya estan tirando como deben las pequeñas germinaron el dia 20/5 y las mas grandes el 10/5 bueno voy con las fotos.

IMG_0323.JPGIMG_0324.JPGIMG_0325.JPG

Las 3 de Ripper Seeds germinaron bien y la Shoreline de la spannabis tambien ha germinado ya cuando esten mas o menos como las hashberry pequeñas empezare a poner fotos de estas tambien.

Las La palma la grande mostro sexo macho asi que me deshice de ella, las otras tres les he hecho la poda apical al 5 o 6 nudo ahora no me acuerdo esas aun no han mostrado sexo y se les esta quedando la maceta de 3 litros pequeña ya piden agua casi cada dia espero que muestren sexo pronto para transplantar una hembra a mas litros, una creo que esta sacando preflor para mostrar sexo veremos como evoluciona no queda otra que paciencia, en la proxima actualizacion pongo fotos de estas que se me ha ido la oya y no les he hecho fotos .

saludos

Comentario

Yeahh! esas hashberry , lechugonas como debe ser!""", estan muy cucas. Oye [MENTION=53174]javigonza81[/MENTION] que temperaturas tienes de noche por donde vives???, puede que se hayan retrasado un pokillo por el frio?... yo estoy algo emparanoiado con mi exterior por que fui a visitarlo hace un par de dias y ...estan tirando! pero todas las hojas parecen mordiskeadas por los filos y ademas dos de ellas estaban dobladas atope""" sabes de algun metodo pa espantar aves?, sera algun minador??? es el tipico mordiskeo raro que te encuentras las puntas de las hojas redondeadas como comidas""" ... bueno tio , impaciente me tienen estas hashberry dales duro""

Saludos

Seguimientos

Space Of JunGle-Mandala/Far Out
                              Seguimiento Express

Comentario

Trabajando...
                              X