Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL JARDÍN CANARIO (de la alegría)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: EL JARDÍN CANARIO (de la alegría)

Hola!

Este es posiblemente mi último cultivo en exterior durante mucho tiempo. Por temas personales voy a tener que dedicarme solo al indoor, hasta ahora, mi experiencia en indoor se limitaba a crecimiento, llevo casi un año cultivando de manera contínua florando en exterior.

Como es mi último exterior, he decidido sacar las plantas a florar mas grandes que nunca, además de sacar todo lo que pueda, he ido recolectando genéticas para esto, aún me quedan bastantes por llegar, y más que me gustaría tener pero no he conseguido (cosas de cali connection, karma genetics, estoy frito por una o.haze de tom hill, mandala seeds, reggae seeds...)

Espero que disfrutéis del seguimiento, habrá buenas plantas, buenos cogollos, buen hash... y muchas fotos

Empiezo con unas fotos del 4 de Junio, fue cuando saqué las primeras matas al exterior, confiaba en que no floraran hasta final de mes, pero no ha sido así, ya están en flora, me ha jodido bastante pues las pasé a flora recien trasplantar, no les di tiempo a acomodarse a sus nuevas macetas por lo que el resultado no será el esperado. Como de errores se aprende, las siguientes matas que salgan a florar ya habrán tenido tiempo de asentarse.

INTENTO COLGARLAS EN GRANDE PERO NO PUEDO NO ME DEJA MAS DE 10 IMAGENES POR POST; DEBO COLGARLAS EN MI HILO DE SIEMPRE APRENDIENDO Y LUEGO COPIARLAS AQUÍ, AHORA NO TENGO TIEMPO LO HARÉ CON LAS SIGUIENTES FOTOS

La primera es la vista general de todas
    La segunda una catarella (lesotoXuzbeka) de alex la mano negra (D.E.P)
    La tercera lo mismo vista desde arriba
    La cuarta una mozambiqueña de Alex también
    La quinta y sexta una Neville´s Haze x Uzbeka también de Alex
    La septima y octava una Star Haze, un supuesto cruce de una sensi star x una haze (no se el banco), está muy buena, muy potente.
    La novena una rosseta stone, gracias [MENTION=146709]Shupi[/MENTION] por ella, con un accidente que explico en el próximo post
    La décima una amnesia cordobesa, gracias [MENTION=146709]Shupi[/MENTION] también por ella

Seguimos en el próximo post.
    Archivos Adjuntos
    Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-alegría)

Re: EL JARDÍN CANARIO (de la alegría)

La rosseta:

aquí se aprecia el accidente:

Soy un aficionado a las podas y los supercropping, esta planta medía algo más de un metro, intentando doblarla...la partí, y perdí casi un metro de planta, ahora ya está recuperada y se ha puesto fuerte fuerte.

Mas de la cordobesa:

Esto no se por que pasa:

Siempre que saco matas a florar, sufren un pequeño estres y se pegan unos cuantos dias raras, y a algunas se les ponen un par de hojas así, nunca me he preocupado por ello pero no está de más saber que es.

Mozamba

Eso es todo POR AHORA, cualquier recomendación es bien recibida.

Gracias por pasaros.
    Archivos Adjuntos
    Mi seguimiento en exterior: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-la-alegría)

Comentario

Hola, se ven muy bonitas y grandes!
      Por el clima supongo que serás de por aquí, es decir, del sur !
      Si es a sí podrías decirme que ventajas tienes haciéndolas crecer en indoor?
      Cada cuanto las riegas? Puede que en exterior debas regar con mas frecuencia que en interior, ya que aparentemente no tiene signos de picaduras y tal..
      Suerte con ese jardín y que siga a si!!

Comentario

Mira el título del post a que ya sabes de donde soy? jejeje

Pues ventajas...hombre, que las crezco todo lo que quiera, yo parto de esquejes, todo lo que ves son clones seleccionados, las saco a florar en exterior por producción basicamente, ninguna de esas plantas hay manera de llevarlas a buen puerto en indoor a menos que tengas un cuarto solo para ello y yo tengo un armario de 80x80x1,60 y un hueco de 100x50x60 para madres, vamos, muy poquito. Edito para matizar: Aqui en canarias nunca hay mas de 14 horas de luz, en interior las tengo a 18 horas, entonces desde el momento que las saco al exterior, el bajón radical de horas de luz hace que entren inmediatamente en floración. partiendo de semilla en exterior, tienes que comerte minimo un mes de crecimiento obligado, y si plantas ahora, no te crecen mucho, salvo las buenas sativas...

Y regar...cuando veo que lo necesitan jaja, algunas tengo que regarlas a diario y mas con el tiempazo que está haciendo aquí, algunas son muy grandes para el tiesto y me está costando mantenerlas bien alimentadas. Además en mi azotea hace bastante viendo por lo que beben mas agua. Y si que tienen alguna picada, la mozamba estaba plagada de araña roja en el indoor, pero en el exterior no aguantan las arañitas, supongo que por la humedad nocturna que no les mola.

Luego actualizo
        Editado por última vez por DartaKaN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131932-dartakan en 21/06/2012, 17:20 .

Comentario

Pues entonces genial, y a esperar!
          Yo creo que podrías regarlas a diario sin problemas, igual notas mejoría, aunque en floracion tambien es cierto que la planta a partir de un tiempo incluso necesita menos agua...
          Pero bueno yo regaría todos los días ya que en el momento que falta agua retrasa el crecimiento de las nenas!
          Me quedo a ver como te va!

Comentario

Todas las que ves están en flora, regar todos los días no es bueno si la planta no lo necesita!! yo riego por peso, cojo las macetas y se mas o menos cuando les hace falta ya.

Comentario

Q tal Dartakan:

Veo q tienes una buena montada ahi fuera eh?? y aun te faltan por sacar dices!! jaja. La verdad es q se ven bastante bien, lo de las hojas asi al sacarlas puede ser por el cambio de luz, de la bombilla de interior al sol directo, las pones algun dia a media sombra para q se acostumbren a la luz del sol?? puede ser eso??

Por lo demas seguire atento a tu seguimiento q ya sabes q me interesa saber de esas geneticas q me enviaste, asi vere como te va y aprendere lo q pueda antes de ponerlas a florecer yo q sera en octubre, ya q por aqui no disfrutamos del clima q teneis vosotros, aqui ya hace un calor de cagarse, imaginate dentro del armario de flora!! y el calor dura hasta mediados de septiembre.

Bueno tio, espero q vaya todo bien, seguire atento.
              Un saludo
              En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey!!!

Comentario

La verdad es que no las dejo en media sombra, yo las puteo xD las mando directamente fuera a asarse.

Si aún me faltan por sacar, tengo en mente por cada genética una planta grande para aprovechar los cogollos y otra mas pequeña (esto en teoria xD) para hacer hash.

Hoy he sacado fotos a la noche revelo y actualizo.

Saludos!

Comentario

Ey dartakan , que pasa tio! bonito jardín ,

yo si suelo dejarlas el primer dia a sombra , el segundo unas 3 horas de sol y ya el tercero a piñon , que el sol de mi zona es criminal
                  ahí te tengo enraizando un Peyote , a ver si tira , que con este calor...

Por aqui me quedo tio a ver esas bellezas

Comentario

buenas Dartakan, lo de las hojas, tal como te dice el compañero, es por el cambio de luz, tal como te dice el compañero delberios, las hojas se queman a mi tb me suele pasar, y eso q las mias van a un invernata, la verdad q yo tampoco me preocupo por eso, venga un saludo. Ahulllllll
                    Los cultivos del guanche:
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Buenas!

Pues si lo cierto es que no me preocupo para nada, de echo, casi nada me preocupa, me he vuelto hasta un pasota, la mayoría de esas plantas que enseño se pegaron en un huequito que tengo para madre meses sin a penar regarlas ni nada, medias muertas, con muchisimas hojas marchitas, partes de las plantas secas... por problemas personales le di de lado al cultivo, una vez lo retomé, un par de trasplantes, aguita, y mimos, y se han puesto de nuevo cojonudas...mala yerba nunca muere y la marihuana es MUY mala yerba. Y pensar que al principio de cultivar, cualquier manchita en una hoja o picadita de bicho y me tiraba las manos a la cabeza...

Además podéis verlo en las fotos que voy subiendo, no están perfectas, no tienen un verde intenso por toda la planta, ni están libres de picadas de bichos y demás, pero salen adelante, dan buenos cogollos muy sabrosos a la hora de fumar que es lo que importa así que ni me preocupo, las plagas las combato a mano casi siempre, solo uso neem y bacilus de preventivos, jabón potásico si algunos bichos se ponen muy pesados, y de los hongos desde que uso trichodermas caseros y controlo la humedad no me han dado ningún problema, ni si quiera guardo las matas cuando llueve.... mas que nada por que es imposible, el acceso a la azotea es una escalerilla que no me preguntéis como he subido algunos de esos macetones...

Bueno ya tengo las fotos reveladas y listas para subir, pero la verdad que ahora mismo tengo un agobio impresionante, estoy sudando como un pato a las 2 de la mañana, así que ya las subiré mañana xD

Saludos!

EDITO AQUI PARA PONER FOTOS, joder que calor mas insoportable anoche, me costó dormir horrores!!

En las fotos podéis ver como algunas genéticas las tengo una en maceta grande y otra en maceta mas pequeña, como dije anteriormente, las de macetas de 11 litros serán integramente para hacer hash.

Se aprecia también en la mozamba las picadas de araña roja, aún tiene, a ver si la logro erradicar de una vez... y la punto rojo, que estuvo muy atacada, esta ya está recuparada, se ven los nuevos brotes sanos.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por DartaKaN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/131932-dartakan en 22/06/2012, 16:23 .

Comentario

La nevuzka de la maceta de 11 litros tengo que regarla varias veces al día...demasiada planta para esa maceta.

Aprovecho para comentar que me faltan macetas grandes, estoy usando botes de pintura pero ya no se donde conseguir más, si algún canario tiene botes de pintura vacios o semi vacios grandes, o sabe donde puedo conseguirlo, me haría un favor, ya que aún tengo como 8 o 9 genéticas que sacar y quiero produccioooooooooooooooon, debe durarme lo que saque a finales de año por lo menos hasta el verano del 2013 si es que no se acaba el mundo.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Y las últimas... ahora no actualizaré hasta que no haya cambios significativos, hoy le doy un puñadito de humus a la nevuzka de la maceta grande, la mozamba, la star haze pequeña...y creo que ya está, la grande muestra carencia de N también pero lleva 2-3 semanas de flora y se corta con 6, así que va bien COn las cañas que se ven en las últimas fotos, y algunas mas que tengo que ir a cortar, pretendo aislar las plantas de la luz de las farolas de noche, floran correctamente pero no engordan lo que me gustaría a las que le llega la luz. A ver como lo hago por que me van a hacer falta muuuchas cañas, al menos me sale gratis..

Saludos!
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Muy buenas!!!por aquì me quedo con tu permiso [MENTION=131932]DartaKaN[/MENTION],a ver como van tirando esas nenitas,me mola seguir los seguimientos de la peña por que siempre se aprende algo verdad??? pues bien me acabas de abrir los ojos!!!! llevo unos dias queriendo comprar unos tiestos mas grandes para mis planticas pero entre una cosa y otra no me decido y ahora leyèndote lo de los cubos de pintura e caido!! ahora mismo estoy llamando al cuñao que es pintor y que me vaya guardando los botes de pintura grandes,que me guarde 6 que son las planticas que tengo jejejeje.
                            Ya se q los tiestos no valen mucha pasta pero todo lo q te puedas ahorrar bueno es y hace mas ilusiòn apañartelas en cosikas asi,reciclando y ahorrando lo màximo posible,el ahorro de los tiestos irà para el sustrato.
                            Bueno lo dicho!! con tu permiso por aquì me quedo para ver como van tirando.....

Salut i força al canut!!!

Comentario

Yo es que ni pasta para tiestos tengo suerte la tuya que tienes un cuñado pintor xD

Comentario

Trabajando...
                              X